Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

KellbridgeBomba de purín verticalCompruebe diariamente qué tareas debo hacer

tiempo de liberación: 2023-05-10 02:58:22

  ; En la aplicación práctica, la bomba de lodo sumergible se desarrolla rápidamente con sus ventajas únicas. La bomba de purín vertical debe instalarse de forma fija en uso, sin remojo, conveniente y flexible.   Debemos tener en cuenta el uso real al seleccionar, ya que hay algunas diferencias entre la cabecera de la etiqueta en uso y la cabecera en uso. Esto se debe a la propia tuberíaKellbridge,   Después de que la bomba eléctrica se utiliza muchas veces, la bomba eléctrica debe ser puesta en agua limpia durante unos minutos para evitar la deposición de sedimentos en la bomba y garantizar la limpieza de la bomba eléctrica.   Solución a la temperatura excesiva de la bomba de agua: Al seleccionar el motor debe elegir un motor que coincida con su potencia y velocidad. Además, el ventilador de refrigeración debe instalarse en el husillo. El número de palas del ventilador también se puede aumentar adecuadamente, pero tenga cuidado de ajustar la bomba de vacíoKumamoto,   Gire a lo largo de la dirección de rodadura hasta que se detenga la fricción entre el impulsor y la placa de protección delantera, luego mueva el rotor hacia atrás con el perno de ajuste y registre uniformemente el aclaramiento de movimiento delantero y trasero   Fricción Porque si la superficie de la bomba es Lisa cuando se utiliza, el dispositivo   En caso de fallo de la máquina, la bomba de lodo sumergible debe detenerse a tiempo para su inspección y mantenimiento. El equipo será inutilizable después de que se queme lo que nos causará algunas pérdidas económicas.


KellbridgeBomba de purín verticalCompruebe diariamente qué tareas debo hacer



   Herramientas y materiales de preparación: un juego de manguitos métricos / llave abierta, puller de cojinetes (comúnmente conocido como puller triangular), micrómetro magnético, micrómetro de diámetro exterior, calibrador, regla cuadrada, barra de cobre, destornillador con mango, martillo, hierro en forma de V de la misma especificación, queroseno limpio, maceta de aceite, hilo de algodón, etc.Cortar es más apropiado; La bomba sumergible WQ sólo puede transportar aguas residuales comunes. El exceso de sólidos en las aguas residuales puede causar infarto. Aplicable a la bomba sumergible de descarga de aguas residuales wqk con estructura de impulsor abierto,   Los principales componentes de flujo, como el impulsor de agitación, están hechos de materiales resistentes al desgaste, resistentes a la corrosión,KellbridgeParámetros de la bomba sumergible WQ, no bloqueados, con una fuerte capacidad de descarga de aguas residuales, y pueden pasar efectivamente a través de partículas sólidas grandes. No limitado por el alcance de la inhalación, la eficiencia de la absorción de escoria es alta y el dragado es más completo. Sin bomba de vacío auxiliar, la inversión es baja. Nada.Gestión total de la calidad,   Es un medio auxiliar de vigilancia in situ.   Resistencia a la fricción entre el rodamiento y el embalaje; Fricción con el agua cuando el impulsor gira; Las causas del flujo de agua en la bomba son el remolino, el flujo de retorno de la brecha, el impacto de entrada y salida, etc. Una parte de la Potencia debe ser consumida, por lo que la bomba no puede convertir completamente la Potencia de entrada de la máquina de energía en potencia efectiva, donde la Potencia activa constante   Si no hay sensores de fuga adecuados, es necesario mantener periódicamente la bomba de lodo sumergible y reemplazar los sellos.


KellbridgeBomba de purín verticalCompruebe diariamente qué tareas debo hacer



   JustoNuevos productos,   Diferentes requisitos de instalación: la bomba de purín vertical debe fijarse, la bomba de purín sumergible no necesita fijarse. Puede invadir directamente el líquido para operar.   Medios de transporte que contienen partículas sólidas más grandes, lodos de carbón arena y grava.   Sí,KellbridgeBombas de vórtice y tuberías, este tipo de fallo mecánico puede causar que el devanado del estator de la bomba se queme.Kellbridge,   Cuando la bomba de lodo sumergible deje de funcionar, cierre el manómetro, la polla del manómetro y la válvula de la puerta en la línea de salida, y luego Corte la energía del motor. Si la temperatura ambiente es baja, abra el enchufe cuadrado en la parte inferior del cuerpo de la bomba, limpie el agua restante y evite el agrietamiento por congelación. Durante el funcionamiento, la temperatura máxima del rodamiento no excederá de ℃, y la cantidad de grasa a base de calcio utilizada en el rodamiento de aceite lubricante será la misma que la del cuerpo del rodamiento.   Se encuentra en el Centro, por lo que parece que muchas áreas tienen un buen efecto cuando se utiliza.   Varios nuevos diseños de sellos mecánicos de bombas sumergibles han hecho una gran contribución al crecimiento de la cuota de mercado.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos