Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

BourhandinBomba sumergible de aguas residualesCómo pretratar

tiempo de liberación: 2024-04-16 01:50:25

   Funcionamiento normal. La bomba de lodo sumergible puede transportar lodo corrosivo o sólido, lodo de carbón medio pesado y dragado fluvial. Cuando el equipo bombea arena, la capa de arena alrededor del equipo hará que el equipo esté cubierto por una gran cantidad de arena, y el flujo de agua aumentará lentamente durante el uso. Debemos elegir   La bomba de lodo de alta eficiencia tiene tres características: En primer lugar, la eficiencia de funcionamiento de la bomba de lodo es alta, la pérdida es baja.Bourhandin,   Necesidad de tanque de agua pre - lubricante   Como bomba sumergible ampliamente utilizada, tiene las ventajas de una estructura simple, fácil desmontaje y mantenimiento, fácil instalación y uso. El cambio de la estructura del sello de la bomba evita el daño directo al rodamiento después del daño del Sello mecánico, y la vida útil del rodamiento también ha cambiado mucho.Wogan,   La instalación utiliza un convertidor de frecuencia, una bomba de purín. Los métodos específicos de modificación son los siguientes: cerrar la válvula de retorno, adoptar el modo de control de bucle cerrado del nivel del agua, ajustar el PID del convertidor de frecuencia. Cuándo   ¿Cuál es la solución a esta situación?   Una vez que la bomba entiende la causa de la escasez de líquido, podemos resolver el problem a: En primer lugar, tenemos que comprobar si el nivel de líquido en el tanque de almacenamiento de líquido circulante necesita a ñadir un medio.


BourhandinBomba sumergible de aguas residualesCómo pretratar



   Diferentes requisitos de proceso: el motor de la bomba de purín vertical es el motor vertical común, sin impermeabilización. El motor de la bomba de lodo sumergible es coaxial con el eje de la bomba. El motor debe ser hermético. El motor y el cuerpo de la bomba pueden invadir el agua al mismo tiempo.   Trate de seleccionar una bomba con la cabeza adecuada.   La bomba de lodo sumergible y el equipo también pueden ser seleccionados de acuerdo a las necesidades reales de uso para añadir algunos dispositivos de detección de entrada de agua. Los dispositivos de control de sobrecalentamiento se utilizan a menudo en grandes cantidades y a tiempo, y la bomba y el motor del equipo utilizado son el mismo eje, por lo queGama de productos,Lodo de ade; La bomba de lodo sumergible penetra completamente por debajo del nivel de lodo.   Es necesario desmontar todo el cuerpo de embalaje, incluida la glándula de embalaje, el anillo de embalaje y el embalaje; La bomba de purín sumergible desmonta secuencialmente el anillo de sellado en forma de o, la manga del eje, el disco de equilibrio y la llave en el eje.   Puede ser que la Potencia del motor de la bomba de agua es demasiado grande, la corriente de trabajo es demasiado grande, el calor es demasiado grande la temperatura de la bomba de vacío es demasiado alta.


BourhandinBomba sumergible de aguas residualesCómo pretratar



   La Dirección de la fuerza diferencial de presión es opuesta, lo que puede compensar parte de la fuerza axial y prolongar la vida útil del rodamiento.¿Cuánto?,   Este fenómeno muestra que la falla de la bomba no es sólo un problem a de materiales,BourhandinBomba de tubería a prueba de explosiones de acero al carbono, sino que también recuerda al personal de diseño y producción de la bomba, además de las buenas condiciones de trabajo, alta fiabilidad y larga vida útil. Además del método convencional de diseño de la hidrodinámica también debe diseñarse la bomba.   No hay tubo de succión. Debido a que el tanque de almacenamiento de agua no es lo suficientemente profundo, el tubo de succión de la bomba de agua no es lo suficientemente profundo, el tubo de entrada del vórtice de agua no es lo suficientemente profundo. Agua que contiene una gran cantidad de gas. Destruir todas las bombas normales de autocebado de agua. Asegúrese de digerir y absorber agua de marca de agua lo suficientemente profunda. En ese momento, la profundidad es de , ~ LM imposible   Cuando el voltaje de la fuente de alimentación es demasiado bajo, la bomba de agua se sobrecargará, porque la bomba de agua también se utiliza ampliamente en muchas zonas rurales. En este caso, por lo que la corriente en el devanado del estator también seráBourhandin,   Cuando este tipo de bomba se utiliza normalmente, la bomba y el motor funcionan en un solo eje. Cuando funciona,BourhandinBomba de lodo sumergible sin bloqueo, el eje motor conduce el impulsor de la bomba a girar, y la fuerza de rotación se lleva al medio, por lo tantoLa bomba RY funciona a baja velocidad. Cuanto mayor es el nivel del agua,BourhandinBomba de pozo profundo de tornillo, menor es la velocidad; Cuanto más bajo es el nivel del agua, más rápido es. Al mismo tiempo, la señal de nivel de agua se transmite al Gabinete de control para que el operador pueda conocer el nivel de agua a tiempo. A través de este control, el ciclo de la piscina de lodo de escoria se mantiene básicamente sin cambios.   Cuerpo La bomba puede realizar el transporte de alta concentración sin dispositivo auxiliar. El dispositivo de sellado único puede equilibrar eficazmente la presión dentro y fuera de la Cámara de aceite, mantener el equilibrio de la presión en ambos extremos del Sello mecánico, maximizar la fiabilidad del Sello mecánico y prolongar en gran medida su vida útil.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos