Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

BautaParámetros de la bomba sumergible WQQué errores deben evitarse en el mantenimiento

tiempo de liberación: 2022-09-09 10:20:11

   Energía potencial, bombea agua. ¿Sin embargo, una vez que la bomba no puede absorber agua, la forma del equipo es como un adorno, entonces cuál es la causa de esto? ¿Cómo resolver?   Por lo tanto, cuando la temperatura de la bomba es demasiado alta, no & # ; No te asustes. Usted puede resolver el problema rápidamente de acuerdo a las razones anteriores, con el fin de encontrar la causa fundamental de la temperatura del equipo en el tiempo, y luego tomar las medidas correspondientes para resolver eficazmente.Bauta,   El flujo de funcionamiento real es demasiado grande, lo que da lugar a los siguientes resultados: cuando el flujo aumenta, la Potencia del eje de la bomba aumenta, mientras que la eficiencia del motor se mantiene constante, por lo que   Si se recomienda el uso de agua caliente dentro de ℃, se debe utilizar una bomba de agua caliente, el funcionamiento debe estar conectado al agua del grifo externa para enfriar,BautaPequeña bomba de pozo profundo, de lo contrario no se quemará el motor debido a la temperatura media demasiado alta.Hama,El impulsor también puede desempeñar un papel en la prevención de fugas dieléctricas en el proceso de rotación.   El voltaje del bus en el que se encuentra el motor es de v. Debido a la caída de tensión del cable y la distribución desigual de la carga, la temperatura también puede ser demasiado alta debido a la baja tensión de la bomba.   La pérdida de fricción del impulsor de la bomba de purín disminuirá con la disminución del diámetro del impulsor, por lo tanto, después de cortar el impulsor, el grado de superposición de la hoja se reducirá con el aumento de la velocidad específica.


BautaParámetros de la bomba sumergible WQQué errores deben evitarse en el mantenimiento



   La bomba sumergible de purín es una bomba sumergible conectada al motor y que funciona bajo el agua. Además, en comparación con la bomba de purín horizontal y la bomba de purín vertical, la bomba de purín sumergible tiene una gran ventaja en flexibilidad y conveniencia, y es más adecuada para diversas condiciones de trabajo. Los principales puntos técnicos de la bomba sumergible son su motor y   La fuerza de reacción hará que el extremo axial del motor de la bomba se retraiga, lo que dará lugar a una colisión entre el anillo estático y el anillo dinámico. En este momento, la fuerza de impacto es muy grande, puede dañar directamente el anillo dinámico y el anillo estático del Sello mecánico.   La bomba de lodo sumergible y el equipo también pueden ser seleccionados de acuerdo a las necesidades reales de uso para añadir algunos dispositivos de detección de entrada de agua. Los dispositivos de control de sobrecalentamiento se utilizan a menudo en grandes cantidades y a tiempo, y la bomba y el motor del equipo utilizado son el mismo eje, por lo queDescuento,   Hacer un buen trabajo de fijación para evitar que el motor caiga en el agua y se deseche directamente.   Debe garantizarse el suministro de agua de sellado del eje. Está estrictamente prohibido operar sin agua, o el Sello mecánico se quemará.   En segundo lugar, la Potencia utilizada no coincide,BautaBomba de agua caliente circulante, la temperatura del motor es demasiado alta después de una larga operación de sobrecarga; Además,   La bomba de lodo sumergible utiliza el método ultrasónico para detectar si hay cavitación en la bomba de lodo sumergible. Este método es generalmente fácil de volver a probar. Incluso si hay algún ruido en el entorno por lo que


BautaParámetros de la bomba sumergible WQQué errores deben evitarse en el mantenimiento



   El papel y la forma del sello del eje de la bomba sumergible se introducen brevemente. Los usuarios pueden elegir el tipo de sello del eje adecuado de acuerdo a las necesidades reales.Descripción del trabajo, el resultado de la detección no se verá afectado. Por lo tanto, muchas bombas a menudo tienen mejores resultados de medición cuando se utilizan.   Muchos clientes necesitan reemplazar el impulsor después de comprar la bomba de purín. ¿Qué pasa si el impulsor de la bomba de purín no se puede desmontar?   Finita De acuerdo con la información pertinente, el diámetro del impulsor después del Corte no debe ser inferior al % del diámetro del impulsor estándar de lo contrario el rendimiento de la bomba tendrá un cambio muy negativo. DespuésBauta,   La aplicación de la bomba involucra todos los aspectos del trabajo y la producción, el tipo de bomba también es diverso. Algunas bombas de la misma bomba tienen varios nombres, y algunos nombres son muy similares, la bomba de lodo sumergible se desarrolla rápidamente con sus ventajas únicas. La bomba de purín vertical debe instalarse de forma fija en uso, la bomba de purín sumergible puede utilizarse directamente sin remojo, conveniente y flexible.   Por ejemplo, los concentrados y relaves se tratan en una Plant a de aderezo, las cenizas se eliminan de la planta de energía, y el limo y el carbón pesado se eliminan en la planta de tratamiento de minerales.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos