Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

CamoapaBomba sumergible de aguas residualesAsesoramiento

tiempo de liberación: 2022-11-30 07:04:55

   Herramientas y materiales de preparación: un juego de manguitos métricos / llave abierta, puller de cojinetes (comúnmente conocido como puller triangular), micrómetro magnético, micrómetro de diámetro exterior, calibrador, calibrador, calibrador, regla cuadrada, barra de cobre, martillo,CamoapaBomba de purín ah, queroseno limpio, maceta de aceite, hilo de algodón, etc.   La bomba de agua no es sólo el suministro de agua de la Ciudad, sino también el purificador de agua doméstico que utilizamos en casa. Hay un equipo con una bomba de agua para ayudarnos a purificar el agua. En cualquier caso, puede dividirse en muchos tipos, cada uno de los cuales tiene un tamaño, volumen y S diferentes.Camoapa,   El nivel de agua estática es el nivel de agua antes de iniciar la bomba.   Cuando el voltaje de la fuente de alimentación es demasiado bajo, la bomba de agua se sobrecargará, porque la bomba de agua también se utiliza ampliamente en muchas zonas rurales. En este caso, puede estar por debajo de la tensión nominal, por lo que la corriente en el devanado del estator también seráKharkov   Además, los materiales deben seleccionarse de acuerdo con las propiedades del medio corrosivo, la teoría de la resistencia a la cavitación, el mecanismo de corrosión y las características de estrés de la bomba de agua. Con el fin de prolongar la vida útil, se debe hacer un buen trabajo de protección, que debe ser un método de diseño de optimización integral.   Esta es la secuencia correcta para el desmontaje del impulsor de la bomba sumergible. Debido a las diferencias estructurales entre los diferentes tipos de bombas, también necesitamos consultar las instrucciones de desmontaje.La bomba RY funciona a baja velocidad. Cuanto mayor es el nivel del agua, menor es la velocidad; Cuanto más bajo es el nivel del agua, más rápido es. Al mismo tiempo, la señal de nivel de agua se transmite al Gabinete de control para que el operador pueda conocer el nivel de agua a tiempo. A través de este control, el ciclo de la piscina de lodo de escoria se mantiene básicamente sin cambios.


CamoapaBomba sumergible de aguas residualesAsesoramiento



   Esta es la secuencia correcta para el desmontaje del impulsor de la bomba sumergible. Debido a las diferencias estructurales entre los diferentes tipos de bombas, también necesitamos consultar las instrucciones de desmontaje.   La bomba de pozo profundo de eje largo está equipada con dos tipos de motores: el motor vertical normal de la serie y (equipado con el disco de empuje PTS) y el motor de la serie ylb de eje hueco para la bomba de pozo profundo. La clase de aislamiento se divide en clase B y clase F. Ahora, con el progreso de la Ciencia y la tecnología y el desarrollo continuo de productos, la serie ylb se ha desarrollado a alta tensión, grado de protección, etc.   Después de que la bomba sumergible de purín sale de la fábrica,CamoapaPequeña bomba de pozo profundo, sólo el cable de salida en general el usuario necesita conectar por separado en la instalación. Si la conexión es incorrecta, por lo que la conexión debe hacerse de acuerdo con los pasos correctos.Alto valor,Consume menos energía cuando se utiliza. La bomba de lodo sumergible y el impulsor se pulverizan generalmente con materiales compuestos poliméricos   Si la bomba de purín sumergible no puede instalarse y funcionar,CamoapaBomba de tubo de sobrealimentación, se puede añadir un punto de funcionamiento en blanco.   Si el cable de alimentación no está bien conectado, el motor se quemará.


CamoapaBomba sumergible de aguas residualesAsesoramiento



   La estructura de la bomba de lodo sumergible será más intuitiva. En primer lugar, el dispositivo utilizará la fuerza centrífuga para conducir el líquido del impulsor al borde exterior y obtener energía, y luego salir del borde del impulsor a una velocidad más altaAlta calidad y bajo precio,   Cuando se utiliza, el impulsor se puede girar para conducir el flujo del impulsor.   El Gabinete de control de incendios puede mejorar la eficiencia de trabajo de la bomba contraincendios. El Gabinete de control de incendios puede cumplir los requisitos que una sola bomba contraincendios no puede proporcionar, como la puesta en marcha simultánea. En algunos casos peligrosos, una sola bomba contraincendios no puede satisfacer las necesidades y se necesitan varias bombas contraincendios para funcionar simultáneamente.   ¿Cuál es la causa de la sobrecarga de la bomba?Camoapa,   Si el impulsor de la bomba se daña después de un uso prolongado también puede conducir a un suministro insuficiente de líquido de la bomba.   Disposición de la tubería: . Apoyar firmemente la tubería de agua y la tubería de drenaje para evitar que la fuerza de la tubería Act úe sobre la bomba de lodo sumergible.   El flujo de agua en el rodamiento puede dañar el rodamiento.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos