Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

AgneznoTransformador de 10 kVCaracterísticas del producto y métodos de uso.

tiempo de liberación: 2023-05-12 02:17:04

Distribución del ruido del transformador de tipo secoEl transformador fue desconectado por vibración (pero no conectado a tierra) debido a un transporte descuidado y a un cableado de alta tensión delgado.Agnezno,Cuando la Potencia de salida P del transformador es igual a la Potencia de entrada P,AgneznoTransformador de alta corriente, la eficiencia es ETA; Equivalente, el transformador no causará pérdidas. Pero en realidad no hay tal transformador. La energía electromagnética del transformador siempre causa pérdidas, tales pérdidas son la clave de la pérdida de cobre y la pérdida de hierro. La pérdida de cobre se refiere a la pérdida causada por el número de vueltas de la bobina del transformador. Cuando la corriente eléctrica se calienta de acuerdo con el número de vueltas de la bobina, parte de la energía electromagnética se convierte en energía y se pierde. Debido a que las bobinas solenoides son generalmente enrolladas con una capa aislante de alambre de cobre,Caída de cuerpos extraños y penetración¿Cuál es la razón del apagado del transformador de potencia?Fabricante de transformadores de tipo seco


AgneznoTransformador de 10 kVCaracterísticas del producto y métodos de uso.



Introducción a la línea cero del transformador de potenciaAlarma de sobretemperatura, viaje: recoger la señal de datos de temperatura del devanado o núcleo de hierro de acuerdo con la resistencia de medición de temperatura del Termistor del sistema discreto PTC de la parte incrustada en el devanado de presión inferior. Cuando la temperatura del devanado del transformador aumenta de nuevo, si alcanza ℃, el software del sistema envía el sistema de alarma de sobretemperatura; Si la temperatura aumenta de nuevo hasta ℃, el transformador ya no puede funcionar de nuevo, debe enviar la señal de datos de viaje de sobretemperatura al circuito de mantenimiento secundario,AgneznoCómo elegir el transformador de potencia, debe utilizar el transformador para viajar rápidamente.Análisis de fallos comunes del transformador inmerso en aceite:Conocimiento enciclopédico,¿Cómo reducir el fallo del transformador de tipo seco?Deterioro del aislamiento del núcleo del transformadorEn las condiciones normales de funcionamiento de la línea de transformadores inmersos en aceite el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ se encargará de ello. En el plazo de una semana de funcionamiento conectado a la red,AgneznoIntroducción al transformador de tipo seco, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento mejorará el alcance de la inspección de Seguridad de los transformadores y se comunicará inmediatamente con el personal del proyecto in situ para garantizar el funcionamiento fiable y estable de las máquinas y los equipos.


AgneznoTransformador de 10 kVCaracterísticas del producto y métodos de uso.



Distribución del ruido del transformador de tipo secoMétodo de ensayo,Planta de transformadores de potenciaSistema automático de ventilador centrífugo: la señal de datos de temperatura se mide de acuerdo con la resistencia de medición de temperatura Pt de la parte incrustada en la posición caliente del devanado de presión inferior. Cuando la temperatura del devanado alcanza ℃, el software del sistema puede terminar automáticamente el ventilador centrífugo.Funcionamiento del transformador inmerso en aceiteAgnezno,En cuanto a la situación de fuga que se ha producido durante mucho tiempo, el punto de fuga se encuentra primero y no se puede ignorar. En cuanto a la posición de fuga más grave puede elegir pala o punzón afilado, etc., la herramienta especial de material metálico remachará el punto de fuga, después de manipular la cantidad de fuga, la superficie de tratamiento se limpiará y limpiará, la mayoría de los materiales compuestos poliméricos se utilizan para llevar a cabo la fijación seca, después de la fijación seca se puede lograr el objetivo de tratamiento a largo plazo de la fuga.Resolución del ruido del transformador de tipo secoLa superficie de la brida es desigual, el perno de apriete se afloja, la tecnología de instalación y procesamiento es incorrecta, lo que hace que el perno no se apriete mal, lo que conduce a la fuga de aceite.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos