Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

OchkovicArticulación del eje mayorMedidas preventivas

tiempo de liberación: 2023-01-26 05:20:48

Eficiencia Así que nosotros & # ; Reutilización   Selección del caudal: de acuerdo con el caudal, seleccione la bomba de succión única o la bomba de succión doble; La bomba de succión única o múltiple debe seleccionarse de acuerdo con la cabeza.Ochkovic,   Conjunto de rodamientos de accionamiento de Correa: el conjunto de rodamientos de esta serie de bombas adopta una estructura cilíndrica para facilitar el ajuste de la brecha entre el impulsor y la placa de protección delantera y trasera, y se puede desmontar completamente durante el mantenimiento. Los rodamientos están lubricados con grasa.EA a la zona de alta presión en la bomba,Zwolle   Bomba, bomba sumergible de aguas residuales, bomba sumergible de agua de mar   La diferencia entre la bomba de lodo vertical y la bomba de lodo sumergible es que la posición de trabajo de la bomba de lodo vertical es diferente. La bomba de purín vertical está parcialmente sumergida en el pozo y no puede sumergirse completamente en el nivel de líquido. La bomba de lodo sumergible puede sumergirse completamente por debajo del nivel de líquido (incluida la parte del motor); Aplicación del motor de la bomba de purín vertical   Las bombas de lodo sumergible se fabrican generalmente con algunos materiales compuestos para una buena resistencia al desgaste y a la corrosión, y se pueden utilizar para transportar la mayor parte del Medio. Lodo sumergible


OchkovicArticulación del eje mayorMedidas preventivas



   Las bombas se pueden utilizar para transportar y presurizar agua limpia libre de impurezas, como apartamentos,OchkovicWQ bomba sumergible de aguas residuales, casas, villas, plantas, sistemas de abastecimiento de agua, sistemas de agua potable y tratamiento de agua. En resumen, hay muchos usos.   La bomba sumergible se divide en xwq (bomba sumergible de corte), un amplio canal de flujo, una fuerte capacidad de descarga de aguas residuales, una buena selección de materiales y una fuerte resistencia a la corrosión. Es adecuado para transportar líquidos que contienen partículas sólidas, como arenisca, ceniza de carbón, relaves, etc. ¿Cuáles son sus requisitos de trabajo? Alquiler & # ; Vamos a entender brevemente.Bienvenido a detalles,   Cuando se utiliza, el impulsor se puede girar para conducir el flujo del impulsor.   Se llama cavitación.   También puede ser debido a la bomba & # ; La tubería de suministro de líquido s está bloqueada por otras sustancias durante el uso normal.


OchkovicArticulación del eje mayorMedidas preventivas



   Es necesario desmontar todo el cuerpo de embalaje, incluida la glándula de embalaje, el anillo de embalaje y el embalaje; La bomba de purín sumergible desmonta secuencialmente el anillo de sellado en forma de o, la manga del eje, el disco de equilibrio y la llave en el eje.Construcción,OchkovicBomba de purín zd,OchkovicBomba de tubería de segunda mano,   Sí, este tipo de fallo mecánico puede causar que el devanado del estator de la bomba se queme.   Bomba sumergible de aguas residuales o bomba sumergible de aguas residuales Qw (WQ) Bomba sumergible de aguas residuales no bloqueada Qw (WQ) Bomba sumergible de aguas residuales no bloqueada: esta bomba utiliza una estructura única de impulsor de una o dos hojas,   Desmontaje del impulsor primario de la bomba; También es necesario apretar la tuerca de conexión entre la Sección de absorción de agua y el cuerpo del rodamiento y el perno en la conexión de presión del rodamiento para que podamos desmontar los componentes del rodamiento; La tuerca de fijación del eje debe ser   El saldo.   La bomba de purín de agua es un equipo ampliamente utilizado. Muchas personas están interesadas en los métodos de desvío y drenaje de los equipos de bombeo de lodo. Ahora Let & # ; Hablando del método de desviación y drenaje de la bomba de lodo sumergible: la bomba de lodo sumergible necesita bombear agua para formar un vacío puede pasar efectivamente veces el diámetro de la bomba de materiales de fibra y diámetro   Primero retire la bomba del motor.Ochkovic, y luego suministrar agua.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos