Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

GuainaboBomba centrífuga vertical de purínEl funcionamiento correcto de la máquina es muy importante

tiempo de liberación: 2022-12-04 12:45:58

   Además, utilice grados; En el proceso de instalación y diseño de tuberías, se debe reducir al mínimo la curva en forma de S.En el proceso de funcionamiento de la bomba de lodo sumergible, el Estado de la parte de desbordamiento es muy importante para todo el funcionamiento. Para aprender más sobre el equipo, aprenderemos a ajustar el aclaramiento del impulsor de la bomba en esta fase. Espero que te ayude.Guainabo,   Temperatura del agua (máxima)   La bomba de lodo sumergible y el equipo también pueden ser seleccionados de acuerdo a las necesidades reales de uso para añadir algunos dispositivos de detección de entrada de agua. Los dispositivos de control de sobrecalentamiento se utilizan a menudo en grandes cantidades y a tiempo, y la bomba y el motor del equipo utilizado son el mismo eje,   En tercer lugar, el funcionamiento de todo el sistema industrial y minero es estable,GuainaboLa bomba sumergible puede bombear aguas residuales, el funcionamiento de la bomba no afectará al funcionamiento de todo el sistema industrial y minero.  .   ¡El método de fijación del impulsor se cambia del hilo a la abrazadera clave para evitar que el impulsor se caiga y se dañe!


GuainaboBomba centrífuga vertical de purínEl funcionamiento correcto de la máquina es muy importante



   Después de entender el principio de funcionamiento de la bomba de purín sumergible, también sabremos que estos componentes son fáciles de usar durante el uso normal. De esta manera, mejorando así la integridad del equipo y   Las fallas comunes y los métodos de tratamiento de la bomba de aguas residuales son diferentes debido al tipo de bomba, el grado de uso y el método de uso. A continuación se resumen los problemas comunes de la bomba, las causas de los problemas y los métodos de tratamiento específicos.   Todavía está bien.Cursos de desarrollo,   Ambos tienen algo en común. Son todos sumergibles. Como su nombre indica, la bomba está en estado de intrusión en funcionamiento. La bomba de lodo sumergible es una especie de bomba sumergible,GuainaboBomba de agua caliente circulante, pero en general se dice que la bomba sumergible se refiere a la bomba de agua limpia, como la bomba sumergible utilizada para el agua doméstica y el riego y bombeo de tierras agrícolas.   Cuando la bomba no se utiliza, la bomba debe ser levantada de la fuente de agua en el tiempo,GuainaboBomba de pozo profundo, la bomba de descarga de agua estancada, especialmente en invierno frío. Luego ponlo en un lugar seco. Los usuarios cualificados también pueden lubricar las partes clave de la bomba de agua y lubricar los rodamientos para evitar que los componentes se oxiden. Además   Debe estar entre / - / . Cuando el embalaje está desgastado, la glándula de embalaje se puede comprimir adecuadamente. Si se usa demasiado, debe ser reemplazado. Todo el proceso de puesta en marcha de la bomba de purín sumergible incluye principalmente las cinco tareas mencionadas anteriormente, que se centran principalmente en los detalles y fenómenos que aparecen en el proceso de operación, abordan los problemas a tiempo y evitan la pérdida causada por el accidente de servicio en el proceso de operación.


GuainaboBomba centrífuga vertical de purínEl funcionamiento correcto de la máquina es muy importante



   Durante la instalación de las piezas de rodamiento lisas, si se instalan correctamente, el aceite liso es adecuado, el mantenimiento es oportuno y la vida útil es larga, el personal de mantenimiento debe mantener periódicamente las piezas de rodamiento, comprobar el Estado de los Rodamientos y el aceite liso y añadir o reemplazar periódicamente el aceite liso durante El trabajo, as í como espaciar y escribirCosto del taller   Las bombas secundarias y terciarias se pueden iniciar secuencialmente hasta la última etapa. La válvula de salida de la bomba de última etapa se puede abrir gradualmente después de que todas las bombas de serie hayan comenzado. La velocidad de apertura de la válvula se controlará mediante una bomba no vibrante y un motor eléctrico no superior a la corriente nominal en ninguna etapa.   En primer lugar, comprobar si el ruido de funcionamiento del equipo es razonable; En segundo lugar comprobar si la unidad de alarma tiene señales de alarma de fugas y sobrecalentamiento; En tercer lugar, comprobar si la vibración de la barra guía es normal; En cuarto lugar, registre el flujo y la corriente de la bomba. En caso de que se produzcan problemas en la inspección anterior, se analizarán oportunamente las causas e informarán al respecto.   Descuento Con el fin de satisfacer las necesidades de la producción industrial y hacer que la bomba sumergible alcance el efecto de uso ideal, es muy importante elegir la correcta y razonable. Con el fin de seleccionar la bomba de manera razonable y correcta, se deben considerar los siguientes aspectos: . Selección de la forma de sello del Eje: sello del eje de la bomba sumergibleGuainabo, - mm entre la glándula trasera y el rodamiento.   Desmontaje y montaje de la bomba de lodo sumergible. Se describirán los puntos técnicos y las precauciones de desmontaje para evitar el desmontaje, el daño de la bomba y el desmontaje.   Con el fin de garantizar el funcionamiento eficiente de la bomba de lodo líquido, el aclaramiento entre el impulsor y la placa de protección delantera debe ajustarse periódicamente para mantenerlo entre (, - mm). El motor no superará la corriente nominal del motor, excepto para controlar el flujo y la presión durante el funcionamiento de la bomba. Monitorización de sellos y rodamientos de aceite en todo momento

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos