Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

HenanElevador de cuerda eléctricoPrecauciones al usar y reparar

tiempo de liberación: 2024-03-28 01:08:39

El aflojador de tierra no puede subir o bajar o la fuerza de elevación es débil: el despacho de presión de la válvula de desbordamiento no cumple con la necesidad de ajustar la presión al valor necesario; Fugas en el cilindro de aceite para ver la limpieza del punto anterior; La válvula de cambio de dirección está atascada o descargada internamente; El nivel de aceite es demasiado bajo y el filtro de entrada de aceite está bloqueado; La bomba de aceite de suministro tiene deficiencias; La válvula unidireccional inspecciona el desgaste del núcleo de la válvula unidireccional y el asiento de la válvula, si el resorte de la válvula unidireccional puede estar cansado, deformado etc.El mantenimiento debe aplicar el reglamento de supervisión de equipos especiales, el reglamento de supervisión e inspección de ascensores, las reglas de mantenimiento de ascensores (gb) y las normas nacionales, operativas y locales pertinentes.Henan,HenanElevador de construcción en el sitio de construcción,Muchos clientes piensan que la fuente de alimentación de la Plataforma de elevación hidráulica está por debajo del voltaje de Seguridad de v y no se electrocutará, lo cual es incorrecto. normalmente no se electrocutará, pero si hay un funcionamiento inadecuado, todavía será muy peligroso. Entonces, ¿ cómo se puede prevenir eficazmente la ocurrencia de accidentes de descarga eléctrica? Hoy XiaoBian les compartirá conocimientos de Seguridad.Retire y retire la válvula de descenso del elevador hidráulico, sople el émbolo con aire comprimido luego cargue y vuelva a instalarlo.Korol,Los cepillos eléctricos de cada departamento deben mantenerse limpios en su superficie y ajustar la presión de los cepillos eléctricos para que su área no sea inferior al %.El segundo es que el acero a bajas temperaturas tendrá un efecto obvio de expansión térmica y contracción en frío, aunque la naturaleza del acero se tendrá en cuenta al diseñar y fabricar ascensores hidráulicos, pero después de todo, el entorno es diferente, en condiciones bajas, el acero mostrará algunas manifestaciones inestables, la disminución de la tenacidad, etc. En este momento, es necesario prestar más atención al mantenimiento del equipo para mantener las partes clave para evitar el fenómeno de molienda seca.La válvula de control está dañada, la válvula de control está diseñada para evitar el retorno del aceite, y habrá un retorno parcial después de un problema, por lo que se puede cambiar en este momento.


HenanElevador de cuerda eléctricoPrecauciones al usar y reparar



¿ qué herramientas de seguridad hay en los ascensores móviles? Válvulas a prueba de explosiones: a menudo se ven en equipos hidráulicos grandes equipos particularmente pesados, los principales efectosRendimiento superior de la popularización del conocimiento de la Plataforma de elevación fija de horquilla de corte: hay dispositivos de Seguridad para evitar la sobrecarga de la Plataforma de elevación; Está equipado con una válvula de protección para evitar la ruptura de la tubería hidráulica; Está equipado con un dispositivo de descenso de emergencia para cortes repentinos de energía; Las puertas de los pisos superior e inferior están equipadas con dispositivos de Seguridad interconectados con el sistema.El eje giratorio en el Centro de la barra de soporte de la Plataforma de elevación hidráulica es inconsistente, lo que hace que la Plataforma de elevación no funcione correctamente, la plataforma reciba graves daños y la Mesa se incline. por favor, compruebe cuidadosamente que la plataforma general de trabajo a gran altitud de Corte no ha hecho una detección estricta de inclinación antes de salir de la fábrica, y se ha puesto en el mercado, lo que ha causado muchos accidentes. para la detección de inclinación, la mayoría de las pequeñas empresas no se preocupan mucho por la detección de este enlace. Es por eso que hay un número tan grande de equipos de elevación que tienen este problema. Los problemas del sistema de cilindros y unidades de potencia a menudo la falta de potencia y la calidad no calificada de los cilindros,En la sociedad actual, & ldkuo; Marca & rdcuo; Es un activo intangible, siempre y cuando el producto tenga una marca, tendrá cierta popularidad, es decir, cohesión y difusión.Ventaja de costo de operación: baja tasa de falla, debido al uso de sistemas hidráulicos avanzados y buenas formas, la tasa de falla de funcionamiento del ascensor puede reducirse. Menor consumo de energía: cuando el ascensor hidráulico baja, se impulsa por la presión generada por el propio peso, ahorrando energía en gran medida.El mecanismo de la palanca de operación pesada de la palanca de operación tiene problemas para inspeccionar, ajustar y reemplazar las piezas no calificadas; Limpiar las piezas de la válvula; Comprobar que el núcleo de la válvula de limpieza del aceite hidráulico está atascado (problemas de fabricación, instalación, problemas de suciedad)


HenanElevador de cuerda eléctricoPrecauciones al usar y reparar



Está estrictamente prohibido conectar la fuente de alimentación equivocada al motor de la Plataforma de elevación,HenanElevador de 15 metros, ver si la tensión de v o V es hacer un buen trabajo de limpieza diaria y limpiar el polvo y los escombros en el motor a tiempo.Activos,Durante la instalación de la guía, y el otro lado forma un cierto espacio con el plano inclinado del agujero cónico del bloque de posicionamiento, de modo que la fuerza axial al apretar el tornillo separa una fuerza transversal, sujetando así el rodillo de guía de la Plataforma de elevación. Solo colocando el dispositivo de posicionamiento de la guía, la instalación posterior es mucho más suave.La fuente de alimentación causó un sobrecalentamiento del motor y una avería. Los fabricantes profesionales de ascensores tienen pruebas estrictas y garantía de calidad. las actividades preferenciales están en curso. bienvenido a consultar.La válvula electromagnética en el motor no debe ajustarse a voluntad. la válvula electromagnética se ajusta de antemano antes de salir de la fábrica. después de ajustarse a voluntad, es fácil causar que la presión interna aumente o disminuya. en casos graves, acortará la vida útil del motor.Henan,Debido a los problemas presentados por el equipo, el dispositivo de la válvula antiexplosión del pequeño ascensor depende de las necesidades del cliente, pero el equipo grande simplemente necesita el dispositivo.Está estrictamente prohibido conectar la fuente de alimentación equivocada al motor de la Plataforma de elevación,HenanElevador de aleación de aluminio de 6 metros, ver si la tensión de v o V es hacer un buen trabajo de limpieza diaria y limpiar el polvo y los escombros en el motor a tiempo.Las dificultades también se resolverán siempre que tomemos las medidas que la Plataforma de elevación debe tomar durante el transporte con antelación para prevenir todos los problemas que puedan surgir. lo anterior es una recopilación de los problemas que la compañía debe considerar al transportar el ascensor. estos factores son factores que deben considerarse para cada plataforma de elevación, por lo que debemos ser Lo más perfectos posible y impecables para el ascensor. Los problemas de falla que a menudo ocurren en las plataformas elevadoras, muchos operadores de unidades usuarias no pueden resolverlos, deben solicitar profesionales para realizar reparaciones in situ. Sin embargo, debido a los obstáculos del entorno de trabajo y los factores de tiempo del equipo, los problemas de falla del equipo no se pueden reparar normalmente de manera integral

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos