Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

MilánBomba sumergible de aguas residualesDesarrollo de métodos de ensayo

tiempo de liberación: 2023-05-16 20:06:51

   La pérdida de fricción del impulsor de la bomba de purín disminuirá con la disminución del diámetro del impulsor, por lo tanto, después de cortar el impulsor, la mayoría de las bombas de baja velocidad específica mejorarán ligeramente la eficiencia de la bomba. Después del Corte, el grado de superposición de la hoja se reducirá con el aumento de la velocidad específica.   La instalación utiliza un convertidor de frecuencia, una bomba de purín. Los métodos específicos de modificación son los siguientes: cerrar la válvula de retorno, adoptar el modo de control de bucle cerrado del nivel del agua, instalar el sensor de nivel de líquido en la pared interna del tanque por el fabricante de la bomba de purín, ajustar el PID del convertidor de frecuencia. CuándoMilán,   Método de Observación: la gente puede observar visualmente si las partes mecánicas de la bomba sumergible están sueltas, agrietadas y dañadas. A través del análisis exhaustivo de la información de observación, podemos juzgar si la bomba tiene fallas,MilánParámetros de la bomba sumergible WQ, ubicación de fallas, grado de fallas y causa de fallas.   Desmontaje del impulsor primario de la bomba; También es necesario apretar la tuerca de conexión entre la Sección de absorción de agua y el cuerpo del rodamiento y el perno en la conexión de presión del rodamiento para que podamos desmontar los componentes del rodamiento; La tuerca de fijación del eje debe serKitobu,   Debe estar entre / - / . Cuando el embalaje está desgastado, la glándula de embalaje se puede comprimir adecuadamente. Si se usa demasiado, debe ser reemplazado. Todo el proceso de puesta en marcha de la bomba de purín sumergible incluye principalmente las cinco tareas mencionadas anteriormente, que se centran principalmente en los detalles y fenómenos que aparecen en el proceso de operación, abordan los problemas a tiempo y evitan la pérdida causada por el accidente de servicio en el proceso de operación.   En la aplicación de la bomba, pensamos primero en el agua. Ya sea agua potable o agua de coeficiente, o incluso encuestas   ¿Cuál es la causa de la sobrecarga de la bomba?


MilánBomba sumergible de aguas residualesDesarrollo de métodos de ensayo



El uso de la bomba de flujo axial la salida de agua es relativamente grande, pero la cabeza no es demasiado alta, por lo que el uso de la bomba de lodo sumergible en muchas áreas llanas es relativamente mejor; La cantidad de agua de salida y la cabeza de la bomba de flujo mixto son en realidad de   Si se puede iniciar   En segundo lugar, la temperatura del motor es demasiado alta después de una larga operación de sobrecarga; Además,MilánWQ bomba sumergible de aguas residuales, por lo queCursos de desarrollo,   En primer lugar let & # ; Hablemos de la bomba de lodo vertical familiar. Aquí nos referimos a las bombas de purín sumergidas zjl y SP. Estrictamente hablando, la bomba de lodo sumergible también es una bomba de lodo vertical, ya que su eje de trabajo es básicamente vertical, por lo que es una buena opción   Estas son las razones por las que la bomba de agua no puede suministrar suficiente líquido cuando se utiliza, y el método específico para tratar esta situación. Debemos prestar atención a la inspección periódica del equipo durante el uso normal para garantizar que esté en uso.   Bajo la acción del dispositivo auxiliar, el lodo puede ser transportado. Debido a la particularidad del dispositivo de sellado, el equilibrio interno y externo de la bomba de lodo sumergible puede ser garantizado en el proceso de transporte, y la presión en ambos extremos del equipo puede ser equilibrada en el uso normal.


MilánBomba sumergible de aguas residualesDesarrollo de métodos de ensayo



   El saldo.Mantenimiento del equipo,MilánBomba de lodo sumergible sin bloqueo,Reparación. Se puede a ñadir una red a la entrada de agua para evitar que las impurezas excesivas entren en la bomba. ¡De esta manera, la probabilidad de que la bomba se atasce será mucho menor!Instalación de bombas contraincendios. En muchos lugares, los gabinetes de control de incendios también se instalan bajo un sistema completo de lucha contra incendios. En años anteriores, la lucha contra incendios   Si el impulsor está dañado y el suministro de líquido es insuficiente, debe sustituirseMilán,   Como bomba sumergible ampliamente utilizada, tiene las ventajas de una estructura simple, fácil desmontaje y mantenimiento, fácil instalación y uso. El cambio de la estructura del sello de la bomba evita el daño directo al rodamiento después del daño del Sello mecánico, y la vida útil del rodamiento también ha cambiado mucho.   Será abandonado. Además, debido a que la longitud del eje largo es generalmente fija la instalación y el uso del sumergible de la bomba de lodo es más problemático, la aplicación también está limitada. El uso prolongado del equipo es normal, por ejemplo, cuando se utiliza normalmente una bomba de lodo sumergible, por lo general se producen agujeros de aire   La bomba de arena vertical es muy popular entre los usuarios de la bomba de arena debido a su fácil movimiento. El equipo está hecho de datos de durabilidad de alta tecnología. Su vida útil ha aumentado considerablemente, la frecuencia de mantenimiento ha disminuido, el costo ha disminuido y los ingresos han aumentado.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos