Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

Koza quarcosBomba de pozoAcumulación de existencias de productos acabados

tiempo de liberación: 2022-11-26 19:50:23

   Selección de la cabeza de la bomba: en general, la determinación de la cabeza de la bomba debe ampliarse en un margen del % al %.   Qsz sumergible Slurry Pump es el producto de la integración Coaxial de la bomba de agua y el motor. Durante el funcionamiento, el eje motor conduce el impulsor de la bomba a girar, transfiere energía al medio de purín, produce un cierto flujo conduce el flujo sólido, realiza el transporte de purín.Koza quarcos   Bomba de succión de una sola etapa para tuberías de agua clara. Se utiliza para el suministro de agua, la calefacción, el abastecimiento de agua y el drenaje,Koza quarcosBomba de lodo extraíble, la presión el transporte de tuberías industriales a presión, la limpieza, la circulación de aire acondicionado, el equipo de suministro de agua y los accesorios de caldera en edificios altos. Este   Dónde & Rho Mdash Mdash; Densidad del líquido medio de transporte (kg / M & gamma & mdash & mdash; gravedad del líquido medio (n / M; h - cabeza de la bomba (m)); Q - caudal de la bomba (m / s); G - aceleración de la gravedad (M / S.    La diferencia entre la Potencia del eje P y la Potencia efectiva PE es la pérdida de potencia en la bomba, medida por la eficiencia de la bomba. La eficiencia de la bomba es la relación entre la Potencia efectiva y la Potencia del eje. Representa.Estados Unidos,   Si la cabeza de la bomba sumergible de cemento es demasiado baja o la cabeza es mayor que la situación real, el flujo será grande, la corriente aumentará. En este punto,Koza quarcosBomba de pozo profundo de baigang, la válvula de salida se puede bajar para aumentar la resistencia a la corriente de control.   ¿Por qué aumenta la demanda de bombas sumergibles de cemento? Desde el punto de vista de la demanda del mercado, aunque el número de bombas sumergibles de lodo no ha superado el número de bombas verticales de lodo, pero su impulso de desarrollo es muy rápido. La razón principal es que el uso es conveniente y flexible. Además, debido a que la longitud del eje principal es generalmente fija, la instalación y el uso de la bomba es muy problemático, la aplicación está sujeta a muchas restricciones.


Koza quarcosBomba de pozoAcumulación de existencias de productos acabados



   Con el desarrollo de la tecnología de la bomba de lodo, la bomba de lodo sumergible también responde a la demanda del mercado. Al mismo tiempo, esta bomba es especialmente adecuada para la profundidad de funcionamiento de la bomba de purín vertical. Tenga cuidado al usar el dispositivo. Profundidad de la bomba de lodo sumergible inferior a m pero superior aCortar es más apropiado; La bomba sumergible WQ sólo puede transportar aguas residuales comunes. El exceso de sólidos en las aguas residuales puede causar infarto. Aplicable a la bomba sumergible de descarga de aguas residuales wqk con estructura de impulsor abierto,   El uso de la bomba de agua para el riego agrícola puede mejorar la capacidad de la agricultura para resistir los desastres naturales, aumentar la producción y mantener los ingresos, y proporcionar las condiciones materiales para la mecanización agrícola y la construcción de recursos hídricos.Gestión de la industria,   Con el desarrollo de la tecnología de la bomba de lodo, surge la bomba de lodo sumergible. Esto es especial.   Ajuste Cuando se utilice la bomba de lodo sumergible, se utilizarán accesorios y se adoptarán algunas medidas auxiliares para mejorar el rendimiento general del equipo y garantizar su uso estable. Muchos usuarios no prestan atención a estas cosas cuando las utilizan, antes de empezar de nuevo, compruebe si el impulsor está rodando normalmente, si el perno de sujeción del conjunto de rodamientos está apretado, y luego inicie la bomba.


Koza quarcosBomba de pozoAcumulación de existencias de productos acabados



   Cuando se utiliza el equipo, el agua transportada en la bomba se frota con la superficie del impulsor de la bomba, por lo que la bomba necesita consumir más energía para reducir la fricción y la resistencia de la superficie durante la rotación. El agua lo superará lentamente mientras fluye.Alta calidad y bajo precio, y luego suministrar agua.   El Gabinete de control de la bomba de agua del circuito principal consiste principalmente en el circuito de aislamiento, la protección de cortocircuitos, el circuito de protección de sobrecarga (respaldo), el circuito de arranque / parada (VAR)   Las líneas de ventilación también deben limpiarse para evitar bloqueos.Koza quarcos,   Solución de problemas: primero aumente la presión del agua, luego inyecte agua en el cuerpo de la bomba, y luego inicie la bomba. También compruebe la estanqueidad de las válvulas de control y las fugas de tuberías y conexiones. Si se encuentra una fuga de aire, aplique lubricante o pintura de mezcla en la articulación después de la eliminación y apriete los tornillos.   Después de metros, el sello del equipo no puede soportar la presión del agua a esta profundidad.   El impulsor de la bomba de lodo sumergible puede necesitar ser desmontado para su mantenimiento o reparación durante su uso. Sin embargo, cuando no sabemos la estructura de la bomba, podemos cometer errores durante el desmontaje. Alquiler & # ; S ver la eliminación correcta del impulsor

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos