Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

Las LomasBomba sumergible de aguas residualesCómo manejar la deformación local de la estructura

tiempo de liberación: 2022-12-04 09:18:24

   El sello no puede soportar la presión del agua a esta profundidad. Una vez que la fuga de agua, el motor no funcionará correctamente, causando daños a la bomba de lodo sumergible. La mayor diferencia entre la bomba de lodo sumergible y la bomba de lodo horizontal y la bomba de lodo vertical es que el motor de la bomba de lodo sumergible y el eje conectado a la bomba están integrados y sellados.   Funcionamiento normal. La bomba de lodo sumergible puede transportar lodo corrosivo o sólido, lodo de carbón medio pesado y dragado fluvial. Cuando el equipo bombea arena, la capa de arena alrededor del equipo hará que el equipo esté cubierto por una gran cantidad de arena, y el flujo de agua aumentará lentamente durante el uso. Debemos elegirLas Lomas,   Distancia entre el nivel dinámico del agua de la piscina y el Centro de la salida del asiento de la bomba (m)   Durante la instalación de las piezas de rodamiento lisas, si se instalan correctamente, el aceite liso es adecuado, el mantenimiento es oportuno y la vida útil es larga, el personal de mantenimiento debe mantener periódicamente las piezas de rodamiento, comprobar el Estado de los Rodamientos y el aceite liso, y añadir o reemplazar periódicamente el aceite liso durante El trabajo, as í como espaciar y escribirCorveriano,   Si la bomba bombea más líquido medio, sin duda hará más trabajo. Si transporta menos agua, sin duda hará menos trabajo y la corriente eléctrica disminuirá en consecuencia. Potencia de la bomba (kW) = cabeza (m) & tiempos; Caudal (m / s) y número de veces; La gravedad del líquido ( kg / m de agua) dividida por (factor de conversión de potencia) dividida por la eficiencia de la bomba (aproximadamente)   Estabilidad y fiabilidad del sellado entre los cuerpos de la bomba.   De hecho, el aclaramiento del impulsor de la bomba sumergible no es ajustable para todos los tipos de bombas, el aclaramiento debe ajustarse periódicamente para mantener el aclaramiento dentro del rango adecuado para el funcionamiento normal.


Las LomasBomba sumergible de aguas residualesCómo manejar la deformación local de la estructura



   A continuación, desenrosque la tuerca delantera del eje de la bomba, puedes empezar a trabajar.Reforma,Las LomasBomba de pozo profundo de baigang,   Se llama cavitación.   Si hay una bomba de reserva, se recomienda utilizar ambas bombas alternativamente. Cuando el equipo está en uso puede pretender que la pantalla filtrante juega el papel de filtrado, para evitar que una gran cantidad de impurezas entren en el equipo para causar el bloqueo de la bomba.   A continuación, y proporcionar las condiciones materiales para la mecanización agrícola y la construcción de recursos hídricos.¿Cuánto es? aumentar la producción y mantener los ingresos,   Hay una diferencia.   Nota: el motor de entorno especial se puede personalizar de acuerdo con el contrato.   Si hay una bomba de reserva,Las LomasBomba de lodo HH, se recomienda utilizar ambas bombas alternativamente. Cuando el equipo está en uso, puede pretender que la pantalla filtrante juega el papel de filtrado, para evitar que una gran cantidad de impurezas entren en el equipo para causar el bloqueo de la bomba.Las Lomas,Después de más de diez años de rápido desarrollo en escala. En los primeros días, con el fin de satisfacer las necesidades del desarrollo del mercado, los productos electromecánicos, como los generadores, se trasladaron al mercado de la segunda fase. Buen entorno comercial,Las LomasBomba de tubo de sobrealimentación, bombas y generadores   Lo anterior es sobre cómo reemplazar el sello de agua de la bomba de purín sumergible Boshan. Además del sello de agua, otros componentes de la bomba también necesitan ser reemplazados cuando están dañados. Además, algunas partes de la bomba son relativamente fáciles de dañar, por lo que es necesario reemplazarlas periódicamente durante el uso.    Compruebe si necesita reemplazo.   El papel y la forma del sello del eje de la bomba sumergible se introducen brevemente. Los usuarios pueden elegir el tipo de sello del eje adecuado de acuerdo a las necesidades reales.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos