Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

OstrovBomba sumergible qjPrincipio de análisis del ahorro de energía de la conversión de frecuencia

tiempo de liberación: 2023-01-26 08:46:33

   Hay una diferencia entre la bomba sumergible y la bomba de aguas residuales. Aunque el medio transportado no es agua pura ni otros medios,OstrovRevestimiento de la bomba sumergible,OstrovBomba de pozo profundo contra incendios, la diferencia entre el lodo de escoria y las aguas residuales sigue siendo muy grande. Alquiler & # ; Veamos la diferencia.   En la aplicación de la bomba, pensamos primero en el agua. Ya sea agua potable o agua de coeficiente, o incluso encuestasOstrov,Este es un enfoque más positivo. Por lo tanto, aplicamos la tecnología de sellado de presión dinámica del impulsor auxiliar y la tecnología de diseño sin sobrecarga de la bomba a la bomba sumergible de aguas residuales, mejorando en gran medida el rendimiento de sellado de la bomba   La bomba de lodo sumergible es una especie de bomba que puede adaptarse a diversas condiciones de trabajo y tratar todo tipo de aguas residuales en la industria de protección ambiental. Alquiler & # ; Eche un vistazo a las medidas de mantenimiento de los accesorios de la bomba sumergible.Anekoski,La bomba RY funciona a baja velocidad. Cuanto mayor es el nivel del agua, menor es la velocidad; Cuanto más bajo es el nivel del agua, más rápido es. Al mismo tiempo, la señal de nivel de agua se transmite al Gabinete de control para que el operador pueda conocer el nivel de agua a tiempo. A través de este control, el ciclo de la piscina de lodo de escoria se mantiene básicamente sin cambios.   ¡El método de fijación del impulsor se cambia del hilo a la abrazadera clave para evitar que el impulsor se caiga y se dañe!   Cuando la bomba no se utiliza, la bomba debe ser levantada de la fuente de agua en el tiempo, la bomba de descarga de agua estancada, se puede añadir un punto de funcionamiento en blanco.   Cuando se requiere un caudal de diseño, tiene las ventajas de una estructura simple, fácil desmontaje y mantenimiento, fácil instalación y uso. El cambio de la estructura del sello de la bomba evita el daño directo al rodamiento después del daño del Sello mecánico, y la vida útil del rodamiento también ha cambiado mucho.Descripción del trabajo,   El gas que entra accidentalmente en el equipo se descarga para garantizar un buen rendimiento de sellado.   También puede ser que la bomba de la hoja del ventilador es pequeña, la cantidad de aire es insuficiente, el efecto de disipación de calor es pobre.   Algunos están bien. De hecho, hemos optado por utilizar mayores flujos para el riego y otros fines. Alquiler & # ; Veamos cómo elegir una bomba.


OstrovBomba sumergible qjPrincipio de análisis del ahorro de energía de la conversión de frecuencia



   Por ejemplo,OstrovBomba de purín ah, en el mercado por ejemplo, las bombas de barrido, algunas de las cuales tienen una profundidad superior a metros, no son adecuadas para el uso de bombas verticales de lodo en estas condiciones, pero son muy fáciles de usar con bombas sumergibles de lodo.Consulta,   Después de añadir la pistola de agua al soporte inferior de la bomba de lodo sumergible,   Evitar el sobrecalentamiento y el daño de la bomba eléctrica. Las directrices técnicas para la construcción de laboratorios en instituciones médicas (ensayo) proponen directamente el uso de acero inoxidable. En comparación con las especificaciones técnicas para la construcción de laboratorios de bioseguridad (gb - ), ya no se recomiendan tubos de cobre ni plásticos no tóxicos.   Esta es la secuencia correcta para el desmontaje del impulsor de la bomba sumergible. Debido a las diferencias estructurales entre los diferentes tipos de bombas, también necesitamos consultar las instrucciones de desmontaje.Ostrov,Por favor, baje la válvula de la puerta para ajustar. De lo contrario, si el flujo es demasiado pequeño, es muy simple.   Si no hay sensores de fuga adecuados es necesario mantener periódicamente la bomba de lodo sumergible y reemplazar los sellos.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos