Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

YaoduCorchoDetalles

tiempo de liberación: 2024-03-28 19:15:01

YaoduGuerra,

Como algo emblemático del trabajo a gran altitud, el canal de elevación hidráulica eléctrica común es una maquinaria y equipo de elevación eléctrica hidráulica que utiliza la energía eléctrica como potencia para levantar o cargar y descargar mercancías, que es ampliamente utilizado en empresas, productos químicos, municipios, electricidad, transporte y otras profesiones y campos dedicados al trabajo a gran altitud. ¿Es necesario que hagamos un buen trabajo de mantenimiento oportuno, porque el desgaste entre los componentes es muy normal, entonces, ¿ cuáles son las claves para la protección y el mantenimiento de los canales de elevación electrohidráulicos? XiaoBian discutirá con nosotros.En la base de la Plataforma de elevación, cada plataforma de elevación tiene un chasis hecho de un marco soldado, y los cinco pies de apoyo en el chasis se utilizan para dispersar la presión de la carga transmitida por la columna.Yaodu,Es solo que todos ignoran sus necesidades. Las plataformas de elevación fijas deben repararse regularmente (semanalmente, mensualmente, anualmente), que es una forma básica de garantizar el buen funcionamiento de la plataforma: . Comprobar el aceite hidráulicoRequisitos de configuración: la base del ascensor eléctrico de construcción debe establecer medidas de drenaje para garantizar un drenaje suave.Formento,En segundo lugar, la Plataforma de elevación se basa en la conducción de energía eléctrica, la elevación del sistema hidráulico, para evitar operaciones irregulares durante la operación, para garantizar que la Plataforma de elevación funcione normalmente y de manera ordenada y alcance el nivel ideal de descarga, la inspección oportuna de todas las funciones es un trabajo esencial.Mecanismo de elevación eléctrico del tornillo: tiene todas las funciones de la Plataforma de elevación ordinaria, que se caracteriza principalmente por que el equipo ocupa un pequeño pozo de cimentación y un gran viaje. La altura del equipo es de solo a mm, y el recorrido puede alcanzar los M. para los edificios con escenarios construidos por encima del segundo piso, el teatro afectado por el espacio es particularmente adecuado.Los dispositivos de protección contra rayos deben cumplir con los requisitos de las especificaciones.


YaoduCorchoDetalles



La tasa de falla dominante del costo de operación es baja: debido al sistema hidráulico avanzado y la buena manera, la tasa de falla de operación se puede reducir a baja.Detenga la jaula.Pequeña distancia de operación de Seguridad la tensión del Circuito de alambre exterior (kv) es inferior a a a a pequeña distancia de operación de Seguridad (m) requisitos de configuración: se debe mantener una pequeña distancia de seguridad entre el borde exterior del ascensor eléctrico de construcción y el borde de la línea aérea eléctrica exterior.Gestión total de la calidad,Requisitos de configuración: antes del inicio diario de la construcción y antes de cada cambio de turno,YaoduHayoria, el conductor del ascensor eléctrico de construcción debe inspeccionar el ascensor eléctrico de construcción de acuerdo con los requisitos de las instrucciones de uso y las especificaciones, registrar los resultados de la inspección e informar a la unidad de uso si encuentra problemas.Más tarde, al recordar a las empresas que al comprar plataformas de elevación, primero deben considerar exhaustivamente el alcance del uso, la frecuencia de trabajo, la tasa de utilización el peso nominal y otros factores de la empresa, y elegir ascensores eléctricos adecuados para el uso de la unidad que requiere el nivel de trabajo.El marco de pared adicional del elevador eléctrico de construcción debe estar intacto, fijado de manera confiable, y su distancia de adhesión, la distancia entre el marco de pared adicional y la altura del extremo deben cumplir con los requisitos de las instrucciones de uso. El ángulo normal entre el plano del marco de la pared y la superficie adherida no debe ser superior a & deg;. Cuando el dispositivo de fijación no cumpla con los requisitos del Manual de instrucciones de uso debido a las condiciones su libro de cálculo, diseño y materiales de producción serán confirmados por el fabricante o revisados por el jefe técnico de la unidad de instalación y demostrados por expertos.


YaoduCorchoDetalles



Mecanismo de elevación eléctrico de cadena: tiene un buen mecanismo de guía para garantizar que el equipo no se incline durante el funcionamiento. Mecanismo de elevación eléctrico de engranajes y estantes: transmisión precisa y Alto costo.Precio, la emergencia del automóvil se puede bajar a la posición cercana del piso para abrir la puerta.El personal de tierra no puede operar la Plataforma de elevación del dispositivo inferior sin recibir instrucciones de los operadores de altura, y está estrictamente prohibido cambiar, modificar y abandonar la Plataforma de elevación de aleación de aluminio de múltiples columnas de personas de pie o artículos apilados debajo de ella.La Plataforma de elevación debe ser capaz de transportar mercancías tripuladas cuando el dispositivo de protección de Sobretensión y fase de falla es confiable y eficaz. Al principio, el ascensor eléctrico fijo se detuvo en el suelo. En ese momento, que es una característica del campo gravitacional de la tierra. Luego, la Plataforma de elevación se mueve al espacio lejos del campo gravitacional de la tierra. Primero Supongamos que la Plataforma de elevación está estática. O haciendo un movimiento uniforme,YaoduNeol, por lo que la Plataforma de elevación es un sistema inercial sin campo gravitacional. Los físicos de la Plataforma de elevación se sentirán en ingravidez. Igual que en una nave espacial.Yaodu,Cuando los marcos de pared adjuntos adopten productos estándar no compatibles, se deben realizar cálculos de diseño.Puerta de Seguridad de equipos escénicos. En caso de que la cabeza las manos y los pies del personal sobresalgan del pozo y los objetos caigan en el carril vertical. Su elevación debe ser cerrada, su automóvil debe estar lleno de puertas, la puerta del compartimento de pasajeros y la puerta superior del automóvil no están cerradas; Las puertas deben estar entrelazadas en las puertas verticales y de pasajeros (dos para).El dispositivo de protección de sobretensión, Sobretensión y fase de falla del ascensor eléctrico fijo actúa y la Plataforma de elevación deja de funcionar cuando se produce una falla de fase de falla y fase de falla en la Sobretensión y la línea eléctrica. En algunos sitios de construcción, el personal de mantenimiento que sube y baja la plataforma no resuelve a tiempo la avería que conduce a la acción del dispositivo de protección de Sobretensión y fase rota, sino que cancela o corta el dispositivo de protección para que no funcione, dejando un peligro oculto de accidente en el equipo. hay algunos productos tempranos que no tienen Este dispositivo de protección en absoluto, por lo que se recomienda que esté equipado.


Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

etiqueta

Sinónimo

Sin sinónimos