Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

FICCIBomba de purín ahDescripción detallada de los tipos y principios de funcionamiento

tiempo de liberación: 2022-08-14 19:59:07

   Equipo de mantenimiento. La bomba de lodo sumergible es una máquina para transportar líquidos. Según los diferentes medios de transmisión,FICCIBomba centrífuga de purín, se pueden dividir en varios tipos. A continuación, el equipo se somete a un tratamiento resistente a la corrosión y al desgaste cuando se transportan determinados medios con propiedades especiales. Sólo así se puede mejorar el equipo   Sólo así se puede prolongar en gran medida su vida útil.FICCI,   Características estructurales de la bomba de purín horizontal: la cabeza de la bomba Ah, HH, la bomba de purín en forma de l son de doble carcasa de la bomba, es decir, el cuerpo de la bomba y la tapa de la bomba están provistos de un revestimiento metálico reemplazable resistente al desgaste, impulsor, vaina, el cuerpo de la bomba y la tapa de la bomba están hechos de hierro fundido gris   Debe garantizarse el suministro de agua de sellado del eje. Está estrictamente prohibido operar sin agua, o el Sello mecánico se quemará.Provincia de Mashonaland Occidental,Y   En primer lugar,FICCIBomba de purín, la razón del cuerpo del motor: cuando el equipo se utiliza la conexión incorrecta hará que la temperatura aumente rápidamente; Además, puede haber algunos cortocircuitos interfásicos entre las bobinas estatoras, por lo que cuando la situación es relativamente pequeña, consulte las siguientes razones.   Conservar en un lugar ventilado y seco. Si se almacena durante el período de inactividad puedes empezar a trabajar.


FICCIBomba de purín ahDescripción detallada de los tipos y principios de funcionamiento



   Se quemará. Si hay un problem a de calentamiento en uso, la bomba debe levantarse lentamente del agua y descargarse (especialmente en invierno frío).   Sin embargo, el uso de sistemas de sellado de impulsores auxiliares también tiene una desventaja, es decir, en la bomba de lodo sumergible en el impulsor auxiliar del consumo de energía, generalmente alrededor del %. Sin embargo, mientras la planificación sea razonable, esta parte del flujo de pérdidas puede reducirse. La bomba de purín se aplica principalmente a la energía eléctrica, la metalurgia, el carbón y otras industriasInvestigación de productos,   Si la presión en la región local es igual o inferior a la presión de vaporización correspondiente a la temperatura del agua durante el flujo, el agua se vaporizará aquí y se formarán muchas pequeñas burbujas de gas mezcladas con vapor. La cavitación es causada por la acción de burbujas de estas pequeñas burbujas que salen de la zona de baja presión.   Se puede a ñadir una pantalla de retención de aguas residuales en el tubo de entrada de agua para su uso en un ángulo de grados, y luego se puede instalar una pantalla de filtro en la pantalla de retención de aguas residuales para filtrar las impurezas por segunda vez para evitar que la bomba de lodo sumergible se bloquee durante el uso.   Por ejemplo, en el mercado, por ejemplo, las bombas de barrido, algunas de las cuales tienen una profundidad superior a metros, no son adecuadas para el uso de bombas verticales de lodo en estas condiciones, pero son muy fáciles de usar con bombas sumergibles de lodo.


FICCIBomba de purín ahDescripción detallada de los tipos y principios de funcionamiento



La bomba RY funciona a baja velocidad. Cuanto mayor es el nivel del agua, menor es la velocidad; Cuanto más bajo es el nivel del agua más rápido es. Al mismo tiempo, la señal de nivel de agua se transmite al Gabinete de control para que el operador pueda conocer el nivel de agua a tiempo. A través de este control, el ciclo de la piscina de lodo de escoria se mantiene básicamente sin cambios.Servicios Técnicos,   Por lo general, las compras deben ajustarse a las condiciones locales. Por ejemplo, la bomba centrífuga en sí tiene una cabeza relativamente alta, pero su rendimiento no es muy grande cuando se utiliza, por lo que es eficaz en muchas zonas montañosas.   La bomba de tubería pertenece a la categoría de bomba centrífuga, es una estructura vertical de la bomba centrífuga de una sola etapa. Debido a que el diseño de la disposición de entrada y salida de la bomba de agua es bastante especial, todos están en la misma línea recta, el diámetro de entrada y salida es el mismo, la descripción general es similar a una sección   Encienda la fuente de alimentación para el funcionamiento del tonto; Tiene una amplia aplicación. En muchos casos, pertenece a una estación de trabajo portátil y puede ser llevada a donde sea necesario, ya que no requiere mucha ayuda.FICCI,   La fruta tampoco es buena; Whe Company   La bomba debe dividirse en dos aspectos: eléctrico y mecánico. En cuanto a la máquina, como los sellos hidrodinámicos térmicos, los sellos de respaldo y los sellos asimétricos moldeados de metal corrugado de pared única.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos