Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

Molar2000 fábrica de transformadores secosEsquema de montaje

tiempo de liberación: 2022-11-25 17:31:44

Eje de la capa aislante, desmontar la cubierta del reloj y los artículos de contacto del núcleo, etc., si para la inspección de la cubierta colgante, la necesidad de bombear en la parte inferior de la cubierta del reloj sólo funciona,MolarPrecio del transformador de caja de 630 kW, la cubierta del reloj de Liberación cuadrada.Dry - type Transformer CompanyMolar,El material aislante de los equipos eléctricos puede causar un olor desagradable a los gases circundantes si se sobrecalienta. Este olor es detectable para el personal de patrulla normal. Cuando la inspección normal huele este tipo de mal olor, debe inspeccionar cuidadosamente la inspección, descubrir el equipo y la posición, hasta que la razón sea clara.¿El transformador de tipo seco tiene una parte específica es el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco, el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante, cómo desarrollar el núcleo de suspensión?Malawi,El muestreo al aire libre debe llevarse a cabo en un día soleado o en un clima seco e impetuoso con poca humedad ambiental, y debe evitarse firmemente la intrusión de suciedad, como la lluvia, la nieve o el viento y la arena.La capa aislante en el Centro de la placa de acero de silicio está envejeciendo, la tapa del perno de anclaje con núcleo de hierro está dañada, el núcleo de hierro causa un gran vórtice, causa calor, aumento de temperatura, y el envejecimiento de la capa aislante se acelera. La resistencia a la compresión del aislamiento del núcleo del transformador de Potencia debe medirse con precisión a tiempo. Si la resistencia a la compresión del aislamiento es inferior al valor objetivo por favor retire la tapa del perno de anclaje o lleve a cabo la solución de aislamiento al cable del núcleo de cobre.Cuando se examina el núcleo del gancho, el aislamiento de la bobina solenoide y la manga de porcelana se destruye por accidente. Después de que la carcasa de la cerámica se rompe, si el trabajo de nuevo, la luz se enciende en el flash fotográfico, pesado en corto. Por lo tanto, se debe prestar atención al mantenimiento. No es necesario destruir el aislamiento. Después del mantenimiento, los expertos pueden comprobar las herramientas especiales, probar el aislamiento etc., y asegurarse de que se puede confiar plenamente en la entrega.


Molar2000 fábrica de transformadores secosEsquema de montaje



La calidad de la soldadura eléctrica no es buena, hay soldadura vacía, soldadura abierta, soldadura hay agujeros de aguja, agujeros de arena y otras deficiencias, el transformador de aceite en la fábrica es fácil tener polvo de soldadura y pintura para cubrir, los peligros ocultos de Seguridad se expondrán, además, resultando en fugas.Con el fin de evitar el daño de Sobretensión, se debe modificar un conjunto de pararrayos de alta tensión de mantenimiento de Sobretensión (como el pararrayos ycs de óxido de zinc activo de alta tensión) en el lado del bus de tensión de trabajo del transformador de tipo seco.El transformador fue desconectado por vibración (pero no conectado a tierra) debido a un transporte descuidado y a un cableado de alta tensión delgado.Cuánto vale?,El tratamiento puede basarse en el Estado de la grieta, en la fuga de alambre galvanizado o remachado con martillo. El tolueno se utiliza para limpiar y limpiar los puntos de fuga, y las materias primas se utilizan para sellar. Los ojos de fundición de arena recubierta pueden ser sellados inmediatamente con la materia prima.La sobrecarga o el cortocircuito se producen en el interior del transformador de potencia, las materias primas de aislamiento inflamable se dañan por la alta temperatura y el aislamiento eléctrico, se disuelven y se encienden, lo que resulta en un gran aumento de la presión de trabajo interna del transformador de potencia, lo que resulta en la ignición de la carcasa, la pérdida de energía a gran escala y pone en peligro toda la producción normal, la fabricación y la vida. Hay tres causas de accidentes de incendio en el funcionamiento de transformadores de potencia.Fuga de aceite en la brida del bucle


Molar2000 fábrica de transformadores secosEsquema de montaje



Elija el material de fibra para llevar a cabo la solución de sellado del perno, lograr el objetivo de tratar la fuga. El otro es girar el perno (tuerca), después de que la superficie se frota con el agente de Liberación de película azul fusch, y luego en la superficie se frota con la materia prima después de apretar, después de secarse para lograr el objetivo de tratamiento.Buena fe y beneficio mutuo,MolarModelo de transformador de control,Los clientes en la aplicación de transformadores de tipo seco, el método de cableado debe ser dominado hábilmente, si el cableado es más fácil de causar problemas comunes de aplicación. ¿Entonces, cuál es el cableado del transformador de tipo seco?La selección adecuada del transformador de tipo seco en la provincia de Anhui desempeña un papel clave en la mejora de la seguridad y el funcionamiento estable del software del sistema de energía. En el texto original anterior, todos han dominado la estructura y las características del transformador de tipo seco. En esta parte, describiremos cómo seleccionar el transformador de tipo seco de acuerdo con las características de carga y el entorno de aplicación del transformador de tipo seco.Fuga de aceite del radiador del tubo de calorMolar,La carcasa de plástico de los productos eléctricos y los suministros de oficina está equipada con un cable de tierra, o causará un impacto negativo en la seguridad de la vida.Fuga de aceite del radiador del tubo de calorDespués de drenar el aceite el flujo de electricidad a lo largo del cable de tierra instalado en la tierra para lograr el objetivo de Seguridad, es decir, desmontar todos los pernos de anclaje del tanque de combustible del coche en la parte superior de la tapa de aceite, atar el Jack de elevación el punto de elevación en el ornamento común o el perno, cuando sea necesario, los recursos humanos para la correa de tracción como guía.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos