Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

IztacalcoBomba centrífuga vertical multietapaCapacidad de protección

tiempo de liberación: 2022-11-25 05:08:47

Velocidad para que el dispositivo pueda conducir el flujo de sólidos en uso para que el purín pueda ser transportado. En cuanto al principio de la bomba de lodo sumergible, es muy simple.   Cuando el aceite lubricante se añade a la bomba en tiempos normales, la medición debe controlarse y el exceso de aceite lubricante en la bomba debe descargarse y sustituirse periódicamente.Iztacalco,   Ponlo en agua.   En segundo lugar, la vida útil de los componentes de flujo de la bomba es más larga y se ahorra el costo de producción.Aeropuerto de Ohrid,   La instalación de la bomba de lodo sumergible es un paso importante. Dado que todo el mundo está muy preocupado principalmente porque la instalación afectará directamente el efecto de uso. La instalación debe llevarse a cabo sin problemas. Al instalar la bomba de purín, se pueden ver algunos puntos de operación clave.   Llene el agua con una bomba manual. Algunos propietarios de bombas tienen sus propias bombas manuales. También pueden comprar o fabricar sus propias bombas manuales pequeñas. Las válvulas de la puerta se instalarán en la entrada de agua. Después de cerrar la válvula, inyecte una pequeña cantidad de agua en el compresor de agua para transferir el agua. Cuando la bomba manual drena el agua, indica que la bomba está llena   Por ejemplo, los concentrados y relaves se tratan en una Plant a de aderezo, las cenizas se eliminan de la planta de energía, y el limo y el carbón pesado se eliminan en la planta de tratamiento de minerales.


IztacalcoBomba centrífuga vertical multietapaCapacidad de protección



   No exceda la corriente nominal.   De hecho, no necesitas & # ; No te preocupes por eso. En primer lugar, en comparación con los productos fácilmente oxidados, sus fabricantes aplican una fina capa de recubrimiento anticorrosivo a la capa exterior del equipo de acuerdo a las necesidades de los consumidores. Como   Trabajo,IztacalcoBomba centrífuga de purín, sin ruido y vibración, el sitio es más limpio.Recursos,   Debe garantizarse el suministro de agua de sellado del eje. Está estrictamente prohibido operar sin agua, o el Sello mecánico se quemará.Continuar después del mantenimiento. No volcar directamente   Si el impulsor está dañado y el suministro de líquido es insuficiente, debe sustituirse


IztacalcoBomba centrífuga vertical multietapaCapacidad de protección



   El equipo está integrado con enfriador de aceite y tiene un diseño compacto. La bomba de agua cumple los requisitos de diseño modular e integrado de los componentes del motor diesel. La superficie de unión con el enfriador de aceite adopta el método de sellado de Goma, el efecto de sellado es bueno. La bomba de lodo sumergible es un medio de mezcla sólido - líquido por fuerza centrífugaBúsqueda de la excelencia,Bloqueo htly,   La Cámara de aceite sellada de la bomba sumergible WQ está equipada con un sensor de detección de fugas anti - interferencia de alta precisión. Los componentes térmicos están incrustados en el devanado del estator para proteger automáticamente el motor de la bomba.   A continuación, apriete uniformemente la tuerca de compresión en la glándula de embalaje para que el líquido gotea,IztacalcoVenta al por mayor de bombas de purín de autocebado,IztacalcoBomba de tubería corrosiva,   La cabeza es la energía que se obtiene de la bomba por unidad de peso del líquido de salida de la bomba.   Drenaje e inyección de agua del equipo de vacío: el escape automático de la bomba centrífuga es el mismo que el escape de presión negativa de la bomba de vacío, por lo que la bomba de vacío de anillo de agua se utiliza para el escape, con el fin de lograr el objetivo de entrada de agua.   Al mismo tiempo la tubería de apoyo en la Sala de bombeo debe tener la elasticidad de aislamiento de vibraciones.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos