Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

CaracasBomba de tubería vertical divididaCuál es el papel del ventilador B

tiempo de liberación: 2024-03-28 19:14:54

   La bomba de lodo de alta eficiencia tiene tres características: En primer lugar, la pérdida es baja.   De hecho, el aclaramiento del impulsor de la bomba sumergible no es ajustable para todos los tipos de bombas, pero es ajustable. Durante el funcionamiento normal el aclaramiento debe ajustarse periódicamente para mantener el aclaramiento dentro del rango adecuado para el funcionamiento normal.Caracas,   Durante el funcionamiento normal, el impulsor de la bomba de purín se vuelve más y más apretado a medida que gira. Cuanto más se utiliza, más fácil es operar. Sin embargo, si la bomba de purín se invierte, el impulsor de la bomba de purín se caerá directamente. La bomba de lodo debe ser removida y luego re - inspeccionada, instalada y probada.   Alrededor del %), la Potencia del motor P = I y veces; U significa que la alta potencia y la Alta corriente aumentarán.Dewar,Sed se utiliza para refrigeración y lubricación. Una vez que la temperatura de la bomba es demasiado alta,CaracasBomba de lodo extraíble, la bomba debe ser detenida inmediatamente para el mantenimiento. De lo contrario, la temperatura demasiado alta no sólo afectará al desgaste de las piezas pequeñas dentro del equipo, sino que también afectará gravemente a la eficiencia del equipo. ¿Cuál es la razón de la alta temperatura del equipo?   Disfrute   Dónde & Rho Mdash Mdash; Densidad del líquido medio de transporte (kg / M & gamma & mdash & mdash; gravedad del líquido medio (n / M; h - cabeza de la bomba (m)); Q - caudal de la bomba (m / s); G - aceleración de la gravedad (M / S.    La diferencia entre la Potencia del eje P y la Potencia efectiva PE es la pérdida de potencia en la bomba, medida por la eficiencia de la bomba. La eficiencia de la bomba es la relación entre la Potencia efectiva y la Potencia del eje. Representa.


CaracasBomba de tubería vertical divididaCuál es el papel del ventilador B



Aplicación de P en la bomba de purín. Cuando la profundidad de inmersión es más profunda y no hay mejor salida, es decir, en la bomba de purín tradicional   Qw (WQ) sumergible bomba de aguas residuales sin bloqueo en cualquier caso especial debe estar equipado con un Gabinete de control de bomba totalmente activo. No conecte directamente la red eléctrica o utilice el interruptor de cuchillo para conectar la fuente de alimentación para garantizar el funcionamiento normal de la bomba eléctrica.   Cuando la bomba de purín no puede absorber agua durante el funcionamiento,CaracasArticulación del eje mayor, también puede ser porque la válvula inferior no está abierta. Compruebe si la válvula inferior está abierta y ajuste en consecuencia.Precio justo,   Las bombas secundarias y terciarias se pueden iniciar secuencialmente hasta la última etapa. La válvula de salida de la bomba de última etapa se puede abrir gradualmente después de que todas las bombas de serie hayan comenzado. La velocidad de apertura de la válvula se controlará mediante una bomba no vibrante y un motor eléctrico no superior a la corriente nominal en ninguna etapa.   A continuación, compruebe el sello de agua. Si el sello de agua es de madera contrachapada, el desgaste no es muy grave,CaracasBomba de pozo profundo de riego, puede colocar la tela de arena en el vidrio o la madera seca, y luego el sello de agua de la bomba de purín sumergible Boshan se frota o se invierte. Sin embargo, si se utiliza un sello de agua de Goma de empuje, cuandoDespués de más de diez años de rápido desarrollo en escala. En los primeros días, los productos electromecánicos, se trasladaron al mercado de la segunda fase. Buen entorno comercial, bombas y generadores


CaracasBomba de tubería vertical divididaCuál es el papel del ventilador B



   Selección inadecuada del modelo de bomba de purín. En la práctica, cuando las condiciones de carga no coinciden con el modelo de bomba de purín, por ejemplo, la cabeza de la bomba utilizada es demasiado alta o demasiado baja, puede causar sobrecarga, por lo que elegimos la bombaGestión de la calidad,En caso de apagones repentinos y emergencias en la central eléctrica, las bombas se activarán automáticamente para complementar la presión de la red.   Bomba de purín multifásica; En cuarto lugar, el tipo de bomba de purín se puede dividir de la carcasa de la bomba de purín en: bomba de purín de una sola carcasa y bomba de purín de conferencia; Alquiler & # ; Hablar de la clasificación del modelo de bomba de lodo: como Ah, HH, M bomba de lodo. Las bombas de purín de estas series pueden denominarse colectivamente bombas de purín de la serie fraccional ya que estos tipos   El potencial es conveniente y flexible. La operación es simple. Puede ser operado por un tonto que enciende la energía mientras está inmerso; Tiene una amplia aplicación. En muchos casos, pertenece a una estación de trabajo portátil y puede ser llevada a donde sea necesario, ya que no requiere mucha ayuda.Caracas,   La cabeza es la energía que se obtiene de la bomba por unidad de peso del líquido de salida de la bomba.   A continuación, vuelva a colocar el dispositivo en el motor e instale la manguera de Goma.   Se quemará. Si hay un problem a de calentamiento en uso consulte las siguientes razones.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos