Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

Santo DomingoBomba de pozo profundo de riegoCondiciones de blindaje

tiempo de liberación: 2022-09-09 10:49:17

   A través de la introducción, entendemos que cuando se utiliza normalmente, se puede utilizar la bomba de lodo sumergible para transportar el lodo. La relación entre sus estructuras especiales es muy estrecha, pero en realidad necesita ser usada correctamente cuando se utiliza normalmente. Sólo de esta manera   Fricción Porque si la superficie de la bomba es Lisa cuando se utiliza,Santo DomingoBomba de purín zd, el dispositivoSanto Domingo, el punto de intersección de la curva característica de la bomba y la curva característica del equipo es el mejor punto de trabajo.   A continuación, compruebe el sello de agua. Si el sello de agua es de madera contrachapada, el desgaste no es muy grave, puede colocar la tela de arena en el vidrio o la madera seca, y luego el sello de agua de la bomba de purín sumergible Boshan se frota o se invierte. Sin embargo, si se utiliza un sello de agua de Goma de empuje,Entrada de agua, se producirá un ruido anormal en la bomba, mientras que el impulsor está dañado o el impulsor está dañado   No se requiere ningún equipo auxiliar de mezcla o pulverización para facilitar el funcionamiento. El equipo se sumerge directamente en el agua para funcionar, sin ruido y vibración, el sitio es más limpio.   Circunferencia En la aplicación de la bomba de purín, es muy importante prestar atención al diseño razonable, el cálculo correcto y la selección adecuada. Además de la rueda principal, se a ñade un impulsor de agitación en la parte inferior del producto para rociar la escoria precipitada en una mezcla de agua y partículas sólidas.


Santo DomingoBomba de pozo profundo de riegoCondiciones de blindaje



   ¿Cuál es la solución a esta situación?   Varias especificaciones y modelos comunes.   A continuación desenrosque la tuerca delantera del eje de la bomba,   Después de añadir la pistola de agua al soporte inferior de la bomba de lodo sumergible retire la placa de cubierta y presione el impulsor medio y el sello de agua.La profesión es el Rey,   La bomba de purín de la bomba subterránea también funciona correctamente.   Tipo de sello del eje de la bomba sumergible: embalaje, embalaje y sello auxiliar del impulsor, Sello mecánico, etc.


Santo DomingoBomba de pozo profundo de riegoCondiciones de blindaje



   Algunas impurezas pueden enredarse en el impulsor,Santo DomingoBomba de pozo profundo de baigang, por lo que el uso general del impulsor abierto,Santo DomingoBomba de pozo profundo de tornillo, por lo que no hay necesidad de preocuparse en el proceso de transporte de aguas residuales atascado.Recomendación de inicio,   La bomba de purín debe ser más grande. Además de la bomba de lodo vertical existente para aplicaciones industriales y mineras, la bomba de lodo sumergible también se puede utilizar como   Antes de distinguir entre la bomba de tubería y la bomba de sobrealimentación de tubería, es necesario destacar sus respectivas definiciones conceptuales.   De hecho, sólo se puede abrir o cerrar, y el tiempo de acción es relativamente corto cuando se abre y se cierra.Santo Domingo,   Así que tiene un proceso   Debe garantizarse el suministro de agua de sellado del eje. Está estrictamente prohibido operar sin agua, o el Sello mecánico se quemará.   Diferentes requisitos de instalación: la bomba de purín vertical debe fijarse, la bomba de purín sumergible no necesita fijarse. Puede invadir directamente el líquido para operar.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos