Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

ValensbeckRecuperación del transformador de distribución¿Cuáles son los métodos de cálculo de la capacidad de carga?

tiempo de liberación: 2022-11-30 08:55:36

y Phi debe ser elegido para la columna de la cintura; El alambre galvanizado de MM se enrolla alrededor de vueltas y es doble. El alambre de hierro no debe tener conector. Después del devanado

Método y proceso de muestreo de aceite de transformador de potenciaLas subestaciones de la columna deben ser estables y robustas, debe ser apretado. La distancia entre la cintura y la parte electrificada no debe ser inferior a , m.Valensbeck,El fabricante del transformador le presenta la eficiencia del transformadorCuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento, si el cambiador de tomas no es oportuno, se emitirá un gran ldquo; Chu Chu & rdquo; El ruido, cuando es grave, conduce a la desconexión de fusibles de alta tensión; Si el interruptor de TAP es malo, puede causar un ligero & ldquo; Chirrido & rdquo; El sonido de descarga de Corona, una vez que la carga aumenta, es probable que queme el interruptor de TAP. En este tipo de situación debe cortar la energía inmediatamente para reparar.Naplusa,En todo el proceso de transmisión de la energía electromagnética en el sistema de suministro de energía, la pérdida de tensión y la pérdida de potencia de salida se producirán en parte, en el transporte de la misma potencia de salida la pérdida de tensión y la relación inversa de tensión, la pérdida de potencia de salida y la relación inversa de tensión metros cuadrados. El transformador se utiliza para aumentar la tensión y reducir el daño de cierre.Nota: en todo el proceso de inspección de Seguridad, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ debe utilizar el probador de temperatura o el imager térmico para llevar a cabo una inspección intencional de los accesorios, como el propio transformador y el bloque terminal de cableado; El ruido en el funcionamiento del transformador es un sonido de corriente uniforme. Si se detecta que el ruido es anormal, se expande notablemente o se produce un sonido local, se debe encontrar la causa y se deben tomar algunas medidas eficaces. Si es necesario, se puede reducir la carga o detener el funcionamiento del transformador.La selección del volumen del transformador de potencia es demasiado pequeña, lo que hace que el transformador se sobrecargue a largo plazo y dañe fácilmente el equipo de la máquina. Por lo tanto, la capacidad nominal del transformador debe seleccionarse de acuerdo con el consumo de energía y no es adecuada para ser demasiado grande o demasiado pequeño.


ValensbeckRecuperación del transformador de distribución¿Cuáles son los métodos de cálculo de la capacidad de carga?



¿El transformador de tipo seco tiene una parte específica es el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco, el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante, cómo desarrollar el núcleo de suspensión?Contenido de mantenimiento del transformador de potenciaEl aislamiento y la descarga de calor son diferentes el transformador de tipo seco generalmente utiliza aislamiento de resina epoxi, por supuesto, refrigeración por aire, gran capacidad depende del ventilador centrífugo para la refrigeración, el transformador inmerso en aceite depende del aceite de aislamiento para llevar a cabo el aislamiento, depende del aceite de aislamiento en el sistema de circulación interior del transformador con aceite de aislamiento para el aislamiento, en el sistema de circulación interior del transformador radiador (radiador) para llevar a cabo la descarga de calor.Conclusión del examen,El contenedor de muestreo utiliza , kg o kg de volumen de tapón de vidrio de lana de boca ancha sin botellas de vidrio de color, debe tomar - botellas a la vez para su análisis y uso experimental, el muestreo debe etiquetarse, prestar atención al nombre de la muestra de aceite, de,ValensbeckMarca de transformador inmerso en aceite, la fecha de Muestreo, la persona que toma la muestra, las condiciones meteorológicas y otros materiales.La distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo del transformador de potencia es mucho mayor que la distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo, la mayoría de los cables están en fase con el cilindro aislante (placa) en el centro del devanado, el componente de rotura del campo eléctrico no es grande.En comparación con el precio de compra del transformador de capacidad, el precio de compra del transformador seco es mucho mayor que el del transformador inmerso en aceite.


ValensbeckRecuperación del transformador de distribución¿Cuáles son los métodos de cálculo de la capacidad de carga?



¿En la vida diaria concreta, qué función tiene para el transformador?Costo total,Medidas de protección contra vibraciones para transformadores de tipo secoEl dispositivo de puesta a tierra de dos puntos del núcleo de hierro producido por la cicatriz de soldadura residual;Cuando el transformador produce una falta de fase, si la segunda fase está bloqueada, enviar la segunda fase todavía no tiene sonido,ValensbeckEsquema de instalación del transformador inmerso en aceite de 35 KV, enviar la tercera fase sólo tiene sonido; Si la tercera fase está bloqueada, el sonido no cambia, al igual que la segunda fase. La causa de la falta de fase es probablemente de tres niveles:Valensbeck, y & rdquo;, & ldquo; d, y & rdquo;, & ldquo; y, D & rdquo; y & ldquo; d, D & rdquo;. En China, sólo Se utilizan & ldquo; y, y & rdquo; y & ldquo; y, D & rdquo;. Debido a que la conexión y también tiene dos tipos de cables neutros y sin cables neutros, no se levantan todas las marcas, lo que indica que los cables neutros no se levantan. Después de la letra y, la letra N indica que el cable neutro tiene un cable de tierra de transformador. El Grupo de cableado yn , cuando UAB se superpone con UAB, el minuto se refiere a . & ldquo; & rdquo; en el nuevo grupo de cableado, el & ldquo; & rdquo; indica.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos