Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

San FernandoBomba centrífuga vertical de purínAgglomerative

tiempo de liberación: 2022-12-04 06:06:53

   Si la bomba bombea más líquido medio, sin duda hará más trabajo. Si transporta menos agua, sin duda hará menos trabajo y la corriente eléctrica disminuirá en consecuencia. Potencia de la bomba (kW) = cabeza (m) & tiempos; Caudal (m / s) y número de veces; La gravedad del líquido ( kg / m de agua) dividida por (factor de conversión de potencia) dividida por la eficiencia de la bomba (aproximadamente)   El papel y la forma del sello del eje de la bomba sumergible se introducen brevemente. Los usuarios pueden elegir el tipo de sello del eje adecuado de acuerdo a las necesidades reales.San Fernando,   Después de que la bomba eléctrica se utiliza muchas veces,San FernandoBombas de vórtice y tuberías, la bomba eléctrica debe ser puesta en agua limpia durante unos minutos para evitar la deposición de sedimentos en la bomba y garantizar la limpieza de la bomba eléctrica.   La velocidad del ventilador de la bomba de agua es demasiado baja, la presión del aire y el volumen de aire son relativamente pequeños, no se puede disipar el calor.Shaynabuli,   La eficiencia mecánica puede mejorarse en cierta medida. Además, la estructura molecular del recubrimiento tiene una buena compactidad, puede aislar el aire, el agua y otros medios del impulsor de la bomba, y reducir la corrosión y la corrosión en la medida de lo posible.   La bomba debe dividirse en dos aspectos: eléctrico y mecánico. En cuanto a la máquina,San FernandoBomba de tubería de segunda mano, puede comparar los registros de mantenimiento anteriores. La segunda es la electricidad. Usted debe entender la Potencia de cada motor de bomba y tener un cierto conocimiento de su sistema de control. Bomba de purín de sellado mecánico   Para tornillos demasiado apretados o oxidados durante mucho tiempo, lubricar la tuerca con queroseno preparado de antemano, o golpear ligeramente la tuerca con un martillo de madera y luego eliminarla. El método también se puede utilizar en lugares como bombas de purín.


San FernandoBomba centrífuga vertical de purínAgglomerative



   En la aplicación de la bomba pensamos primero en el agua. Ya sea agua potable o agua de coeficiente, o incluso encuestas   Y tiene una amplia aplicación.   Causa: acumulación de aire o gas en el tubo de entrada de la bomba, o válvula inferior cerrada laxamente, suministro de agua no es suave, fuga grave de embalaje de la bomba de vacío, válvula de puerta o válvula de vuelco cerrada laxamente.Requisitos de instalación, el mercado de aplicación también es mayor. Además de la bomba de lodo vertical existente utilizada en la industria y las minas, la bomba de lodo sumergible también se puede utilizar como bomba de lodo móvil, como el bombeo de arena a bordo la exploración, etc. Taller de montaje de bombas sumergibles   Si la bomba está equipada con un medidor de vacío o manómetro, cierre el grifo conectado a la bomba de lodo sumergible antes de arrancar el motor, espere hasta que la velocidad de rotación sea normal y luego abra gradualmente la válvula de salida. Si el tráfico es demasiado grande,San FernandoArticulación del eje mayor, y la posición de Unión al alcohol se limpiará y secará de nuevo.


San FernandoBomba centrífuga vertical de purínAgglomerative



   Desmontaje y montaje de la bomba de lodo sumergible. Se describirán los puntos técnicos y las precauciones de desmontaje para evitar el desmontaje, el daño de la bomba y el desmontaje.Departamento de Finanzas,   De esta manera, se puede formar una superficie lisa en la superficie.   En este momento es necesario utilizar el Gabinete de control de incendios. El Gabinete de control de incendios puede controlar varias bombas de agua para garantizar el funcionamiento normal de las bombas de fuego.   Si la bomba se vacía o se desborda,   A continuación, compruebe el sello de agua. Si el sello de agua es de madera contrachapada, el desgaste no es muy grave, puede colocar la tela de arena en el vidrio o la madera seca, y luego el sello de agua de la bomba de purín sumergible Boshan se frota o se invierte. Sin embargo, si se utiliza un sello de agua de Goma de empuje, cuando   Como producto emergente, la bomba de lodo sumergible tiene muchas ventajas, especialmente para llenar el vacío de la bomba de lodo horizontal y vertical tradicional en las condiciones de aplicación. En la actualidad, la aplicación de la bomba de lodo sumergible se está volviendo cada vez más amplia y la conciencia del mercado está aumentando, especialmente para satisfacer las necesidades de bombeo y dragado de aguas profundas. En la actualidad, la profundidad puede alcanzar los metros.   Un método consiste en utilizar un método ultrasónico para detectar la presencia de cavitación en el equipo. Este método es generalmente fácil de volver a probar. Incluso si hay algún ruido en el entorno, el resultado de la detección no se verá afectado. Por lo tanto, muchas bombas a menudo tienen mejores resultados de medición cuando se utilizan.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos