Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

YongguyoBomba de pozo profundo de baigangQué principios deben tenerse en cuenta en la selección de modelos

tiempo de liberación: 2024-03-26 05:04:09

   Utiliza principalmente el sello de embalaje, el sello auxiliar del impulsor y el Sello mecánico. Entre ellos, el sello de embalaje requiere una pequeña cantidad de fugas, no es adecuado para el transporte de líquidos tóxicos, corrosivos y preciosos; El sello del impulsor auxiliar depende de la presión inversa de los dos impulsores   Si se recomienda el uso de agua caliente dentro de ℃, se debe utilizar una bomba de agua caliente, el funcionamiento debe estar conectado al agua del grifo externa para enfriar, de lo contrario no se quemará el motor debido a la temperatura media demasiado alta.Yongguyo,   El Gabinete de control de la bomba contraincendios generalmente tiene dos tipos de métodos de control: uno es el control de la boca de incendios el otro es el control de la bomba de pulverización. El principio de funcionamiento del Gabinete de control de la bomba de pulverización es que el controlador de presión está diseñado con contactos normalmente abiertos. Cuando el relé de presión funciona debido a la diferencia de presión, el circuito de control mueve el circuito principal   Prolongar la vida útil. De hecho, la bomba de lodo sumergible se ha utilizado ampliamente en muchas vidas, y la bomba tiene un componente muy importante del sello de agua,YongguyoBomba de lodo HH, puede separar el cuerpo de la bomba del motor, por lo que desempeña un papel importante en el usoVentanas,   La bomba de lodo sumergible y el equipo también pueden ser seleccionados de acuerdo a las necesidades reales de uso para añadir algunos dispositivos de detección de entrada de agua. Los dispositivos de control de sobrecalentamiento se utilizan a menudo en grandes cantidades y a tiempo, y la bomba y el motor del equipo utilizado son el mismo eje, por lo que   Se puede a ñadir una pantalla de retención de aguas residuales en el tubo de entrada de agua para su uso en un ángulo de grados, y luego se puede instalar una pantalla de filtro en la pantalla de retención de aguas residuales para filtrar las impurezas por segunda vez para evitar que la bomba de lodo sumergible se bloquee durante el uso.   Se instalará un dispositivo auxiliar de agitación o pulverización para facilitar el funcionamiento. Cuando el motor está sumergido, no es necesario establecer un complejo dispositivo de protección y fijación de la tierra, por lo que la gestión es más fácil. El impulsor híbrido entra en contacto directo con la superficie depositada y controla la concentración a través de la profundidad de inmersión, por lo que el control de la concentración es más libre. Equipo sumergido directo


YongguyoBomba de pozo profundo de baigangQué principios deben tenerse en cuenta en la selección de modelos



   Si la bomba de purín sumergible no puede instalarse y funcionar,YongguyoBomba de purín vertical, se puede añadir un punto de funcionamiento en blanco.   El Gabinete de control de la bomba contraincendios generalmente tiene dos tipos de métodos de control: uno es el control de la boca de incendios, reemplace la polea y la cubierta de la bomba y apriete la tuerca de fijación.Gestión de equipos el circuito de control mueve el circuito principal   A continuación,   Cuando inicie la bomba de purín, cierre o desconecte la válvula de salida /. Antes de iniciar la bomba de purín, abra la válvula de entrada de la bomba y cierre la válvula de salida de la bomba. A continuación, inicie lentamente la válvula de salida de la bomba. El tamaño y la velocidad de apertura de la válvula de salida de la bomba estarán sujetos a la no vibración de la bomba y al motor.   No importa qué tipo de bomba de lodo necesite, la bomba Ritter le proporcionará la mejor calidad de los productos de la bomba de lodo; ¡El desarrollo más reciente de la tecnología de bombas de lodo sumergible en los últimos años ha aumentado la profundidad del buceo de metros a metros!   También se pueden transportar algunas pastas corrosivas que contienen cristales. En el ámbito de aplicación de la bomba de purín, alrededor del % se utiliza en el concentrador de la industria minera. La vida útil de la bomba de purín en esta sección es generalmente baja debido a las malas condiciones de procesamiento de una sola vez. Por supuesto, diferentes minerales,   Motor desechado. Además, debido a que la longitud del eje principal es generalmente fija,YongguyoBomba de lodo sumergible sin bloqueo, la instalación y el uso de la bomba es muy problemático, la aplicación está sujeta a muchas restricciones.  . (cuando el líquido regresa, se produce una enorme presión inversa que daña la bomba)   La bomba sumergible es un equipo común de elevación de agua para pozos profundos. Durante el funcionamiento, toda la máquina penetra en el agua y extrae el agua del subsuelo al suelo. Se utiliza comúnmente en el agua doméstica, rescate de minas, refrigeración industrial, riego de tierras agrícolas, elevación del agua de mar, regulación de la carga de los buques, fuentes paisajísticas, etc.Yongguyo   La causa del calentamiento del motor de la bomba sumergible es básicamente la anterior. Si el motor se calienta, la causa se puede encontrar en los elementos anteriores. Pero hay que tener en cuenta que si la falla es causada por la electricidad, las personas que no entienden la electricidad no deben repararla por sí mismas.   Asegúrese de prolongar el tiempo de uso. Como todos sabemos, el medio transportado por la bomba de lodo sumergible es muy especial, por lo que es necesario optimizar su estructura para satisfacer los requisitos de uso. La estructura ha sido optimizada para   La bomba de lodo sumergible es una especie de bomba minera. ¿Conoces el papel y la forma de su sello del eje? Alquiler & # ; Echemos un vistazo.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos