Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

TymbouBomba sumergible de aguas residualesBreve introducción al proceso de producción del producto

tiempo de liberación: 2024-04-18 11:03:12

TymbouBomba de tubería de segunda mano,

El equipo permite que algunos morteros que se precipitan lentamente dentro del equipo se mezclen con agua para formar un medio de flujo para que el equipo pueda funcionar sin   Es un medio auxiliar de vigilancia in situ.Tymbou,   Pérdida de resistencia en el tubo de elevación y pérdida de resistencia en el tubo de agua después de la salida del asiento de la bomba.   El objetivo principal de la bomba de purín es transportar el flujo, por lo que el caudalímetro debe instalarse en el sistema de monitoreo de la operación en la medida de lo posible para controlar si el flujo cumple los requisitos en cualquier momento; En el sistema de tuberías, el sistema de lavado de escoria y el sistema de deshidratación de filtración a presión están equipados con hidrociclona.Taldykogen   La premisa de este método es que la pistola de agua debe tener suficiente flujo en el proceso de uso, de lo contrario el efecto de la bomba de purín de cemento sumergible puede no ser obvio.   Por ejemplo, tiene una gran influencia en el impulsor del propio equipo. ¿Entonces, cómo se detecta si el dispositivo tiene cavitación durante el uso?   Fricción Porque si la superficie de la bomba es Lisa cuando se utiliza, el dispositivo


TymbouBomba sumergible de aguas residualesBreve introducción al proceso de producción del producto



   Además del impulsor principal en el equipo se a ñadirá un conjunto de impulsores de agitación en la parte inferior del equipo.   En primer lugar, comprobar si el ruido de funcionamiento del equipo es razonable; En segundo lugar, comprobar si la unidad de alarma tiene señales de alarma de fugas y sobrecalentamiento; En tercer lugar, comprobar si la vibración de la barra guía es normal; En cuarto lugar, registre el flujo y la corriente de la bomba. En caso de que se produzcan problemas en la inspección anterior, se analizarán oportunamente las causas e informarán al respecto.   Por lo general, la bomba se puede seleccionar de acuerdo con los requisitos específicos de la cabeza, el flujo y el transporte de líquidos. El rango de flujo del fluido de transporte es de - L / S, el rango de presión es de , - MPA, y el rango de velocidad del motor diesel es de - rpm. Características: bomba de agua, alto grado de automatización,TymbouBomba sumergible de aguas residuales, buen rendimientoRecursos,TymbouArticulación del eje mayor,   Si hay daños, presión de resorte insuficiente, fractura, etc., principalmente porque la instalación afectará directamente el efecto de uso. La instalación debe llevarse a cabo sin problemas. Al instalar la bomba de purín, se pueden ver algunos puntos de operación clave.


TymbouBomba sumergible de aguas residualesBreve introducción al proceso de producción del producto



E se refiere a la energía efectiva obtenida por la salida de líquido de la bomba por unidad de tiempo, es decir, la Potencia efectiva de la bomba: la ecuación es pe = & Rho; Gqh (w) = & γ; Qh (w)Garantía de calidad,   Se encuentra en el Centro, por lo que parece que muchas áreas tienen un buen efecto cuando se utiliza.Condiciones óptimas de trabajo. Larga vida útil, alta eficiencia operativa, puede satisfacer una variedad de malas condiciones de transporte.   La bomba de lodo sumergible se desarrolla para adaptarse a las condiciones de trabajo cada vez más complejas y es fácil de usar. Su uso es más flexible. El equipo tiene una estructura avanzada, un amplio canal de flujo, una fuerte capacidad de descarga de aguas residuales, una buena selección de materiales y una fuerte resistencia a la corrosión. Es adecuado para transportar líquidos que contienen partículas sólidas, como arenisca, ceniza y relaves. ¿Cuáles son sus requisitos de trabajo? Alquiler & # ; Vamos a entender brevemente.Tymbou,   Pérdida de velocidad, el tamaño de las partículas, la forma, la dureza, la concentración, el ácido, las propiedades alcalinas y otras características de los materiales transportados.   El anillo de equilibrio también se retira; A continuación, retire el impulsor de última etapa y la parte posterior de la llave, as í como la parte media incluida la hoja guía; Además, retire el impulsor, la sección media y la Guía de otras clases de la misma manera hasta que se sumerja el purín.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos