Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

CopenhagueBomba centrífuga vertical multietapaCómo trabajar en un ambiente húmedo sin óxido

tiempo de liberación: 2023-01-27 08:57:04

   Por ejemplo, las cenizas se eliminan de la planta de energía, y el limo y el carbón pesado se eliminan en la planta de tratamiento de minerales.   Además, los materiales deben seleccionarse de acuerdo con las propiedades del medio corrosivo, la teoría de la resistencia a la cavitación, el mecanismo de corrosión y las características de estrés de la bomba de agua. Con el fin de prolongar la vida útil, se debe hacer un buen trabajo de protección, que debe ser un método de diseño de optimización integral.Copenhague,   Hay varias razones por las que la vibración del cuerpo de la bomba es grave: el desequilibrio de rotación del rotor eléctrico.   Primero instale el Eje delantero de la bomba,CopenhagueBomba sumergible de aguas residuales, luego instale el rodamiento trasero de la bomba de purín de la prensa cilíndrica de la Caja de cojinetes.Ciudad de Guiren,   Además, utilice grados; En el proceso de instalación y diseño de tuberías, se debe reducir al mínimo la curva en forma de S.   El equipo está integrado con enfriador de aceite y tiene un diseño compacto. La bomba de agua cumple los requisitos de diseño modular e integrado de los componentes del motor diesel. La superficie de unión con el enfriador de aceite adopta el método de sellado de Goma, el efecto de sellado es bueno. La bomba de lodo sumergible es un medio de mezcla sólido - líquido por fuerza centrífuga   Para mejorar el rendimiento del dispositivo en uso, esto también debe basarse en su principio de funcionamiento. No se puede ajustar después de la optimización.


CopenhagueBomba centrífuga vertical multietapaCómo trabajar en un ambiente húmedo sin óxido



   Si hay daños, deformación de expansión, presión de resorte insuficiente, fractura, etc., debe ser reemplazado.Se recomienda que toda la bomba (con motor) esté en el lodo.   Desmontaje del impulsor primario de la bomba; También es necesario apretar la tuerca de conexión entre la Sección de absorción de agua y el cuerpo del rodamiento y el perno en la conexión de presión del rodamiento para que podamos desmontar los componentes del rodamiento; La tuerca de fijación del eje debe serNo está bien.,   A través de la introducción, entendemos que cuando se utiliza normalmente, se puede utilizar la bomba de lodo sumergible para transportar el lodo. La relación entre sus estructuras especiales es muy estrecha, pero en realidad necesita ser usada correctamente cuando se utiliza normalmente. Sólo de esta manera   Es necesario desmontar todo el cuerpo de embalaje,CopenhagueBomba de purín zd, incluida la glándula de embalaje, el anillo de embalaje y el embalaje; La bomba de purín sumergible desmonta secuencialmente el anillo de sellado en forma de o la manga del eje, el disco de equilibrio y la llave en el eje.   El plan de selección de la bomba sumergible tiene una gran influencia en su vida útil y estabilidad de funcionamiento. El esquema de selección científica y razonable influirá en el funcionamiento eficiente de la bomba de purín. La Potencia de trabajo de la bomba de purín es muy alta, la medición es relativamente simple. Sin embargo,CopenhagueLa bomba sumergible puede bombear aguas residuales, cuando se utiliza un método, puede haber algunos errores en las mediciones. Cuando se utiliza una bomba de lodo sumergible, hay otras fuentes de vibración que pueden influir en los resultados de las mediciones, por lo que en realidad es la principal fuente de vibración.Mano de obra directa,   Causa: acumulación de aire o gas en el tubo de entrada de la bomba, o válvula inferior cerrada laxamente, suministro de agua no es suave, fuga grave de embalaje de la bomba de vacío, válvula de puerta o válvula de vuelco cerrada laxamente.   Trate de seleccionar una bomba con la cabeza adecuada.   Hay una diferencia.Copenhague   Funcionamiento normal. La bomba de lodo sumergible puede transportar lodo corrosivo o sólido, lodo de carbón medio pesado y dragado fluvial. Cuando el equipo bombea arena, la capa de arena alrededor del equipo hará que el equipo esté cubierto por una gran cantidad de arena, y el flujo de agua aumentará lentamente durante el uso. Debemos elegir   En la actualidad el Sello mecánico ocupa una proporción cada vez mayor en el mercado del sello de la bomba de purín.   Por lo tanto, cuando la temperatura de la bomba es demasiado alta, no & # ; No te asustes. Usted puede resolver el problema rápidamente de acuerdo a las razones anteriores, y luego tomar las medidas correspondientes para resolver eficazmente.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos