Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

ZhuangheElevador hidráulico automáticoCotización

tiempo de liberación: 2024-03-28 20:00:07

Circuito de regulación de velocidad de volumen: regulación de velocidad ajustando el desplazamiento de la bomba variable o el motor variable.Con el aumento de la demanda del mercado, como maquinaria y equipo de trabajo a gran altitud, se utilizan cada vez más en la vida y el trabajo de las personas. ¿Entonces, ¿ cómo operar la Plataforma de elevación móvil de manera segura?Zhuanghe,Existe la posibilidad de fugas en el sistema hidráulico. Comprobar si hay fugas en el sistema hidráulico, centrándose en comprobar las conexiones de tuberías y conectores hidráulicos, cilindros y válvulas hidráulicas,ZhuanghePlataforma de elevación hidráulica fija eléctrica, y si hay fugas de aceite hidráulico, cambiar a almohadillas compuestas o perturbar el cinturón de materias primas sin procesar.Los usuarios deben organizar personal especial para operar el ascensor hidráulico, formular los detalles de uso y las precauciones de seguridad del ascensor hidráulico de acuerdo con sus propias condiciones, y colgarlo enBenguela,Cuando el motor eléctrico tiene una apariencia de sobrecalentamiento, debe aparcar a tiempo, eliminar los problemas antes de seguir funcionando, y el rodamiento del motor debe ser suave y sobresaliente.Retire la tapa de llenado del tanque de combustible hidráulico, la tapa del filtro, el agujero de detección, la tubería de aceite hidráulico y otras partes, evitando el polvo al abrir la tubería de aceite del sistema, y la parte de desmontaje debe limpiarse antes de abrirse. Al quitar la tapa del tanque de combustible hidráulico, primero retire el suelo alrededor de la tapa del tanque de combustible, suelte la tapa del tanque de combustible, elimine los escombros restantes en la parte del conector (no se puede lavar con agua para evitar que el agua penetre en el tanque de combustible), confirme la limpieza y abra la tapa del tanque de combustible.La Plataforma de elevación móvil está equipada de forma opcional con gancho de volcado móvil temático hidráulico humano, fácil de conectar con barras de acero de equipos cercanos, alambre de tambor de vehículo volcado o despejado, tiras de Seguridad para evitar pies rodantes, cubierta protectora de Seguridad tipo acordeón, marco de trabajo giratorio humano o móvil, Mesa de operaciones giratoria de válvula de control hidráulico, poste hidráulico de protección de Seguridad para evitar el aterrizaje de la Plataforma de elevación red de protección de Seguridad de placa de acero inoxidable, Dispositivo de potencia móvil de la Plataforma de elevación de la válvula de control eléctrico o líquido,ZhuanghePlataforma elevadora de guía hidráulica, Mesa de Gabinete de bolas de acero de bola universal.


ZhuangheElevador hidráulico automáticoCotización



No utilice plataformas de trabajo a gran altitud en condiciones inestables en el suelo; No levante la plataforma si la plataforma no es estable, las piernas extendidas no están ajustadas, niveladas y el suelo no es confiable.La transmisión hidráulica es fácil de automatizar y la presión, el flujo y la dirección del flujo son fáciles de ajustar O.Por lo tanto, en la línea de la tubería hidráulica debemos tratar de evitar curvas muertas y comprobar la elasticidad de la manga de la tarjeta a tiempo.Bienvenido a llamar,Evitar que las impurezas sólidas se mezclen en el aceite hidráulico limpio del sistema hidráulico es la vida del sistema hidráulico. Hay muchos pares de precisión en el sistema hidráulico, algunos tienen pequeños agujeros de amortiguación, etc. Si las impurezas sólidas invaden, causarán tensión en las piezas de precisión, horquillas, obstrucciones en los canales de aceite, lo que pondrá en peligro el funcionamiento seguro del sistema hidráulico. En general,ZhuanghePlataforma de elevación hidráulica eléctrica fija, las impurezas sólidas invaden el sistema hidráulico de las siguientes maneras: el aceite hidráulico es impuro; Las herramientas de repostaje son sucias; Repostaje, reparación y mantenimiento descuidados; Descamación de componentes hidráulicos, etc. Se puede evitar que las impurezas sólidas invadan el sistema desde los siguientes aspectos: el aceite hidráulico debe filtrarse y llenarse al repostar, y las herramientas de repostaje deben limpiarse de manera confiable. No se puede quitar el filtro en la boca de llenado del tanque para aumentar la velocidad de llenado. El repostero debe usar guantes y ropa de trabajo limpios para evitar que las impurezas sólidas y las impurezas de fibra caigan en el aceite.Los fabricantes de ascensores de carga hidráulica le recuerdan que hay dos puntos a los que debe prestar atención a la seguridad del funcionamiento de los ascensores de guía, es decir, el funcionamiento mecánico de los ascensores de guía debe ser suave y suave y la carga transportada debe ser uniforme.El ascensor hidráulico no está equipado con un dispositivo de contrapeso para mejorar la tasa de utilización del área del pozo.


ZhuangheElevador hidráulico automáticoCotización



El rango de vibración es proporcional a la altura de elevación. Cuanto mayor sea la altura, mayor será el alcance del temblor, especialmente el ascensor de carga hidráulica móvil. Cuando la altura de trabajo supere los metros, se debe apretar la cuerda de viento en las cuatro esquinas del ascensor de carga hidráulica, fortalecer la protección de las piernas, aumentar la estabilidad y reducir el temblor.Gestión de la calidad,El ascensor está distribuido uniformemente en un % en cualquier posición de la guía, y la parte soporta la carga máxima y debe estabilizarse a la altura de elevación máxima.El cilindro se escapó. El uso a largo plazo hace que el anillo de sellado en el cilindro de aceite se desgasta y la brecha entre la pared del cilindro sea demasiado grande, lo que resulta en una caída natural de la escalera de carga hidráulica, por lo que el sello debe reemplazarse inmediatamente.Cuando se utiliza un ascensor hidráulico, a menudo se debe inspeccionar y mantener, lo que no sólo puede prolongar la vida útil del ascensor hidráulico, sino también hacer que juegue un mayor poder durante su funcionamiento. Por supuesto el ascensor hidráulico también tiene sus horarios de reparación regulares y métodos de protección: protección habitual (por turno).Zhuanghe,Incluye principalmente: comprobar los rodillos, el eje central y los rodamientos de la Plataforma de elevación hidráulica; Eje de perno y rodamiento del cilindro, eje de bisagra del brazo y rodamiento y desgaste; Aceite para extender la pieza. Compruebe la calidad del aceite y el nivel de aceite de la Plataforma de elevación hidráulica, y el nivel de aceite hidráulico debe ser - mm más alto que el Fondo del tanque de combustible cuando se eleva a alto. Cuando el aceite se oscurece, el aceite se pega o hay cuerpos extraños como grava en el aceite, el aceite hidráulico debe cambiarse a tiempo y el sistema hidráulico de la Plataforma de elevación hidráulica debe usar aceite hidráulico .Cada parte del cepillo eléctrico, su superficie debe mantenerse limpia, ajustar la presión del cepillo eléctrico para que su área no sea inferior al %.Comparación entre la Plataforma de elevación hidráulica y la escalera de carga eléctrica. La escalera de carga de la Plataforma de elevación hidráulica tipo Guía se puede detener inmediatamente cuando presenta un problema, con alta seguridad y estabilidad, lo que puede completar el transporte de grandes toneladas de mercancías.


Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos