Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia medioambiental   

Jones¿Qué tal el piso de madera?Cómo operar durante la construcción

tiempo de liberación: 2022-11-17 12:19:58

WPC wooden floor feeling is very good;Es muy grueso, así que tú & # ;Cuando caminas por el suelo,JonesCuándo se instalará mejor el suelo, sientes que está acolchado. El espesor del suelo tiene un buen aislamiento térmico, por lo que el suelo se mantendrá caliente durante las estaciones frías.Los fabricantes de suelos de vinilo SPC están muy preocupados por el núcleo compacto de los suelos SPC. Están tratando de hacerlo más resistente a la contracción.Jones,Más atención. Efectos visuales: la madera tiene una hermosa textura y una variedad de colores.Puede absorber eficazmente los rayos ultravioletas perjudiciales para los ojos humanos,Si no lo hace, es posible que necesite hacer un montón de trabajo: hay algunas sorpresas interesantes acechando debajo de los pisos antiguos. Los trabajadores deben tener mucho cuidado al instalar pisos laminados. Las alfombras multicapa o de vinilo pueden ser difíciles de mover, por lo general mucho más pesadas que los pisos antiguos.Principales diferencias entre los suelos WPC y SPCSin embargo, los suelos SPC no son lo mismo que los plásticos.RCP F


Jones¿Qué tal el piso de madera?Cómo operar durante la construcción



El precio del piso SPC es razonable en comparación con el piso WPC. Sin embargo, usted debe elegir uno que se adapte a sus necesidades. Es & # ;Será mejor que gastes más dinero en el piso que necesites, no en el piso de bajo costo. Cómo manejas los muebles cuando cambias el piso nuevo? Para instalar el nuevo piso,¿Los muebles y objetos deben ser removidos. Los pisos laminados profesionales deben ser instalados en el proceso. La forma exacta en que usted elige los muebles depende de varios factores. Usted puede comenzar a planificar haciendo algunas preguntas: Cuál es el tamaño de su nuevo proyecto de piso? Planea poner un nuevo piso en una habitación o en toda La casa?La capa resistente al desgaste de la superficie del piso de madera reforzada tiene una solución única,JonesMolinillo de suelos de madera, alta resistencia uso diario sin trazas, hermosa y generosa.El piso de madera de la Sala de estar debe estar hecho de madera sin nudos, grietas y moho.Línea de productos,El piso SPC está hecho de polvo de mármol y nuevos materiales. Es más verde y respetuoso con el medio ambiente. El piso de plástico de piedra es de bajo costo y puede ser ignífugo.No tiene afinidad con el agua y no es susceptible al moho.El piso de piedra tiene un efecto absorbente de sonido, por lo que no & # ;Deja de preocuparte por los tacones altos.EspesorLa capa central del piso de madera WPC es más gruesa que la del piso SPC. El espesor de la placa WPC es de - mm y el de la placa SPC es de - mm.


Jones¿Qué tal el piso de madera?Cómo operar durante la construcción



El cuero de piso de plástico es una especie de cuero de piso que requiere una alta limpieza y se utiliza ampliamente en el laboratorio.La longitud de cada rollo es de m ~ m, la anchura es de MM ~ . mm, y el espesor total es de mm (para uso doméstico) ~ mm (para edificios públicos).Basado en la honestidad,Súper resistente al desgaste.La capa resistente al desgaste de la superficie del suelo SPC es una capa transparente y resistente al desgaste de alta tecnología, con un número de revoluciones resistentes al desgaste de hasta . rpm. De acuerdo con el espesor de la capa resistente al desgaste,JonesCómo limpiar el piso de madera compuesta, la vida útil del piso SPC es de más de - a ños, y el piso SPC es un piso de larga vida.El modelo de utilidad es especialmente adecuado para lugares públicos con un gran flujo de personas y un alto grado de desgaste.Efecto de ajuste: la madera tiene cierta propiedad higroscópica.Después de la decoración interior con madera seca, la humedad del aire es demasiado alta la madera absorbe parte de la humedad del aire.Por el contrario, libera agua, regula la humedad relativa en interiores y proporciona un ambiente cómodo. Se mide que en casas decoradas con madera, las temperaturas son bajas en verano y cálidas en invierno.La superficie del suelo de piedra - plástico tiene una capa especial transparente y resistente al desgaste,Preparación del suelo para la instalación de madera duraSin embargo, los suelos SPC no son lo mismo que los plásticos.RCP FAquellos que necesitan aislamiento acústico deben elegir el WPC en lugar del piso de vinilo SPC. El WPC es excelente en este aislamiento acústico. Su espesor le permite absorber el sonido. Por lo tanto, ganó & # ;Si Quieres caminar por el suelo del SPC, definitivamente harás un sonido de caminar.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos