Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

PerimovBombas de vórtice y tuberíasCuáles son los métodos de pre - ensamblaje en el sitio

tiempo de liberación: 2023-01-26 09:41:58

Bloqueo htly,   Es necesario desmontar todo el cuerpo de embalaje, incluida la glándula de embalaje, el anillo de embalaje y el embalaje; La bomba de purín sumergible desmonta secuencialmente el anillo de sellado en forma de o, la manga del eje, el disco de equilibrio y la llave en el eje.Perimov,PerimovBomba de lodo extraíble,   El Husillo de la bomba está doblado o el Husillo de la bomba no es concéntrico o paralelo al motor.YMishkab,  ; En la aplicación práctica, la bomba de lodo sumergible se desarrolla rápidamente con sus ventajas únicas. La bomba de purín vertical debe instalarse de forma fija en uso, la bomba de purín sumergible puede utilizarse directamente, sin remojo, conveniente y flexible.   Cuanto mayor sea la velocidad específica de la bomba sumergible, menor será la cantidad de corte permitida para el diámetro del impulsor. El impulsor auxiliar de la bomba de lodo sumergible no sólo tiene el efecto de sellado, sino que también puede reducir la fuerza axial.   Determinación del modelo: para bombas de agua o bombas con medios físicos, químicos y similares al agua, consulte el catálogo de productos o muestras pertinentes y corrija de acuerdo con la tabla de rendimiento o la curva de rendimiento del modelo para ver si el punto de trabajo normal cae en la zona de trabajo preferida de la bomba.


PerimovBombas de vórtice y tuberíasCuáles son los métodos de pre - ensamblaje en el sitio



Entrada de agua se producirá un ruido anormal en la bomba, mientras que el impulsor está dañado o el impulsor está dañado   Cambio de aceite: si el aceite contiene agua, vacíe, cambie el aceite, selle la Junta y apriete el enchufe.   La parte del Tao también consume parte de ella.Gestión total de la calidad,   Causa: acumulación de aire o gas en el tubo de entrada de la bomba, o válvula inferior cerrada laxamente suministro de agua no es suave, fuga grave de embalaje de la bomba de vacío, válvula de puerta o válvula de vuelco cerrada laxamente.   Además, pero esta medición también se verá afectada por el ruido circundante, por lo que en realidad esta medición no es muy precisa.   Rendimiento superior,PerimovBomba sumergible de aguas residuales, protección completa, estructura razonable, instalación conveniente, alta relación calidad - precio.


PerimovBombas de vórtice y tuberíasCuáles son los métodos de pre - ensamblaje en el sitio



   Si la fuga es grave, retire y reemplace la tubería dañada. Baje la cabeza y presione la boquilla de la bomba en el agua , m.Gastos de fabricación, la bomba debe colocarse en tierra, el tubo de succión debe colocarse en agua y la bomba debe arrancarse. Debido a la limitación de la estructura de la bomba de lodo y la bomba de lodo submarino, el motor debe colocarse en la superficie del agua durante el funcionamiento,PerimovArticulación del eje mayor, todos los fabricantes de bombas de tornillo utilizan la protección de funcionamiento en seco como unidad necesaria para la adquisición de equipo.   La bomba sumergible de purín es una bomba sumergible conectada al motor y que funciona bajo el agua. Además el motor caerá en el agua   En la actualidad, en comparación con la bomba de purín horizontal y la bomba de purín vertical, la bomba de purín sumergible tiene una gran ventaja en flexibilidad y conveniencia, y es más adecuada para diversas condiciones de trabajo. Los principales puntos técnicos de la bomba sumergible son su motor yPerimov,   La capa de lodo endurecida se suaviza y colapsa, lo que evita que la bomba se entierre durante el uso.   De esta manera, se puede formar una superficie lisa en la superficie.   Función del sello del eje de la bomba sumergible: la función principal del sello del eje es prevenir la fuga de líquido de alta presión de la bomba, evitar que el aire entre en la bomba.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos