Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

BoloniaPuente de embarque hidráulico puente de embarque fijosuministro

tiempo de liberación: 2024-04-16 00:21:16

un sistema hidráulico y un sistema eléctrico. La plataforma y el bastidor inferior forman un sistema mecánico. La plataforma toma & ldkuo; U & rdcuo; El acero en forma es un esqueleto, con un peso propio ligero y una gran capacidad de carga; La encimera adopta una placa de acero con patrón antideslizante y tiene una gran capacidad de carga; La encimera adopta una placa de acero con patrón antideslizante y puede soportar la velocidad de km / H de la carretilla elevadora a plena carga sin curvas cóncavas,El tipo fijo de la máquina pesada de aterrizaje fijo estructural del puente de aterrizaje fijo consta principalmente de tres partes: sistema mecánico, sistema hidráulico y sistema eléctrico. El llamado sistema mecánico es en realidad un sistema abreviado compuesto por un canal y un chasis. Como asistencia especial para la carga y descarga de mercancías (sh & egrave; B & egrave; i) la placa de ajuste hidráulico se ha utilizado ampliamente en diversas industrias y lugares. la altura de la parte delantera del cuerpo de la botella de la placa de ajuste hidráulico se puede ajustar de acuerdo con la altura del vagón del camión. los labios superpuestos siempre están en el vagón. cada tipo de vehículo de manipulación puede abordar el puente muy suavemente para cargar y descargar mercancías en el vagón. la carga y descarga de todo el vehículo de carga se realiza con una sola operación. También es la tendencia actual de la producción segura y civilizada de las empresas, que no solo mejora la velocidad de la logística de carga, sino que también ahorra tiempo y mejora la eficiencia.Suelte el botón de arranque, el puente de embarque fijo bajará automáticamente y la placa de circuito se colocará en la parte trasera del camión después de completar los pasos anteriores, se puede cargar y descargar.Yamamori Mitsuda,El puente de embarque de plataforma también está diseñado en varias formas estructurales de acuerdo con diferentes situaciones de campo. También se puede ajustar hacia arriba (por debajo de la Plataforma de carga) o hacia abajo (por debajo de la Plataforma de carga) dentro de un cierto rango, lo que puede satisfacer la instalación y el uso de la mayoría de las plataformas de carga y descarga.Punto. El tipo dcqy es un cambio de amplitud manual, que se opera con una bomba manual, y la placa del puente se puede cambiar sin fuente de alimentación; Se utiliza ampliamente en lugares móviles de carga y descarga sin equipos de carga y descarga y plataformas de carga y descarga; Es una maquinaria logística segura y confiable, ahorro de tiempo,BoloniaMovimiento hidráulico del puente de embarque, ahorro de tierras y solución de Operaciones de alto nivel y malas.Método del sistema hidráulico: aceite hidráulico: aceite hidráulico antidesgaste.


BoloniaPuente de embarque hidráulico puente de embarque fijosuministro



Haga un buen trabajo de medidas a prueba de humedad para evitar que el equipo se moje en días lluviosos y nevados.Elementos de la operación de descarga, el efecto del puente de embarque junto a la Plataforma es un plan de compensación, como almacenes y fábricas con plataformas postales y de fábrica, y tiene seguridad.Gama de productos,Las condiciones de trabajo del puente son cortas y poco comprensivas. Suponiendo que entiendas algunos principios fundamentales y entiendas los tres elementos que atraen la victoria, puedes garantizar que estés en una excelente forma de trabajo durante mucho tiempo. Inspección antes de usar el puente de embarque móvil: compruebe si la válvula de descarga de aceite aprieta el puente de embarque móvil para usar: use una bomba de presión manual para elevar el puente de embarque a la altura de la posición requerida; Coloque la placa de lengua en la caja, y la cadena de Seguridad enlaza la caja; Coloque la máscara de la rueda en una posición adecuada junto al neumático; Suelte la válvula manual de descarga de aceite para que el cilindro y la rueda estén en un Estado natural, de modo que no sea difícil; Después de la preparación anterior, se puede comenzar a subir y bajar del vehículo para descargar; Mantener el cilindro en un Estado sin esfuerzo cuando se utilizan las precauciones de funcionamiento; Apague el interruptor de la bomba manual tanto para el levantamiento eléctrico como para el levantamiento manual.Función: descarga conveniente, fuerte estabilidad y bajo costo de mantenimiento. Adecuado para varios vehículos en el sitio de carga y descarga y lugares con tráfico relativamente ocupado. Plataforma de carga y descarga, Plataforma de elevación,BoloniaPuente de embarque hidráulico móvil, Plataforma de descarga: dispositivo antideslizante: el dispositivo está hecho de soldadura de placa de acero, segura y confiable. ¡Varias calificaciones formales de la fábrica de puentes de embarque, bienvenido a preguntar por teléfono, ¡ bienvenido a cooperar!El problema de los daños en los anillos de sellado se encontrará en casi todos los sistemas hidráulicos, lo que puede ser la mala calidad de los anillos de sellado en sí, la falta de compresión de los anillos de sellado, etc. en el caso de subir y bajar de ida y vuelta durante mucho tiempo, es una causa común de diferentes grados de desgaste en los anillos de sellado, lo que resulta en una brecha en la estanqueidad de los anillos de sellado y, por lo tanto, una fuga de aceite. en este momento, solo es necesario encontrar los anillos de sellado dañados. Basta con reemplazar uno nuevo.


BoloniaPuente de embarque hidráulico puente de embarque fijosuministro



Extremo: puente de embarque: así que la carretilla elevadora y el barco de la carretilla elevadora están listos para cargar y descargar. La cabeza y la cola del puente de embarque: el puente en el extremo de la subida del escalador, es decir, el extremo del vagón de conexión; La cola se llama el extremo de la base cuando se sube al puente y se pela.Proyecto analítico,Espero que después de leer este artículo, todos puedan tener una comprensión simple del puente fijo. El puente de embarque fijo es para satisfacer el uso en lugares y entornos especiales, y este equipo es personalizado, necesita ser producido y fabricado por separado,BoloniaPuente de embarque móvil hidráulico, con especificaciones de instalación y grandes dimensiones.El entorno del equipo, la solicitud de uso del propio puente de embarque hidráulico fijo y la selección del equipo adecuado pueden obtener un muy buen uso. Es un equipo auxiliar especial para completar la carga y descarga rápidas de mercancías, y las dudas sobre la carga horizontal generalmente se encuentran con canales de elevación móviles y canales de elevación a bordo. ¿¿ cómo sabemos la carga adicional del puente de aterrizaje hidráulico fijo? La carga adicional se refiere a la carga de acción no regular a la que se encuentra la estructura del canal de elevación en condiciones normales de funcionamiento.Después de cargar y descargar, Presione el botón de inicio para agregar automáticamente una vuelta durante el ascenso de la placa inclinada. Cuando la placa giratoria se eleva a una posición cercana a la parte superior, suelte el botón y baje el puente hidráulico fijo a una posición horizontal para facilitar la operación. Cargar y descargar una versión de la carga y abrir y cerrar la puerta.BoloniaEl puente de embarque hidráulico móvil se utiliza para la carga por lotes de gran tonelaje, como almacenes y fábricas con plataformas postales y de fábrica, y tiene seguridad.En resumen, el puente de embarque hidráulico es una herramienta común para la carga y descarga rápidas de mercancías la frecuencia de uso es alta, es esencial hacer un buen trabajo en la compra y mantenimiento de piezas, a veces, los detalles pueden determinar la vida útil del puente de embarque, no se puede tomar una decisión sin saberlo, el buen rendimiento de cada Componente del puente de embarque hidráulico es un requisito previo para completar el trabajo a gran altitud con calidad y cantidad con la esperanza de que el contenido anterior ayude a la adquisición y mantenimiento de piezas del puente. Espero ayudarle en el proceso de uso futuro.El aceite hidráulico utilizado se mantiene limpio y no debe mezclarse con agua y otras impurezas. Suele cambiarse cada seis meses. El aceite hidráulico generalmente utiliza N en invierno y n en verano. Cuando se produce una avería en el puente de embarque, se detiene inmediatamente la operación y se resuelve la avería.


Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos