Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

BarbadosSerie de técnicas de transformadores de potenciaEfecto de absorción de energía de las olas

tiempo de liberación: 2023-01-26 21:50:52

y pueden ser equipadas con equipos mecánicos refrigerados por aire (ventilador centrífugo de refrigeración). La capacidad de salida se puede aumentar en un % después de la selección de equipos mecánicos refrigerados por aire.Deterioro del aislamiento del núcleo del transformadorBarbados,BarbadosGrado de aislamiento y resistencia al calor del transformador inmerso en aceite,Muchas personas apuntan a los fabricantes de transformadores de distribución de energía muy probablemente no son muy maestras, de hecho, después de la verificación cuidadosa de los fondos antes de la puesta en marcha del transformador, se puede enchufar la puesta en marcha. Durante el período de prueba, se debe prestar atención a la comprobación de los siguientes puntos. No hay sonido anormal, debe prestarse atención a los siguientes aspectos.La oscilación del transformador de tipo seco resuelve la aplicación de la Plataforma de amortiguación al transformador de tipo seco como el olor de coque. No hay parte de la temperatura causada por la decoloración. Además, lleva a cabo la gestión de la amortiguación de baja frecuencia,BarbadosPrecio del transformador de Potencia 1000kva, puede controlar la oscilación por debajo del ,%, y luego reduce el ruido de construcción de la transmisión de oscilación del transformador de tipo seco.Brie,El Grupo de conexión del transformador de tipo seco es más, la estructura elegida y la conexión también son diferentes. Entonces, cuál es el Grupo del transformador de tipo seco? Cómo desarrollar la conexión? O con el fabricante del transformador de tipo seco para desarrollar la red básica para introducir.Estructura del Grupo de conexión del transformador de tipo secoEl Grupo de conexión del transformador de tipo seco es más la estructura elegida y la conexión también son diferentes. Entonces, cuál es el Grupo del transformador de tipo seco? Cómo desarrollar la conexión? O con el fabricante del transformador de tipo seco para desarrollar la red básica para introducir.


BarbadosSerie de técnicas de transformadores de potenciaEfecto de absorción de energía de las olas



Evitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador de Potencia debe prestar especial atención al mantenimiento de la bobina electromagnética o al aislamiento de la carcasa impermeable cuando el mantenimiento del núcleo de suspensión si se ve algún daño por arañazos,El & ldquo; yn, D & rdquo;, donde muestra que cuando el phasor de tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se utiliza como el punto de referencia del minuto en el reloj , el phasor de tensión de fase de la línea secundaria se encuentra en el punto del reloj. Es decir, el voltaje de fase de la Línea lateral secundaria UAB está detrás del voltaje de trabajo de la Línea lateral primaria uab grados (o grados por delante).Los transformadores de potencia pertenecen a equipos eléctricos más duraderos, no podemos descuidar en la aplicación diaria, el siguiente análisis de los cables de transformadores de potencia y bobinados de transformadores de potencia, transformadores de potencia TAP interruptor de alimentación problemas comunes:Transformador de potencia


BarbadosSerie de técnicas de transformadores de potenciaEfecto de absorción de energía de las olas



Causa un cortocircuito. Si no se maneja adecuadamente, puede causar un gran daño.Reforma,La capa aislante en el Centro de la placa de acero de silicio está envejeciendo, la tapa del perno de anclaje con núcleo de hierro está dañada, el núcleo de hierro causa un gran vórtice, causa calor, aumento de temperatura, y el envejecimiento de la capa aislante se acelera. La resistencia a la compresión del aislamiento del núcleo del transformador de Potencia debe medirse con precisión a tiempo. Si la resistencia a la compresión del aislamiento es inferior al valor objetivo, por favor retire la tapa del perno de anclaje o lleve a cabo la solución de aislamiento al cable del núcleo de cobre.El transformador de tipo seco es una especie de equipo eléctrico universal, que se puede utilizar para convertir la tensión alterna de un valor nominal en otro valor nominal de la misma frecuencia. El transformador de tipo seco de impulso es un transformador de tipo seco que se utiliza para convertir la tensión alterna de bajo nivel en otra tensión alterna de alto nivel con la misma frecuencia. Se utiliza ampliamente en la industria de alta frecuencia,BarbadosLista de precios del transformador de caja de 630 kVA, como la fuente de alimentación de frecuencia variable.Cuando se utiliza la muestra de aceite del transformador de potencia en funcionamiento, la válvula de la puerta de llenado de aceite en la parte inferior del tanque de aceite o la válvula de la puerta de muestreo debe liberar alrededor de kg de líquido de desecho acumulado en el extremo inferior para limpiar la entrada de aceite y luego tomar la muestra de aceite.Barbados,Después de horas de funcionamiento de prueba continua con cierta carga, el cuerpo principal y los accesorios del transformador son todos normales, y el transformador se transfiere a todo el funcionamiento normal.Modo de conexión del transformador de tipo seco:En el ensayo sin carga, el transformador se cerrará mediante un impulso de tensión de funcionamiento después de que el lado de la fuente de alimentación del interruptor esté conectado con la tensión de funcionamiento.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos