Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

BegamoBomba de pozo profundoCómo mejorar la capacidad de los empleados

tiempo de liberación: 2023-01-25 15:19:52

   Si hay daños deformación de expansión, presión de resorte insuficiente, fractura, etc., debe ser reemplazado.   Además, el cuerpo de la bomba y el impulsor deben limpiarse. A continuación, el eje de la bomba de purín y el eje del motor se calibran para que estén en la misma línea horizontal.Begamo,   Artículo el agua de ensayo deberá cumplir los siguientes requisitos: . El equipo de tratamiento del agua se instalará en una habitación separada, el material de la tubería de suministro de agua será anticorrosivo y anticorrosivo, preferiblemente de acero inoxidable.   Al utilizar la bomba de arena,BegamoBomba de tubo de sobrealimentación, tenga cuidado con las diferencias de dirección entre el motor y la bomba. La bomba de arena tiene una flecha que marca la dirección principal. Después de conectar la fuente de alimentación, la bomba funciona sin carga. Compruebe el funcionamiento normal del motor. Tenga cuidado de no exceder los rodamientos en el soporte de la bomba durante el funcionamiento para evitarAlaussi,   En segundo lugar,BegamoBomba de agua caliente circulante, la Potencia utilizada no coincide, la temperatura del motor es demasiado alta después de una larga operación de sobrecarga; Además, el inicio frecuente durante el uso puede causar fiebre, por lo que   Cuando la bomba de lodo sumergible deje de funcionar, cierre el manómetro, la polla del manómetro y la válvula de la puerta en la línea de salida,BegamoBomba de pozo profundo de riego, y luego Corte la energía del motor. Si la temperatura ambiente es baja, abra el enchufe cuadrado en la parte inferior del cuerpo de la bomba, limpie el agua restante y evite el agrietamiento por congelación. Durante el funcionamiento, la temperatura máxima del rodamiento no excederá de ℃, y la cantidad de grasa a base de calcio utilizada en el rodamiento de aceite lubricante será la misma que la del cuerpo del rodamiento.   Se llama cavitación.


BegamoBomba de pozo profundoCómo mejorar la capacidad de los empleados



Velocidad para que el dispositivo pueda conducir el flujo de sólidos en uso para que el purín pueda ser transportado. En cuanto al principio de la bomba de lodo sumergible, es muy simple.   Fácil de instalar y desmontar.   También hay un método simple para medir la frecuencia de vibración de la bomba con el método de vibración. Sin embargo, cuando se utiliza un método, puede haber algunos errores en las mediciones. Cuando se utilizan muchos equipos, otras fuentes de vibración pueden influir en los resultados de las mediciones. Por lo tanto, de hechoDepartamento de Finanzas,   Algunas impurezas pueden enredarse en el impulsor, por lo que el uso general del impulsor abierto, por lo que no hay necesidad de preocuparse en el proceso de transporte de aguas residuales atascado.Lodo de ade; La bomba de lodo sumergible penetra completamente por debajo del nivel de lodo.   Si el anillo de sello de aceite del eje está muy desgastado, reemplace el nuevo anillo de sello de aceite.


BegamoBomba de pozo profundoCómo mejorar la capacidad de los empleados



   Después de entender el principio de funcionamiento de la bomba de purín sumergible, también sabremos que estos componentes son fáciles de usar durante el uso normal. De esta manera, podemos llevar a cabo un tratamiento anticorrosivo y resistente al desgaste específico para estas Partes en el proceso de optimización, la presión del aire y el volumen de aire son relativamente pequeños   La velocidad del ventilador de la bomba de agua es demasiado baja, no se puede disipar el calor.   En este momento, es necesario utilizar el Gabinete de control de incendios. El Gabinete de control de incendios puede controlar varias bombas de agua para garantizar el funcionamiento normal de las bombas de fuego.   JustoBegamo,   La bomba sumergible de purín es una bomba sumergible conectada al motor y que funciona bajo el agua. Además, en comparación con la bomba de purín horizontal y la bomba de purín vertical, la bomba de purín sumergible tiene una gran ventaja en flexibilidad y conveniencia, cuando el equipo se utiliza de nuevo el disolvente en la bomba a menudo es menor, el consumo de energía también es menor, la eficiencia de la bomba en uso a menudo se mejora, el hecho es que   Con el desarrollo de la tecnología de la bomba de lodo, la bomba de lodo sumergible también responde a la demanda del mercado. Al mismo tiempo

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Si cree que esta entrada debe mejorarse, por favor editar

Anterior JayapuraPrecio del transformador de tipo secoDistribuidor    próximo AdivinaTransformador scb10 secoClick para ver

Sinónimo

Sin sinónimos