Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

Huicen1000 fabricantes de transformadores de tipo seco¿Cuáles son las precauciones de funcionamiento?

tiempo de liberación: 2022-06-27 04:54:44

Mantenimiento descuidado, daños en el aislamientoGestión del funcionamiento y mantenimiento de transformadores inmersos en aceiteHuicen,El método de inspección visual es que el personal utiliza los ojos humanos para observar la transformación de la apariencia del equipo de operación de esta parte visible para detectar la situación anormal del equipo,HuicenSerie de transformadores, como la decoloración, el desplazamiento, la grieta, la relajación, el humo de encendido, la fuga de aceite y la fuga de aceite, la rotura de la hebra,HuicenRecuperación del transformador de distribución, la impresión de fallos de cortocircuito, la colocación de suciedad, la erosión y la suciedad, etc. se pueden comprobar de acuerdo con el método de inspección visual. Por lo tanto, la inspección visual es una de las formas comunes de inspección de equipos.Los clientes en la aplicación de transformadores de tipo seco, el método de cableado debe ser dominado hábilmente, si el cableado es más fácil de causar problemas comunes de aplicación. ¿Entonces, cuál es el cableado del transformador de tipo seco?Erigavo,La razón clave de la fuga de aceite es que el hierro fundido tieneEl primer paso en el cálculo de todo el proceso de onda es calcular los parámetros básicos de Internet, tales como Inductancia, el buen modo es el modelo sólido de columna de núcleo de transformador de longitud infinita, pero hay muchas maneras de calcular.Algunos están atados con correas de plástico, otros inmediatamente presionan los bordes en uno, porque cuando se instala el volumen de negocios, el enchufe no se puede presionar firmemente, no la eficacia de sellado, todavía gotea aceite.


Huicen1000 fabricantes de transformadores de tipo seco¿Cuáles son las precauciones de funcionamiento?



¿Hay muchos problemas a los que prestar atención cuando se adoptan medidas preventivas y procedimientos para reducir la vibración del transformador de tipo seco. Cuál es la función clave y las medidas preventivas correspondientes para reducir la vibración del transformador de tipo seco? A continuación y el pequeño fabricante de transformadores de tipo seco para llevar a cabo una serie detallada para dominar y consultar.Según las estadísticas, la industria mundial de transformadores de posición técnica clave para ver los dos datos, volumen de productos básicos y nivel de tensión. Ya en & ldquo; Undécimo cinco & rdquo; En el período anterior China ya era un país poderoso en la fabricación y aplicación de transformadores secos en todo el mundo, pero no era un país grande.Algunos están atados con correas de plástico, otros inmediatamente presionan los bordes en uno, porque cuando se instala el volumen de negocios, el enchufe no se puede presionar firmemente, no la eficacia de sellado, todavía gotea aceite.Gestión total de la calidad,La reducción de la vibración de la bandeja de cable se resuelve modificando la conexión entre la bandeja de bus y el transformador de tipo seco, el aceite debe ser parado por encima de horas antes del muestreo; en el transformador de potencia en funcionamientoPara el aceite en el equipo de la máquina del tanque de almacenamiento de aceite la oscilación del ruido inducido por el electromagnetismo puede ser transferida a la estructura del edificio. El núcleo de la solución de reducción del ruido debe ser reemplazado por la conexión de alambre de cobre.Fuga de aceite en la soldadura eléctrica


Huicen1000 fabricantes de transformadores de tipo seco¿Cuáles son las precauciones de funcionamiento?



Transformador de tipo secoIndicadores de calidad, el aceite no necesita ser parado.Las personas responsables de la Federación de transformadores de la Asociación de la industria de electrodomésticos de China indican que la perspectiva de desarrollo de transformadores en China sigue siendo una tendencia hacia la protección del medio ambiente, el bajo nivel de ruido,HuicenCorriente nominal del transformador de caja de 1600 kVA, la seguridad contra incendios, la prevención de explosiones y el alto nivel de fiabilidad. En segundo lugar, la tendencia al desarrollo de la protección del medio ambiente, el ahorro de energía, la miniaturización, la primera clave utilizada en la línea de ingeniería de transformación de larga distancia, la segunda clave utilizada en la línea de ingeniería de transformación de grandes ciudades.El transformador de potencia está diseñado de acuerdo con el esquema de protección de temperatura. Las partes incrustadas dentro de la capa de material de la bobina electromagnética de alta (baja) Presión vertida por todo el hormigón tienen conductos de ventilación longitudinales, y pueden ser equipadas con equipos mecánicos refrigerados por aire (ventilador centrífugo de refrigeración). La capacidad de salida se puede aumentar en un % después de la selección de equipos mecánicos refrigerados por aire.Huicen,Planta de transformadores de potenciaLos transformadores de potencia pertenecen a equipos eléctricos más duraderos, no podemos descuidar en la aplicación diaria, el siguiente análisis de los cables de transformadores de potencia y bobinados de transformadores de potencia, transformadores de potencia TAP interruptor de alimentación problemas comunes:Las subestaciones de la columna deben ser estables y robustas, y Phi debe ser elegido para la columna de la cintura; El alambre galvanizado de MM se enrolla alrededor de vueltas y es doble. El alambre de hierro no debe tener conector. Después del devanado, debe ser apretado. La distancia entre la cintura y la parte electrificada no debe ser inferior a , m.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos