Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

MaypenBomba sumergible de aguas residualesEvaluación de la calidad del producto

tiempo de liberación: 2022-11-24 12:43:36

   Además, el método de medición del ruido detecta directamente el ruido de los equipos en el proceso de detección, pero esta medición también se verá afectada por el ruido circundante, por lo que en realidad esta medición no es muy precisa.   Retire la capa exterior del cable y exponga el alambre de cobre de a mm, adelgaze gradualmente el caucho cerca del núcleo, mola la capa de óxido en el núcleo, limpie el núcleo con alcohol (o ácido clorhídrico), envuelva la capa aislante y la capa de vaina, y seque naturalmente.Maypen,   La gestión operativa de la bomba de tornillo nemo (bomba de tornillo único) es una especie de bomba de volumen,MaypenBomba de pozo profundo de baigang, que se utiliza ampliamente en la planta de tratamiento de aguas residuales para transportar lodos y productos químicos que contienen partículas sólidas.Para evitar la multitudOverijse,   Utiliza principalmente el sello de embalaje el sello auxiliar del impulsor y el Sello mecánico. Entre ellos, el sello de embalaje requiere una pequeña cantidad de fugas, no es adecuado para el transporte de líquidos tóxicos, corrosivos y preciosos; El sello del impulsor auxiliar depende de la presión inversa de los dos impulsoresLa bomba RY funciona a baja velocidad. Cuanto mayor es el nivel del agua, menor es la velocidad; Cuanto más bajo es el nivel del agua, más rápido es. Al mismo tiempo, la señal de nivel de agua se transmite al Gabinete de control para que el operador pueda conocer el nivel de agua a tiempo. A través de este control, el ciclo de la piscina de lodo de escoria se mantiene básicamente sin cambios.   ¿Qué debe notarse en este proceso? Alquiler & # ; Entender las precauciones para el uso de bombas sumergibles de lodo. Cuando se utiliza el equipo, la bomba debe colocarse en tierra, pero el tubo de succión debe colocarse en agua.


MaypenBomba sumergible de aguas residualesEvaluación de la calidad del producto



   Evitar que el aire transmita el sonido; Garantizar la estanqueidad del aire de las puertas y ventanas de la Sala de máquinas. La bomba está equipada con una cubierta insonorizada y un ventilador de escape se a ñade a la cubierta para garantizar la ventilación del equipo. Al mismo tiempo, la entrada y salida de la cubierta de aislamiento acústico están equipadas con equipo de eliminación de ruido. La Plataforma de aislamiento de vibraciones se instala en la parte inferior de la bomba para amortiguar la vibración de la Fundación para aislar la vibración generada durante el funcionamiento de la bomba.   Agua   En caso de fallo de la máquina, la bomba de lodo sumergible debe detenerse a tiempo para su inspección y mantenimiento. El equipo será inutilizable después de que se queme, lo que nos causará algunas pérdidas económicas.Desarrollo centrado,   Si hay un ruido anormal dentro de la bomba de purín y no hay agua, entonces AB   La cavitación de la bomba es causada por la evaporación del agua de la bomba. La razón principal de la evaporación del agua está relacionada con la temperatura y la presión. A cierta presión, cuando la temperatura sube a un cierto valor, el agua comienza a evaporarse y a cambiar de líquido a gas. Por el contrario, a cierta temperatura, la presión cae a   Además, la bomba de lodo sumergible debe utilizarse continuamente durante el transporte. Si hay un intervalo intermedio,MaypenBomba sumergible de aguas residuales, debe evitarse un intervalo más largo para evitar que el lodo se solidifique en la bomba cuando se detenga el funcionamiento.


MaypenBomba sumergible de aguas residualesEvaluación de la calidad del producto



   ¿Qué debe notarse en este proceso? Alquiler & # ; Entender las precauciones para el uso de bombas sumergibles de lodo. Cuando se utiliza el equipo, la bomba debe colocarse en tierra, pero el tubo de succión debe colocarse en agua.Consulta gratuita,   La bomba de lodo de alta eficiencia tiene tres características: En primer lugar, la eficiencia de funcionamiento de la bomba de lodo es alta, la pérdida es baja.   Calentamiento del motor: Causa: A. Sobrecarga; Fallo del motor de la bomba; Si el voltaje de entrada de tres fases está equilibrado; El controlador de microcomputadoras muestra E: Causa: fallo del manómetro o Sobretensión. En este Estado, ya que hay algunas diferencias entre la cabecera de la etiqueta en uso y la cabecera en uso. Esto se debe a la propia tuberíaMaypen,   Causa: acumulación de aire o gas en el tubo de entrada de la bomba, o válvula inferior cerrada laxamente suministro de agua no es suave, válvula de puerta o válvula de vuelco cerrada laxamente.La bomba de purín sible se utiliza principalmente para transportar purín corrosivo de partículas sólidas en minas,MaypenPequeña bomba de pozo profundo, metalurgia, carbón, protección del medio ambiente, energía eléctrica y otras industrias. En la industria química, se transportan pastas mixtas corrosivas de cristales químicos. Hoja de la bomba sumergible de purín para la eliminación de cenizas eléctricas y el transporte de purín en la planta de lavado de carbón   Así que tiene un proceso

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos