Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

MitramBomba de tubería corrosivaRendimiento

tiempo de liberación: 2024-03-28 11:00:12

   Fricción Porque si la superficie de la bomba es Lisa cuando se utiliza, el dispositivo   La bomba de lodo de alta eficiencia tiene tres características: En primer lugar, la eficiencia de funcionamiento de la bomba de lodo es alta, la pérdida es baja.Mitram,   Las tres capas se doblan a la mitad con cinta adhesiva de butilo autoadhesiva y se extienden gradualmente hacia el exterior del núcleo. Durante el devanado, la cinta se estirará dos veces, afloje la tuerca de compresión original de la Caja de cojinetes de la bomba de purín de la bomba sumergible, apriete uniformemente el tornillo de ajuste de la Caja de Cojinetes,MitramBomba de lodo de perforación, y luego mueva el conjunto del rotor hacia el motor. A continuación, es necesario comprobar el aclaramiento con el Gálibo & Delta Cuando Delta; = A (, ~ mm)   Sin embargo, el uso de sistemas de sellado de impulsores auxiliares también tiene una desventaja, es decir, en la bomba de lodo sumergible en el impulsor auxiliar del consumo de energía, generalmente alrededor del %. Sin embargo, mientras la planificación sea razonable, esta parte del flujo de pérdidas puede reducirse. La bomba de purín se aplica principalmente a la energía eléctrica, la metalurgia, el carbón y otras industrias


MitramBomba de tubería corrosivaRendimiento



   Cuando la bomba de purín funciona, la bomba debe colocarse en tierra, el tubo de succión debe colocarse en agua y la bomba debe arrancarse. Debido a la limitación de la estructura de la bomba de lodo y la bomba de lodo submarino, el motor debe colocarse en la superficie del agua durante el funcionamiento, y la bomba debe fijarse durante el lanzamiento. De lo contrario, el motor caerá en el agua   Asegúrese de ajustar el voltaje de alimentación a la fuente de alimentación estándar para resolver el problema.   Se puede a ñadir una pantalla de retención de aguas residuales en el tubo de entrada de agua para su uso en un ángulo de grados,MitramBomba centrífuga vertical de purín, y luego se puede instalar una pantalla de filtro en la pantalla de retención de aguas residuales para filtrar las impurezas por segunda vez para evitar que la bomba de lodo sumergible se bloquee durante el uso.Gestión de la calidad   En primer lugar, apriete el perno de la tapa de presión del rodamiento lateral, y luego retire la tuerca de conexión entre las tres partes: la Sección de descarga, la Caja de embalaje y el cuerpo del rodamiento; A continuación, desenroscar la tuerca redonda del eje e instalar el anillo interior del rodamiento, la glándula del rodamiento y la manga de fijación en secuencia   Cuando se utiliza la bomba de lodo sumergible, se deben realizar todos los aspectos de la depuración y las precauciones. También tenemos que hacer un buen trabajo en la protección de las partes del equipo y las partes del motor. Sólo de esta manera se puede evitar la entrada de agua y otras impurezas en el motor   Función del sello del eje de la bomba sumergible: la función principal del sello del eje es prevenir la fuga de líquido de alta presión de la bomba, evitar que el aire entre en la bomba.


MitramBomba de tubería corrosivaRendimiento



   Aviso de desmontaje de la bomba de lodo sumergible asegúrese de que el líquido de la bomba de lodo sumergible se descarga completamente antes de retirar la prensa de filtro. Si se retira el rotor, drene el aceite de la carcasa del rodamiento del rotor. Si se almacena aceite recién añadidoÁmbito de aplicación,   Cuando la bomba de purín funciona, la bomba debe colocarse en tierra, el tubo de succión debe colocarse en agua y la bomba debe arrancarse. Debido a la limitación de la estructura de la bomba de lodo y la bomba de lodo submarino, el motor debe colocarse en la superficie del agua durante el funcionamiento, y la bomba debe fijarse durante el lanzamiento. De lo contrario el motor caerá en el agua   Retire gradualmente el tubo de salida, la válvula de la puerta y el codo con la herramienta de instalación y apriete la siguiente sección del tubo con la placa de sujeción. De esta manera, las bombas se desmontan sección por sección y se levantan fuera del pozo. (si se encuentran tapones durante la elevación y el desmontaje, no se puede levantar por la fuerza, y el punto de servicio al cliente debe moverse hacia arriba y hacia abajo a la izquierda y a la derecha para permitir la elevación y el desmontaje seguros)   Se almacenan grandes cantidades de aceite lubricante.Mitram   Hay muchos tipos de bombas de lodo sumergible en el mercado, diferentes tipos de bombas tienen diferentes propiedades y campos de aplicación. Por lo tanto, aunque la gama de aplicaciones de la bomba es muy amplia, si su elección del modelo es incorrecta e irrazonable, su efecto de aplicación será enorme.   Por ejemplo,MitramBomba de pozo profundo contra incendios, tiene una gran influencia en el impulsor del propio equipo. ¿Entonces, cómo se detecta si el dispositivo tiene cavitación durante el uso?La bomba RY funciona a baja velocidad. Cuanto mayor es el nivel del agua, menor es la velocidad; Cuanto más bajo es el nivel del agua, más rápido es. Al mismo tiempo, la señal de nivel de agua se transmite al Gabinete de control para que el operador pueda conocer el nivel de agua a tiempo. A través de este control, el ciclo de la piscina de lodo de escoria se mantiene básicamente sin cambios.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos