Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

RenacimientoPequeño elevador hidráulico eléctrico¿Cuáles son los beneficios de los recubrimientos?

tiempo de liberación: 2024-03-28 13:01:21

El ángulo entre el marco de la pared adjunta y el plano horizontal debe cumplir con los requisitos de las instrucciones de uso.La distancia de seguridad entre el borde exterior de la parte superior de la puerta del piso y las piezas deportivas del ascensor eléctrico durante el funcionamiento normal no debe ser inferior a m; Si la velocidad nominal no es superior a , M / s, esta distancia de Seguridad puede ser de , m.Renacimiento, pero el trabajo a gran altitud también tiene un cierto factor de riesgo. Por lo tanto, la gente inventó la Plataforma de elevación hidráulica, que es más conveniente para ayudar a la gente a completar el trabajo a gran altitud. Sin embargo, las personas también deben prestar atención al usar plataformas de elevación hidráulica, de lo contrario es fácil fallar lo que puede tener graves consecuencias. ¿Entonces, ¿ cuáles son las fallas comunes en la Plataforma de elevación hidráulica?Requisitos de configuración: la distancia entre los marcos de pared a lo largo de la dirección vertical debe cumplir con las instrucciones de uso.Jing Zhu,RenacimientoGran elevador eléctrico,La puerta del piso debe estar equipada con una puerta del piso en la entrada de cada plataforma de la estación del piso, la puerta del piso debe abrirse hacia el lado de la Plataforma de la estación del piso, y el perno de la puerta debe estar instalado en el lado del ascensor eléctrico de construcción.Luego, la encimera de la Plataforma de elevación que lleva debe llevar mercancías de manera equilibrada, no se permite la carga parcial de una parte, y las mercancías de elevación deben tratar de mantener una velocidad media estable.En algunos teatros, que utilizan la Plataforma de elevación como herramienta para almacenar mantas de mesa, películas de paisaje blando, etc., siempre hay una plataforma de elevación de almacén de paisaje blando en el lugar adecuado del escenario para el almacenamiento de mantas de mesa y películas de paisaje blando.


RenacimientoPequeño elevador hidráulico eléctrico¿Cuáles son los beneficios de los recubrimientos?



Los conductores de ascensores eléctricos de construcción deben tener operaciones especiales de construcción de edificios y no deben operar sin licencia.Cuando se utiliza el equipo de elevación, la Mesa de trabajo debe adherirse al Estado horizontal.Las cuerdas de acero, las poleas y las cuerdas de acero pesado deben cumplir con las siguientes regulaciones: las características de las cuerdas de acero deben cumplir con los requisitos de la cuerda de acero de uso general GB / t; Mantenimiento, desgaste, deformación y corrosión de la cuerda de aceroCliente primero,Cuando la base se encuentra en el techo de la habitación o en la estructura del suelo, su estructura de soporte debe ser verificada y calculada para la capacidad de carga.Antes de la operación del ascensor eléctrico de construcción, se deben realizar inspecciones rutinarias de acuerdo con las regulaciones y rellenar los registros de inspección.¿¿ qué? Cuando se utilizan los canales de elevación hidráulica, también es necesario comprobar si hay sobrecalentamiento. debido a que este equipo está equipado con un motor, suponiendo que el sobrecalentamiento del motor pueda presentar un problema de daño al motor, y el precio de cambiar un motor es relativamente caro, por lo que en el proceso de marcha o operación de prueba, se debe detener inmediatamente cuando se descubre que el motor está sobrecalentado, y luego comprobar y eliminar las deficiencias que causan sobrecalentamiento del motor, para que la máquina pueda seguir funcionando. Habrá cepillos eléctricos en esta máquina, y es necesario insistir en la limpieza y limpieza de las partes de los cepillos eléctricos.


RenacimientoPequeño elevador hidráulico eléctrico¿Cuáles son los beneficios de los recubrimientos?



Para que el frenado de la Plataforma de elevación sea seguro y confiable y evite accidentes, se agrega una válvula unidireccional controlada por líquido, es decir, una cerradura hidráulica, para garantizar un bloqueo automático seguro cuando la tubería hidráulica estalla accidentalmente. Se ha instalado una alarma de control de sonido de sobrecarga para distinguir la sobrecarga o la avería del equipo. Botón a prueba de explosiones del sistema eléctrico sb & mdash; El sb llega a la rotación del motor, la dirección de marcha atrás de la válvula de cambio de dirección electromagnética a prueba de explosiones para mantener la carga levantada o bajada y & ldkuo; El programa ajusta el retraso del tiempo para evitar que los ascensores eléctricos se muevan con frecuencia y afecten la vida útil.Evolución del mercado,Las puertas de baja altura estarán equipadas con dispositivos de bloqueo que puedan verificar su posición de cierre y bloqueo. La acción de este dispositivo de bloqueo debe estar en la puerta de la jaula. El uso simple no debe interferir con el movimiento del dispositivo de bloqueo. Los marcos de pared adjuntos deben adoptar productos estándar de apoyo. cuando los marcos de pared adjuntos no puedan cumplir con los requisitos del sitio de construcción, los marcos de pared adjuntos deben diseñarse por separado. el diseño de los marcos de pared adjuntos debe cumplir con los requisitos de rigidez, resistencia y estabilidad de los componentes,RenacimientoPequeño elevador automático eléctrico,RenacimientoCaminar el ascensor eléctrico por sí mismo, y la producción debe cumplir con los Requisitos de diseño.Cuando la altura del andamio colgante supere los m o más, el plan especial debe ser demostrado por expertos.Requisitos de configuración: el marco de pared adjunta debe adoptar los productos estándar de apoyo de la fábrica de fabricación.Renacimiento,Dispositivo de tierra de seguro. En caso de equipos eléctricos. En la carcasa metálica del equipo eléctrico y la estructura metálica del ascensor eléctrico, se debe instalar un dispositivo de puesta a tierra seguro, el cable de puesta a tierra manipula varios cables eléctricos, el cable neutro no se puede controlar casualmente como el cable de puesta a tierra seguro

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos