Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

Laroche - Sur - YongheEscenario de la Plataforma de elevaciónDefensa de diferentes funciones

tiempo de liberación: 2024-03-27 23:03:15

las botas guía funcionan en la guía

Limpieza y reparación de las botas guía de la cabina del ascensor. Como todos sabemos, hay vasos de aceite en las botas guía, para que el ascensor no haga ruido en funcionamiento, debe repostar y limpiar regularmente las botas guía, y debe limpiar la higiene del automóvil.La protección de la cortina de luz es un sistema de protección de la puerta que utiliza rayos infrarrojos para cubrir las entradas y salidas de la puerta del ascensor y detectar personas u objetos. De esta manera, el ascensor no atrapa a las personas bajo ninguna circunstancia, lo que mejora en gran medida la fiabilidad de la máquina de puertas y garantiza en gran medida la seguridad de los pasajeros.Laroche - Sur - Yonghe,. el humo británico y estadounidense se estableció en Tianjin & ldkuo; Daying Smoke Tianjin Factory (renombrado Tianjin cigarette Factory en ) & rdkuo; Se completó la planta. En la planta se instalaron escaleras de carga operadas por seis mangos de otis.El carril del Gobernador de la rueda de tracción del interruptor de alimentación principal del Gabinete de pantalla ambiental de la Sala de monitoreo de Seguridad y la puerta de la Guía del pozo inferior y el contrapeso del automóvil deben tener una placa de presión que se fije de manera confiable para evitar aflojamientos.Te amo,La protección de la cortina de luz es un sistema de protección de la puerta que utiliza rayos infrarrojos para cubrir las entradas y salidas de la puerta del ascensor y detectar personas u objetos. De esta manera, el ascensor no atrapa a las personas bajo ninguna circunstancia, lo que mejora en gran medida la fiabilidad de la máquina de puertas y garantiza en gran medida la seguridad de los pasajeros.Es fácil adoptar escaleras mecánicas inteligentes o de conversión de frecuencia y escaleras mecánicas de conversión de frecuencia sin Sala de computadoras o pequeña sala de computadoras, ascensores turísticos.Ascensor de Sala inorgánica. Se utiliza cuando el edificio no puede construir una Sala de computadoras.


Laroche - Sur - YongheEscenario de la Plataforma de elevaciónDefensa de diferentes funciones



, alta eficiencia de transmisión. Debido al uso de motores síncronos de imán permanente para conducir directamente, su eficiencia de transmisión puede mejorarse entre un % y un %.La máquina de tracción, el corazón del ascensor, apareció a finales de la década de después de la actualización de tecnologías como la transmisión de engranajes planetarios, la transmisión de engranajes cilíndricos y la transmisión de engranajes de gusano. Con sus ventajas de pequeño tamaño, baja pérdida y ahorro de energía, se ha desarrollado rápidamente y se ha convertido en el modelo principal de la nueva máquina de tracción.Ascensor de sala pequeña. La fuerza en el pozo de la Sala de computadoras, el edificio espera que la Sala de computadoras sea más pequeña cuando se utilice.Requisitos de instalación,B. cuando el ascensor antiguo no puede funcionar: debido a que el pozo no puede entrar, solo se pueden obtener datos limitados del exterior del pozo para juzgar si no es estándar (cuando la Sala de máquinas tiene una plataforma alta, se puede medir el tamaño del plano del pozo en la Sala de máquinas, pero no es lo suficientemente preciso) para la negociación de la oferta del ascensor, por lo que la firma del contrato debe declarar que la rectificación y el costo del pozo son responsabilidad del usuario. Para la estructura y el tamaño indeterminados del pozo se debe recordar al usuario que lo proporcione al ascensor o informe al ascensor para que lo mida después de la escalera Antigua y antes de que la nueva escalera se ponga en funcionamiento.Vivienda torre en; Viviendas unitarias y corredores de doce pisos y más; Otros edificios públicos de segunda clase con una altura de construcción superior a metros; Edificios de gran altura con ascensores de más de metros de altura; El ascensor de bomberos funcional tiene una Sala delantera. El área de la Sala delantera del ascensor de bomberos independiente es: el área de la Sala delantera del edificio residencial es superior a metros cuadrados; La superficie de la Sala delantera de los edificios públicos y los edificios de fábricas (almacenes) de gran altura es superior a metros cuadrados. Cuando la Sala delantera del ascensor de bomberos y la escalera antitabaco comparten la Sala delantera, su área es: el área de la Sala delantera compartida del edificio residencial es superior a metros cuadrados, y el área de la Sala delantera compartida del edificio público y el edificio de fábrica (almacén) de gran altura es superior a metros cuadrados.Cuando la fuente de alimentación normal se corta, la iluminación en el ascensor no de bomberos no está electrificada, mientras que todavía hay iluminación en el ascensor de bomberos.


Laroche - Sur - YongheEscenario de la Plataforma de elevaciónDefensa de diferentes funciones



Medir el margen de la viga entre las vigas de soporte superior e inferior. La medición es: colgar la línea del punto de soporte superior para posicionarse en el suelo,Laroche - Sur - YongheMáquina de enrollado automático hidráulica,Laroche - Sur - YonghePequeños ascensores domésticos, y luego medir la distancia horizontal desde el punto de posicionamiento hasta el borde de la viga de soporte inferior.Intermediario,Piso plano. Se refiere a la acción de hacer que el alféizar de la cabina y el alféizar de la puerta del piso alcancen el mismo plano cuando el automóvil se acerca a la estación de parada. También se puede entender como el proceso de acción lenta del ascensor cuando se detiene normalmente en la estación de piso.Decenas o cientos de toneladas de aviones en el hangar del ascensor del avión se elevan verticalmente a la pista del aeropuerto.El ruido de toda la máquina se reduce. Debido a que no existe el ruido producido por un Motor asíncrono en el rodamiento a alta velocidad y el ruido producido cuando no existe la transmisión del par de engranajes de gusano, el ruido de toda la máquina se puede reducir en - DB (a)., Bajo consumo de energía. A partir del principio de funcionamiento del motor sincronizado de imán permanente, se puede ver que su excitación se realiza por un imán permanente, y no se necesita una corriente de excitación adicional del estator, por lo que el factor de potencia del ascensor puede alcanzar un alto nivel. Al mismo tiempo, el consumo se reduce entre un % y un % en comparación con los motores asíncronos. Debido a la falta de pares de transmisión de engranajes de gusano con baja eficiencia y alto consumo de energía,El ancho de soporte efectivo de las vigas de soporte superior e inferior debe ser mayor que el ancho del truss de la escalera mecánica, y debe haber una placa de acero enterrada.Limpieza y reparación de las botas guía de la cabina del ascensor. Como todos sabemos, las botas guía funcionan en la guía, hay vasos de aceite en las botas guía, debe repostar y limpiar regularmente las botas guía, y debe limpiar la higiene del automóvil.Operación de mantenimiento. Durante el mantenimiento el ascensor es operado por personal de mantenimiento a tiempo completo y funciona a baja velocidad por debajo de , M / S.


Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos