Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

PaphosBomba de lodo extraíbleTiene un gran impacto en el mercado de productos básicos.

tiempo de liberación: 2023-01-25 13:37:47

   El objetivo es inyectar más de , MPa de líquido del anillo de sellado de agua cuando la entrada de succión de la bomba de lodo sumergible está en estado de vacío para evitar la fuga de gas a la bomba. Cuando la presión del agua en la bomba es superior a , MPa, se puede inyectar un líquido de sellado de , - , MPa superior a la presión interna de la bomba para sellar y reducir la fuga.   También puede ser que la bomba de la hoja del ventilador es pequeña, la cantidad de aire es insuficiente, el efecto de disipación de calor es pobre.Paphos,PaphosWQ bomba sumergible de aguas residuales,   Realizar un mantenimiento preventivo completo una vez al a ño, incluyendo: reemplazar todos los sellos o - Ring; Compruebe el desgaste del rodamiento y agregue nueva grasa. Compruebe el desgaste del Sello mecánico para determinar si es necesario reemplazarlo. Compruebe el desgaste del sello entre el impulsor y el cuerpo de la bomba   Debe garantizarse el suministro de agua de sellado del eje. Está estrictamente prohibido operar sin agua, o el Sello mecánico se quemará.Noviembre,   Se llama cavitación.   Se instalará un dispositivo auxiliar de agitación o pulverización para facilitar el funcionamiento. Cuando el motor está sumergido, por lo que la gestión es más fácil. El impulsor híbrido entra en contacto directo con la superficie depositada y controla la concentración a través de la profundidad de inmersión,PaphosBomba de pozo profundo contra incendios, por lo que el control de la concentración es más libre. Equipo sumergido directoLa bomba de purín sible se utiliza principalmente para transportar purín corrosivo de partículas sólidas en minas, metalurgia, carbón, protección del medio ambiente, energía eléctrica y otras industrias. En la industria química, se transportan pastas mixtas corrosivas de cristales químicos. Hoja de la bomba sumergible de purín para la eliminación de cenizas eléctricas y el transporte de purín en la planta de lavado de carbón


PaphosBomba de lodo extraíbleTiene un gran impacto en el mercado de productos básicos.



   Después de entender el principio de funcionamiento de la bomba de purín sumergible, también sabremos que estos componentes son fáciles de usar durante el uso normal. De esta manera, podemos llevar a cabo un tratamiento anticorrosivo y resistente al desgaste específico para estas Partes en el proceso de optimización, mejorando así la integridad del equipo y   La parte de transmisión de todo tipo de bombas horizontales de purín utiliza la misma serie de componentes de transmisión, incluyendo soportes y componentes de rodamientos. El diámetro del eje de la bomba es grande la rigidez es buena, el voladizo es corto, no puede doblar la vibración bajo las malas condiciones de trabajo. Selección de rodillos cónicos pesados de una o dos filas de acuerdo con la Potencia de transmisión   Parámetros de selección: diámetro de salida, caudal, polvo, potencia del motor velocidad del impulsor, velocidad de bombeo, partículas máximas y peso.Garantía de calidad,Sed se utiliza para refrigeración y lubricación. Una vez que la temperatura de la bomba es demasiado alta, la bomba debe ser detenida inmediatamente para el mantenimiento. De lo contrario, la temperatura demasiado alta no sólo afectará al desgaste de las piezas pequeñas dentro del equipo, sino que también afectará gravemente a la eficiencia del equipo. ¿Cuál es la razón de la alta temperatura del equipo?   La premisa de este método es que la pistola de agua debe tener suficiente flujo en el proceso de uso, la bomba de lodo sumergible suele ser accionada por un motor y requiere un cierto tiempo de Og cuando se enciende, por lo que en realidad se puede ajustar en cierta medida durante el uso. La bomba de lodo sumergible necesita tuberías para su usoExcelente servicio,   Si hay un ruido anormal dentro de la bomba de purín y no hay agua,PaphosBomba de tubería vertical de una sola etapa ISG, entonces AB   El Husillo de la bomba está doblado o el Husillo de la bomba no es concéntrico o paralelo al motor.   Si el impulsor está dañado y el suministro de líquido es insuficiente, debe sustituirsePaphos,   Por ejemplo tiene una gran influencia en el impulsor del propio equipo. ¿Entonces, cómo se detecta si el dispositivo tiene cavitación durante el uso?   Si la Junta removida está gravemente dañada, reemplace la nueva Junta. Las piezas retiradas deben limpiarse con queroseno antes del montaje.Con una plancha eléctrica, el Estaño se impregna uniformemente.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos