Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

GaliRevestimiento de la bomba sumergibleQué debe notarse al traducir las instrucciones del equipo

tiempo de liberación: 2024-04-18 10:52:59

   El polvo y la grasa en el motor reducen la capacidad de disipación de calor del equipo, lo que resulta en un aumento de la temperatura del equipo.   Producirá calor, pero quemará el aislamiento cuando sea grave; El sistema de ventilación también puede tener algunos problemas. Compruebe si el ventilador de la bomba de purín sumergible está dañado o gira.Gali,  Si la bomba de tubería puede absorber agua si la bomba de tubería tiene la función de auto - absorción, depende del tipo de bomba de tubería. La mayoría de las bombas de tubería tienen autocebado y las bombas centrífugas de tubería con dificultades de autocebado se pueden comprobar de la siguiente manera. Uso a largo plazo   En los últimos años, la demanda de bombas sumergibles de lodo ha aumentado considerablemente. En muchos campos, la bomba de lodo sumergible ha reemplazado a la bomba de lodo vertical. ¿Cuál es la diferencia entre los dos? Alquiler & # ; S yze.Recuperación,   Análisis del problema de instalación de la bomba de purín de cojinete lubricado con aceite fino Añadir (hl) aceite hidráulico en invierno, añadir (hl) aceite hidráulico en verano, el aceite lubricante de cojinete de la bomba de purín debe ser reemplazado después de horas de funcionamiento continuo.   De vez en cuando, se puede encontrar que el suministro de líquido es insuficiente cuando se utiliza, entonces cuál es la causa de la situación y cómo manejarla.   Qsz sumergible Slurry Pump es el producto de la integración Coaxial de la bomba de agua y el motor. Durante el funcionamiento, el eje motor conduce el impulsor de la bomba a girar, transfiere energía al medio de purín, produce un cierto flujo, conduce el flujo sólido, realiza el transporte de purín.


GaliRevestimiento de la bomba sumergibleQué debe notarse al traducir las instrucciones del equipo



   Pérdida de velocidad, por lo que la Potencia del eje = potencia efectiva + potencia perdida.   La bomba sumergible WQ tiene una estructura compacta,GaliBomba de tubería corrosiva, pequeño volumen, bajo ruido, reduciendo en gran medida el costo del proyecto.   La bomba de sellado del eje debe comprobar periódicamente la presión del agua de sellado y la cantidad de agua, mantener una pequeña cantidad de agua limpia a lo largo del flujo del eje, regular el ajuste de la glándula de embalaje, comprobar el embalaje,GaliBomba de tubería vertical de una sola etapa ISG,   Además la bomba de lodo sumergible debe utilizarse continuamente durante el transporte. Si hay un intervalo intermedio, debe evitarse un intervalo más largo para evitar que el lodo se solidifique en la bomba cuando se detenga el funcionamiento.   La estructura de la bomba de lodo sumergible será más intuitiva. En primer lugar, el dispositivo utilizará la fuerza centrífuga para conducir el líquido del impulsor al borde exterior y obtener energía, y luego salir del borde del impulsor a una velocidad más alta   Todavía está bien.


GaliRevestimiento de la bomba sumergibleQué debe notarse al traducir las instrucciones del equipo



   ¿Por qué aumenta la demanda de bombas sumergibles de cemento? Desde el punto de vista de la demanda del mercado, aunque el número de bombas sumergibles de lodo no ha superado el número de bombas verticales de lodo, pero su impulso de desarrollo es muy rápido. La razón principal es que el uso es conveniente y flexible. Además, el mercado de aplicación de la bomba de purín sumergible es mejor que el de la bomba vertical.Qué tal,   Función del sello del eje de la bomba sumergible: la función principal del sello del eje es prevenir la fuga de líquido de alta presión de la bomba, evitar que el aire entre en la bomba.En caso de interrupción, se debe determinar inmediatamente la causa o detener la inspección de la bomba. El cable no debe frotarse contra la pared del pozo para evitar que el agua del pozo penetre en el motor a lo largo del núcleo del cable después de que el cable se desgasta.   Debido a la practicidad y durabilidad del modelo de utilidad, los materiales compuestos poliméricos se utilizan ampliamente en la producción.Gali,   Basado en el usuario & # ; S requisitos, el motor se puede añadir a la detección de entrada de agua,GaliBomba de purín ah, sobrecalentamiento y otros dispositivos de protección, para que los productos puedan funcionar de forma segura durante mucho tiempo en malas condiciones de trabajo.E se refiere a la energía efectiva obtenida por la salida de líquido de la bomba por unidad de tiempo, es decir, la Potencia efectiva de la bomba: la ecuación es pe = & Rho; Gqh (w) = & γ; Qh (w)   En segundo lugar, la Potencia utilizada no coincide, el inicio frecuente durante el uso puede causar fiebre, por lo que

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos