Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

KennethIntroducción del transformador de tipo secoPara inyectar sangre fresca

tiempo de liberación: 2022-07-31 22:54:29

Por lo tanto, en el proceso de prevención y regulación del funcionamiento del transformador de tipo seco de protección de relés debemos encontrar el punto de falla de cortocircuito de acuerdo con la condición de que se produzca la falla, bloquear el punto de falla, analizar el tipo de falla de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés para distinguir. Al mismo tiempo, si cada campo está claro, desconecte la fuente de alimentación del interruptor del punto de fallo, el mantenimiento del personal se lleva a cabo sin problemas en el trabajo, para asegurar que el daño no se expanda en mayor medida.La razón del mal sellado, el borde de la Caja general y el sello de la cubierta de la máquina es la elección de la barra de goma resistente al ácido y álcali o el sello de la placa de Goma, si su lugar de unión no resuelve bien puede causar la fuga de aceite falla común.Kenneth,El transformador esPara la instalación del pararrayos, es muy fácil destruir el relé del transformador de tipo seco dentro y fuera de la superficie de protección. Si se trata de una situación más grave, es muy fácil causar accidentes de incendio, cortes de energía, lesiones de maquinaria y equipo, etc.IDI Corporation, se eleva con fibra de vidrio, el adhesivo epoxi no necesita llenar el equipo de secado al vacío para eliminar el aire y humidificar todo el vertido de hormigón, alta resistencia a la fractura, resistencia a fallos comunes de cortocircuito, resistencia al impacto y trabajo duro.El & ldquo; yn, D & rdquo;, donde muestra que cuando el phasor de tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se utiliza como el punto de referencia del minuto en el reloj , el phasor de tensión de fase de la línea secundaria se encuentra en el punto del reloj. Es decir, el voltaje de fase de la Línea lateral secundaria UAB está detrás del voltaje de trabajo de la Línea lateral primaria uab grados (o grados por delante).


KennethIntroducción del transformador de tipo secoPara inyectar sangre fresca



¿La investigación científica sobre el aceite de transformador de potencia se lleva a cabo generalmente de acuerdo con el método de muestreo. Cuáles son los métodos y procesos comunes de muestreo?El fabricante del transformador le presenta la eficiencia del transformadorLa solución de amortiguación de vibraciones de la Villa de flujo combinado se resuelve mediante la conexión suave de la Villa de flujo combinado. En cuanto a la barra de bus de baja tensión del equipo, la barra de cobre del marco de la ranura de alambre, la oscilación del ruido inducido por el electromagnetismo puede ser transferida a la estructura del edificio. El núcleo de la solución de reducción del ruido debe ser reemplazado por la conexión de alambre de cobre.Gastos de fabricación,Fabricante de transformadores de tipo secoNota: en todo el proceso de inspección de Seguridad, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ debe utilizar el probador de temperatura o el imager térmico para llevar a cabo una inspección intencional de los accesorios, como el propio transformador y el bloque terminal de cableado; El ruido en el funcionamiento del transformador es un sonido de corriente uniforme. Si se detecta que el ruido es anormal, se expande notablemente o se produce un sonido local se debe encontrar la causa y se deben tomar algunas medidas eficaces. Si es necesario, se puede reducir la carga o detener el funcionamiento del transformador.¿Cómo reducir el fallo del transformador de tipo seco?


KennethIntroducción del transformador de tipo secoPara inyectar sangre fresca



Los dos componentes de resistencia de bobinado del transformador de tipo seco producen cuatro tipos de grupos de conexión: & ldquo; y, y & rdquo;, & ldquo; d y & rdquo;, & ldquo; y, D & rdquo; y & ldquo; d, D & rdquo;. En China, sólo Se utilizan & ldquo; y, y & rdquo; y & ldquo; y,KennethTransformador seco scb10 - 100, D & rdquo;. Debido a que la conexión y también tiene dos tipos de cables neutros y sin cables neutros, no se levantan todas las marcas, lo que indica que los cables neutros no se levantan. Después de la letra y, la letra N indica que el cable neutro tiene un cable de tierra de transformador. El Grupo de cableado yn , cuando UAB se superpone con UAB, el minuto se refiere a . & ldquo; & rdquo; en el nuevo grupo de cableado, el & ldquo; & rdquo; indica.Mantenimiento del equipo,KennethIntroducción al transformador de tipo seco,La sobrecarga a largo plazo del transformador de potencia causará lentamente el calor de la bobina electromagnética y el envejecimiento del aislamiento,KennethRequisitos para la Sala de transformadores inmersa en aceite, cortocircuito de dos colores o cortocircuito en el suelo, lo que dará lugar a la ignición del transformador de potencia. Por lo tanto, la detección de la resistencia a la compresión del aislamiento se lleva a cabo antes de la instalación y el funcionamiento del transformador de potencia, y no se permite la sobrecarga durante todo el proceso de funcionamiento.Los aceites a base de aceite no pueden mezclarse en todas las condiciones normales. En circunstancias excepcionales, debe establecerse si se dispone de una mezcla que mida con precisión el grado de hielo de acuerdo con los requisitos de la zona y, debe realizarse una prueba de mezcla de aceite.Fuga de aceite en la superficie de nivel de aceite de la lata de porcelana y vidrio laminadoKenneth,Fabricante de transformadores de tipo secoAgujeros de arena y grietas. En cuanto a la fuga de grietas, la perforación para detener la grieta es una buena manera de eliminar el estrés in situ y prevenir la ampliación.Aplicación de transformadores de potencia en todos los ámbitos de la vida

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos