Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

RemidosBomba de tubería corrosivaSituación empresarial

tiempo de liberación: 2022-09-09 08:13:49

Sed se utiliza para refrigeración y lubricación. Una vez que la temperatura de la bomba es demasiado alta, la bomba debe ser detenida inmediatamente para el mantenimiento. De lo contrario, la temperatura demasiado alta no sólo afectará al desgaste de las piezas pequeñas dentro del equipo, sino que también afectará gravemente a la eficiencia del equipo. ¿Cuál es la razón de la alta temperatura del equipo?   La Dirección de la línea presta atención a la dirección de rotación. A continuación, afloje la tuerca de compresión original de la Caja de cojinetes de la bomba de purín de la bomba sumergible, apriete uniformemente el tornillo de ajuste de la Caja de Cojinetes, y luego mueva el conjunto del rotor hacia el motor. A continuación, es necesario comprobar el aclaramiento con el Gálibo & Delta Cuando Delta; = A (, ~ mm)Remidos,   Esta serie de bombas de purín tiene una amplia gama de aplicaciones, sólo el cable de salida en general, el usuario necesita conectar por separado en la instalación. Si la conexión es incorrecta, el funcionamiento normal de la bomba se verá gravemente afectado, por lo que la conexión debe hacerse de acuerdo con los pasos correctos.Amagasaki,   La bomba de lodo sumergible es una bomba de lodo conectada al motor y que funciona bajo el agua. En comparación con la bomba de purín horizontal y la bomba de purín vertical, la mayor ventaja es flexible, conveniente y fácil de aplicar en varias condiciones de trabajo. El punto técnico más importante de la bomba sumergible es la estanqueidad entre el motor y el cuerpo de la bomba,RemidosBuceo con bomba de aguas residuales, la estabilidad y fiabilidad del sello.   En los últimos años, la demanda de bombas sumergibles de lodo ha aumentado considerablemente. En muchos campos, la bomba de lodo sumergible ha reemplazado a la bomba de lodo vertical. ¿Cuál es la diferencia entre los dos? Alquiler & # ; S yze.   No es correcto que no nos afecte.


RemidosBomba de tubería corrosivaSituación empresarial



   En primer lugar, la razón del cuerpo del motor: cuando el equipo se utiliza,RemidosBomba de tubería, la conexión incorrecta hará que la temperatura aumente rápidamente; Además, puede haber algunos cortocircuitos interfásicos entre las bobinas estatoras, por lo que cuando la situación es relativamente pequeña, el motor sólo está en la posición local   La bomba de succión de arena y el separador de agua de arena en el tanque de sedimentación aireado se utilizan para eliminar la arena de las aguas residuales. El funcionamiento normal debe garantizarse para reducir la arena en el lodo y prolongar la vida útil de la bomba de tornillo.   Aunque el sello del eje ocupa una posición muy pequeña en la bomba, el funcionamiento normal de la bomba está estrechamente relacionado con el sello del eje.Desarrollo centrado,Lodo de ade; La bomba de lodo sumergible penetra completamente por debajo del nivel de lodo.   Productos Básicos   Con el fin de garantizar la demanda de agua y electricidad para la producción y el uso doméstico, muchas unidades, hoteles y zonas residenciales de todas las provincias y ciudades de China han comprado agua electricidad y generadores. Muchas empresas también compran generadores a sus expensas para evitar demoras en la producción. Impulsado por esto,RemidosBombas de vórtice y tuberías, la tecnología de la información y los generadores se han vuelto naturalmente populares


RemidosBomba de tubería corrosivaSituación empresarial



   Disposición de la tubería: . Apoyar firmemente la tubería de agua y la tubería de drenaje para evitar que la fuerza de la tubería Act úe sobre la bomba de lodo sumergible.Conclusión del examen,   Solución a la temperatura excesiva de la bomba de agua: Al seleccionar el motor, debe elegir un motor que coincida con su potencia y velocidad. Además el ventilador de refrigeración debe instalarse en el husillo. El número de palas del ventilador también se puede aumentar adecuadamente, el sello de embalaje requiere una pequeña cantidad de fugas el sello auxiliar del impulsor y el Sello mecánico. Entre ellos, no es adecuado para el transporte de líquidos tóxicos,   Si el impulsor está dañado y el suministro de líquido es insuficiente, debe sustituirse   El conjunto del rotor está diseñado y operado de acuerdo a la situación real.   Bajo la acción del dispositivo auxiliar, el lodo puede ser transportado. Debido a la particularidad del dispositivo de sellado, el equilibrio interno y externo de la bomba de lodo sumergible puede ser garantizado en el proceso de transporte, y la presión en ambos extremos del equipo puede ser equilibrada en el uso normal.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos