Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

HaibuArticulación del eje mayorMarca de calidad

tiempo de liberación: 2023-01-27 19:57:56

De hecho, cuando la bomba de lodo sumergible se bloquea en el proceso de uso,HaibuBomba centrífuga vertical de purín, sino que también causará graves daños al propio equipo, por lo que también nos recuerda que también se utiliza   Las líneas de ventilación también deben limpiarse para evitar bloqueos.Haibu,   Cómo evitar: el cuerpo del impulsor y el eje están conectados por la llave, el par de retorno es pequeño, y la tuerca del impulsor está cerca de la forma redonda, por lo que puede prevenir el aflojamiento inverso causado por el retorno. Por supuesto hay muchos detalles   Así que se llama: bomba de lodo sumergible.Jimarous,   Si el cable de alimentación no está bien conectado el motor se quemará.   En los últimos años, la demanda de bombas sumergibles de lodo ha aumentado considerablemente. En muchos campos, la bomba de lodo sumergible ha reemplazado a la bomba de lodo vertical. ¿Cuál es la diferencia entre los dos? Alquiler & # ; S yze.   Además, la bomba de lodo sumergible suele ser accionada por un motor y requiere un cierto tiempo de Og cuando se enciende, por lo que en realidad se puede ajustar en cierta medida durante el uso. La bomba de lodo sumergible necesita tuberías para su uso


HaibuArticulación del eje mayorMarca de calidad



   Antes de montar las piezas del rotor de la bomba de lodo sumergible , aplique una capa de aceite lubricante en la superficie de montaje para proteger el agujero del eje de daños.Bomba RY para el transporte de abrasivos o lodo corrosivo. Además de la estructura de la cabeza de la bomba (incluyendo el cuerpo de la bomba, la tapa de la bomba, el impulsor, etc.) es diferente, la estructura de cada tipo de bomba de purín horizontal es similar. Parte de la cabeza de la bomba, parte del sello del eje, parte de transmisión   Mueva el campo de extracción de arena con frecuencia. Cuando la bomba bombea arena en una posición fija y baja a cierta altura, la bomba de lodo sumergible Se levanta y se mueve a la posición adyacente de la posición de extracción de arena anterior para continuar la extracción de arena,HaibuBomba sumergible de aguas residuales, de modo que la posición de extracción de arena se mueve hacia atrás y hacia adelante para la extracción de arena, de modo que la zona de extracción de arena en la región forma de panal de miel.Proceso de aplicación,   La bomba de agua es una máquina que bombea líquido de energía. Convierte la energía mecánica del motor principal en energía potencial para bombear líquido. Accionado por una máquina de potencia, el líquido puede bombearse de baja a alta o desde lejos para servir a la producción.   Cuando se alcanza un cierto valor, el agua también se evapora, lo que se conoce como la presión de evaporación del agua a esta temperatura.   ¡El método de fijación del impulsor se cambia del hilo a la abrazadera clave para evitar que el impulsor se caiga y se dañe!


HaibuArticulación del eje mayorMarca de calidad



   Cuando la bomba sumergible de purín se utiliza normalmente, a menudo se produce un fenómeno de cavitación,HaibuBomba de purín ah, que tiene una gran influencia en el impulsor del propio equipo. ¿Por lo tanto, cuando el equipo se utiliza normalmente, cómo detectar si hay cavitación?¿Dónde?,   La cantidad de entrada está relacionada con la velocidad de rotación de la bomba de lodo sumergible, el tiempo de trabajo continuo, los tiempos de parada y puesta en marcha de la bomba, el entorno y la temperatura de trabajo, etc. Por lo tanto, es necesario acumular experiencia paso a paso y complementar el aceite lubricante de manera razonable y oportuna.   ¿La bomba de drenaje sumergible puede enfermarse?   Como producto emergente, la bomba de lodo sumergible tiene muchas ventajas, especialmente para llenar el vacío de la bomba de lodo horizontal y vertical tradicional en las condiciones de aplicación. En la actualidad, la aplicación de la bomba de lodo sumergible se está volviendo cada vez más amplia y la conciencia del mercado está aumentando, especialmente para satisfacer las necesidades de bombeo y dragado de aguas profundas. En la actualidad, la profundidad puede alcanzar los metros.Haibu,   La bomba de escoria sumergible se utiliza generalmente para transportar la pulpa que contiene partículas sólidas por lo que también se debe considerar la resistencia al desgaste de la tubería.Continuar después del mantenimiento. No volcar directamente   Cuanto mayor sea la velocidad específica de la bomba sumergible, menor será la cantidad de corte permitida para el diámetro del impulsor. El impulsor auxiliar de la bomba de lodo sumergible no sólo tiene el efecto de sellado, sino que también puede reducir la fuerza axial.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos