Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

Río de JaneiroBomba de pozo profundo de tornilloCuáles son las normas de aplicación

tiempo de liberación: 2022-12-04 06:58:41

   Gire a lo largo de la dirección de rodadura hasta que se detenga la fricción entre el impulsor y la placa de protección delantera, luego mueva el rotor hacia atrás con el perno de ajuste y registre uniformemente el aclaramiento de movimiento delantero y trasero   Durante el ajuste, suelte la tapa de soporte, presione la tuerca y suelte el asiento del cojinete. Después de ajustar los tornillos apriete uniformemente la tuerca de compresión de la carcasa del cojinete para que el conjunto se mueva hacia la cabeza de la bomba. El carro debe girar al apretar hasta que la placa no se mueva. Rotación según el Estado de funcionamiento de la bombaRío de Janeiro,La resistencia de aislamiento entre el cable vibrante y la bomba de lodo sumergible no debe ser inferior a megohm.   La tubería de agua debe ser corta, el margen de cavitación del dispositivo debe ser mayor que el margen de cavitación de la bomba. Se recomienda el método de instalación de carga inversa para el transporte de residuos de alta concentración en peso.Zacapa,   Si el impulsor está dañado y el suministro de líquido es insuficiente, debe sustituirseLa bomba de purín sible se utiliza principalmente para transportar purín corrosivo de partículas sólidas en minas, metalurgia, carbón, protección del medio ambiente, energía eléctrica y otras industrias. En la industria química, por ejemplo, se transportan pastas mixtas corrosivas de cristales químicos. Hoja de la bomba sumergible de purín para la eliminación de cenizas eléctricas y el transporte de purín en la planta de lavado de carbón   En segundo lugar, la temperatura del motor es demasiado alta después de una larga operación de sobrecarga; Además, el inicio frecuente durante el uso puede causar fiebre, por lo que


Río de JaneiroBomba de pozo profundo de tornilloCuáles son las normas de aplicación



Después de cortar el impulsor de la bomba de purín Er, el área de flujo en el cuerpo de la bomba aumenta, lo que hace que el flujo del impulsor aumente después de cortar.   Asegúrese de ajustar el voltaje de alimentación a la fuente de alimentación estándar para resolver el problema.   Cuando se utiliza el equipo, el agua transportada en la bomba se frota con la superficie del impulsor de la bomba, por lo que la bomba necesita consumir más energía para reducir la fricción y la resistencia de la superficie durante la rotación. El agua lo superará lentamente mientras fluye.Requisitos de instalación,   Cuando el voltaje de la fuente de alimentación es demasiado bajo, la bomba de agua se sobrecargará, porque la bomba de agua también se utiliza ampliamente en muchas zonas rurales. En este caso puede estar por debajo de la tensión nominal, por lo que la corriente en el devanado del estator también será   La bomba de agua es una máquina que bombea líquido de energía. Convierte la energía mecánica del motor principal en energía potencial para bombear líquido. Accionado por una máquina de potencia, el líquido puede bombearse de baja a alta o desde lejos para servir a la producción.   La bomba de lodo sumergible puede bloquearse cuando se utiliza normalmente. En particular, algunos equipos se utilizan a menudo en tiempos normales, pero el trabajo de mantenimiento no se hace bien durante el uso y se bloqueará después de un período de tiempo.


Río de JaneiroBomba de pozo profundo de tornilloCuáles son las normas de aplicación



   Tipo de sello del eje de la bomba sumergible: embalaje embalaje y sello auxiliar del impulsor, Sello mecánico, etc.Requisitos de Seguridad, la glándula de embalaje se puede comprimir adecuadamente. Si se usa demasiado, debe ser reemplazado. Todo el proceso de puesta en marcha de la bomba de purín sumergible incluye principalmente las cinco tareas mencionadas anteriormente, que se centran principalmente en los detalles y fenómenos que aparecen en el proceso de operación, abordan los problemas a tiempo y evitan la pérdida causada por el accidente de servicio en el proceso de operación.   cf Fire Control Cabinet Function: Strengthening Management. En general,Río de JaneiroBomba de purín zd, el uso y la gestión diaria de las bombas contraincendios requieren operaciones manuales, mantenimiento y gestión. Sin embargo, una vez que se encuentran grandes centros comerciales con un gran número de bombas contraincendios similares, uno o dos gerentes a menudo no pueden manejarlas,   Para, a continuación, apriete el asiento del cojinete, por lo general no necesita ajustar el aclaramiento del impulsor. Por lo tanto, si hay un problem a con la brecha de tiempo en el futuro, suelte la abrazadera de soporte primero e indique que la tuerca está sueltaRío de Janeiro,  ; En la aplicación práctica, la bomba de lodo sumergible se desarrolla rápidamente con sus ventajas únicas. La bomba de purín vertical debe instalarse de forma fija en uso,Río de JaneiroBomba de purín, la bomba de purín sumergible puede utilizarse directamente, sin remojo, conveniente y flexible.   La bomba de lodo sumergible es una especie de bomba minera. ¿Conoces el papel y la forma de su sello del eje? Alquiler & # ; Echemos un vistazo.   El potencial es conveniente y flexible. La operación es simple. Puede ser operado por un tonto que enciende la energía mientras está inmerso; Tiene una amplia aplicación. En muchos casos, pertenece a una estación de trabajo portátil y puede ser llevada a donde sea necesario, ya que no requiere mucha ayuda.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos