Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

GarqinBomba de purínCuál es la diferencia entre el mantenimiento estacional y el mantenimiento estacional

tiempo de liberación: 2024-03-28 21:50:24

   En caso de fallo de la máquina, la bomba de lodo sumergible debe detenerse a tiempo para su inspección y mantenimiento. El equipo será inutilizable después de que se queme, lo que nos causará algunas pérdidas económicas.   El carbono, los materiales de construcción, la industria química y otras industrias se utilizan principalmente para transportar pasta abrasiva que contiene partículas sólidas.Garqin,Cuando se utiliza, podemos observar, escuchar y tocar la bomba de lodo sumergible de acuerdo con el método anterior para juzgar si la bomba de lodo es defectuosa y la posición defectuosa, encontrar la falla y tratar oportunamente.El impulsor también puede desempeñar un papel en la prevención de fugas dieléctricas en el proceso de rotación.Asia - Pacífico,   De hecho, la bomba que voy a discutir aquí tiene una amplia gama de usos. Las bombas son necesarias tanto para usos civiles como militares, as í como para tecnologías avanzadas, en particular en los sectores de la minería, la química, la probabilidad de que la bomba se atasce será mucho menor!   Si la fuga es grave, retire y reemplace la tubería dañada. Baje la cabeza y presione la boquilla de la bomba en el agua , m.


GarqinBomba de purínCuál es la diferencia entre el mantenimiento estacional y el mantenimiento estacional



   En la bomba de lodo, la fuerza axial consiste principalmente en la fuerza diferencial de presión del líquido que actúa sobre el impulsor y la gravedad de toda la parte rodante. Las dos fuerzas Act úan en la misma dirección, y la fuerza resultante es la suma de las dos fuerzas. Si la bomba de lodo sumergible está equipada con un impulsor auxiliar, el líquido actúa sobre el impulsor auxiliar   La bomba está bloqueada.   La Dirección de la fuerza diferencial de presión es opuesta, lo que puede compensar parte de la fuerza axial y prolongar la vida útil del rodamiento.Proceso de aplicación,   La bomba de sellado del eje debe comprobar periódicamente la presión del agua de sellado y la cantidad de agua mantener una pequeña cantidad de agua limpia a lo largo del flujo del eje, regular el ajuste de la glándula de embalaje, comprobar el embalaje, cambiar el embalaje regularmente. La presión del agua y la cantidad de agua del sello del eje deberán cumplir los requisitos anteriores (inspección del sello del eje).   Aviso de desmontaje de la bomba de lodo sumergible asegúrese de que el líquido de la bomba de lodo sumergible se descarga completamente antes de retirar la prensa de filtro. Si se retira el rotor drene el aceite de la carcasa del rodamiento del rotor. Si se almacena aceite recién añadidoMuy preciso.


GarqinBomba de purínCuál es la diferencia entre el mantenimiento estacional y el mantenimiento estacional



   En general, los dos casos anteriores son bombas de purín no absorben agua. También introduce la solución. Creo que la gente puede manejar el problema a tiempo. Sin embargo, si el problema es grave, no se puede ajustar a voluntad. En este momento, usted debe encontrar un profesionalConsulta en línea,GarqinBomba de tubería,GarqinBomba de lodo HH,   Es más largo y ahorra costos de producción. El funcionamiento de todo el sistema industrial y minero es estable y no afectará al funcionamiento de todo el sistema industrial y minero debido al funcionamiento de la bomba. Cuando la velocidad de rotación de la bomba sumergible de purín de cemento no puede cambiar y la cabeza es mayor que la cabeza del equipo requerido, el impulsor de Corte se utiliza generalmente. La herida es   El soporte de la tubería es inestable y tembloroso.   Energía potencial, una vez que la bomba no puede absorber agua, la forma del equipo es como un adorno, entonces cuál es la causa de esto? ¿Cómo resolver?Garqin,   La bomba de lodo sumergible se puede utilizar ampliamente en la minería, la energía eléctrica, la metalurgia, el carbón la protección del medio ambiente y otras industrias para transportar lodo abrasivo que contiene partículas sólidas. Por ejemplo, la eliminación de cenizas hidráulicas en la planta de energía térmica, el transporte de Purines de carbón y medios pesados en la planta de lavado de carbón, el dragado de ríos químicos, el dragado de ríos,GarqinBomba de tubería vertical dividida, etc.   Cuando se utiliza, la hoja de Corte se puede utilizar para cortar grandes trozos de material sólido en pedazos para evitar el bloqueo cuando se utiliza de nuevo.   Asegúrese de prolongar el tiempo de uso. Como todos sabemos, el medio transportado por la bomba de lodo sumergible es muy especial, por lo que es necesario optimizar su estructura para satisfacer los requisitos de uso. La estructura ha sido optimizada para

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos