Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

BucarestEspecificación para la instalación de transformadores de potencia¿Dónde se refleja la participación de mercado de las operaciones?

tiempo de liberación: 2022-06-28 17:01:54

Fuga de aceite en la superficie de nivel de aceite de la lata de porcelana y vidrio laminadoDistribución del ruido del transformador de tipo secoBucarest,La pérdida de hierro del transformador incluye dos niveles. La primera es la pérdida de histéresis, cuando el circuito de ca de acuerdo con el transformador, de acuerdo con la orientación y el tamaño de la línea de inducción magnética del núcleo de ferrita del transformador con la transformación, para promover la estructura molecular interna del núcleo de ferrita entre sí, la liberación de energía, y luego la Pérdida de parte de la energía electromagnética, que es la pérdida de histéresis. La otra es la pérdida de desplazamiento cuando el transformador está funcionando.Dry - type Transformer CompanyBradford,El modo de desviación es diferente, el transformador de tipo seco adopta principalmente la carcasa impermeable de silicona, mientras que el transformador de tipo aceite adopta principalmente la carcasa impermeable de porcelana.Fabricante de transformadores de potenciaIntroducción a la línea cero del transformador de potencia


BucarestEspecificación para la instalación de transformadores de potencia¿Dónde se refleja la participación de mercado de las operaciones?



Distribución del ruido del transformador de tipo secoLos aceites a base de aceite no pueden mezclarse en todas las condiciones normales. En circunstancias excepcionales, si es necesario mezclar aceites nuevos de diferentes grados, debe establecerse si se dispone de una mezcla que mida con precisión el grado de hielo de acuerdo con los requisitos de la zona y, a continuación, debe realizarse una prueba de mezcla de aceite.Los dos componentes de resistencia de bobinado del transformador de tipo seco producen cuatro tipos de grupos de conexión: & ldquo; y, y & rdquo;, & ldquo; d,BucarestSolicitud de suministro de transformadores, & ldquo; y, D & rdquo; y & ldquo; d, sólo Se utilizan & ldquo; y y & rdquo; y & ldquo; y, D & rdquo;. Debido a que la conexión y también tiene dos tipos de cables neutros y sin cables neutros, no se levantan todas las marcas, lo que indica que los cables neutros no se levantan. Después de la letra y, la letra N indica que el cable neutro tiene un cable de tierra de transformador. El Grupo de cableado yn , cuando UAB se superpone con UAB,BucarestTransformador de caja viejo, el minuto se refiere a . & ldquo; & rdquo; en el nuevo grupo de cableado,BucarestClasificación de la industria de transformadores secos, el & ldquo; & rdquo; indica.Producción,Elija el material de fibra para llevar a cabo la solución de sellado del perno, lograr el objetivo de tratar la fuga. El otro es girar el perno (tuerca) después de que la superficie se frota con el agente de Liberación de película azul fusch, y luego en la superficie se frota con la materia prima después de apretar, después de secarse para lograr el objetivo de tratamiento.Cuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento, si el cambiador de tomas no es oportuno, se emitirá un gran ldquo; Chu Chu & rdquo; El ruido, cuando es grave, conduce a la desconexión de fusibles de alta tensión; Si el interruptor de TAP es malo, puede causar un ligero & ldquo; Chirrido & rdquo; El sonido de descarga de Corona, una vez que la carga aumenta, es probable que queme el interruptor de TAP. En este tipo de situación, debe cortar la energía inmediatamente para reparar.¿Qué hay del fuego del transformador inmerso en aceite?


BucarestEspecificación para la instalación de transformadores de potencia¿Dónde se refleja la participación de mercado de las operaciones?



El tratamiento de aislamiento acústico de la Sala principal lleva a cabo el tratamiento de aislamiento acústico de la Sala de transformadores de tipo seco, la clave comienza desde la puerta de la ventana, la ventilación y el intercambio de aire, la superficie de la carretera tres niveles, la aplicación de la ventana de aislamiento acústico, el tubo de aislamiento acústico, la construcción flotante de la almohadilla de amortiguación de la losa de hormigón y otros productos de aislamiento acústico y reducción del ruido para lograr el efecto de aislamiento acústico.Qué tal,Análisis de fallos comunes del transformador inmerso en aceite:El dispositivo de puesta a tierra de dos puntos del núcleo de hierro producido por la cicatriz de soldadura residual;Nota: en todo el proceso de inspección de Seguridad, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ debe utilizar el probador de temperatura o el imager térmico para llevar a cabo una inspección intencional de los accesorios, como el propio transformador y el bloque terminal de cableado; El ruido en el funcionamiento del transformador es un sonido de corriente uniforme. Si se detecta que el ruido es anormal, se expande notablemente o se produce un sonido local, se debe encontrar la causa y se deben tomar algunas medidas eficaces. Si es necesario, se puede reducir la carga o detener el funcionamiento del transformador.Bucarest,Antes de cerrar el impacto sin carga, el transformador debe estar parado por encima de horas, y luego elegir la materia prima azul FUSE para llevar a cabo el tratamiento de sellado.Cuando se utiliza la muestra de aceite del transformador de potencia en funcionamiento llevar a cabo una solución adecuada de la superficie, la válvula de la puerta de llenado de aceite en la parte inferior del tanque de aceite o la válvula de la puerta de muestreo debe liberar alrededor de kg de líquido de desecho acumulado en el extremo inferior para limpiar la entrada de aceite y luego tomar la muestra de aceite.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos