Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia medioambiental   

SpitandelloTecho de maderaPuede prevenir eficazmente la oxidación

tiempo de liberación: 2022-06-20 07:02:36

El piso de madera laminada con papel impregnado es un piso de papel especial hecho de una o más capas de resina aminotermoestable impregnada en la superficie del tablero de partículas y el tablero de fibra de alta densidad.La parte posterior tiene una capa de humedad equilibrada, la parte delantera tiene una capa resistente al desgaste y una capa decorativa.Está formado por prensado en caliente.En primer lugar, se divide en delgado y grueso (más de mm, aproximadamente mm de espesor).El piso en el proceso de producción no necesita pegamento, no contiene formaldehído, benceno y otras sustancias tóxicas, no radiación.El modelo de utilidad es un material de decoración verde y respetuoso con el medio ambiente, que no puede causar daños al cuerpo humano.Spitandello,El piso de alta calidad debe ser HE y los niños.Es el aeropuerto, el hospital, el jardín de infancia,SpitandelloEspecificación y dimensiones de los suelos de madera, la escuela y otros lugares públicos de alta demanda de seguridad pública materiales de superficie preferidos.Petrovardin,Fabricante de suelos de madera y plástico.Apto para calefacción de suelos.SPC piso buena conductividad térmica, disipación de calor uniforme.También desempeña un papel de ahorro de energía para los hogares.El espesor del suelo SPC es de mm - mm, el peso por metro cuadrado es de sólo - kg, menos del % de los materiales comunes del suelo.Tiene ventajas incomparables en la capacidad de carga y el ahorro de espacio de los edificios altos as í como ventajas únicas en la decoración secundaria y la reconstrucción.


SpitandelloTecho de maderaPuede prevenir eficazmente la oxidación



¡Se ven tan hermosos!Una vez que haya eliminado el piso antiguo, debe asegurarse de que está nivelado y en buen estado antes de comenzar la instalación. Una vez más un experto experimentado en la instalación de suelos de madera dura puede ayudarle a resolver este problema para asegurarse de que el nuevo piso es perfectamente suave y nivelado. Consejos más convenientes,Consulte nuestra guía de instalación de suelos de madera dura.Además, el formaldehído en el suelo proviene principalmente del adhesivo y el recubrimiento utilizados en la producción. Con el fin de mejorar la dureza de la placa y desempeñar el papel de prevención de insectos y anticorrosión, la mayoría de los paneles a base de madera utilizan resina de urea formaldehído como adhesivo.El componente principal es formaldehído, el formaldehído residual es inevitable, el nivel de protección ambiental del suelo doméstico se divide en E, e tres niveles, de acuerdo con las normas nacionales.Capa UV: el recubrimiento formado por el aceite UV curado por el agente de curado puede prevenir la volatilización de los productos químicos en la placa por UV. []Costo del taller,Si desea enviar un piso nuevo a una habitación equipada con equipo pesado, no se preocupe por los arañazos mecánicos pesados en el piso antes de instalar el piso viejo. Mantenga lonas y cinta adhesiva.La tela de laca del piso es fácil de envejecer bajo la acción de la luz y el calor,SpitandelloCuánto cuesta un metro cuadrado de piso de madera maciza multicapa, el piso es duro, el color de la superficie cambia, por lo que generalmente se extiende en el interior y el suelo de la luz solar no directa.La temperatura de almacenamiento es de ℃ ~ ℃.Con el fin de prolongar la vida útil de la tela lacada del suelo, mantener la vida útil a largo plazoUltraligero y ultradelgado


SpitandelloTecho de maderaPuede prevenir eficazmente la oxidación



Raspador de Goma HED. Al aplicar el adhesivo, aplique el adhesivo en el suelo de acuerdo con el tamaño de la tela de laca del suelo, y coloque una pieza en este orden. La costura de la tela de laca del suelo debe ser de cm de ancho.No se debe aplicar pegamento primero para el tratamiento final de las costuras. Cuando el pegamento aplicado a mano en el suelo es pegajoso, se puede pavimentar.Preste atención a la alineación de la Línea lateral al pegar, utilice el cepillo de suelo de mango largo para soplar y compactar, la costura generalmente utiliza el empalme de corte superpuesto, la anchura superpuesta es de aproximadamente cm, la regla de acero largo se alinea con el Centro de empalme superpuesto, utilice la herramienta de corte a lo largo de la regla de Corte, y luego retire la tira de borde de corte(tenga en cuenta que debe haber dos barras de borde, no olvide sacar la barra de borde inferior.)Aplicar la cantidad adecuada de pegamento en la costura con el pincel de pintura, luego sellar la costura con rodillo de prensa y compactar, limpiar el pegamento residual exprimido en la costura para no afectar la apariencia, luego aplicar una capa fina de líquido de la costura a lo largo de la costura, finalmente comprobar si hay burbujas de aire Y si las burbujas de aire son planas.Si hay burbujas de aire, inyecte y respire el aire con una jeringa, luego comprima. Finalmente, retire las marcas de pegamento que quedan en la tela de laca con detergente. Si no se puede eliminar, limpie con alcohol. Esto completa el proceso. Debido a la mejora del nivel de vida de los residentes chinos, TEl grado de decoración interior también está mejorando continuamente, el material de decoración también se está desarrollando hacia la dirección de decoración fija que es elegante de alto perfil, larga vida útil y buen efecto.Interpretación de la observación,Los fabricantes de suelos de vinilo SPC están muy preocupados por el núcleo compacto de los suelos SPC. Están tratando de hacerlo más resistente a la contracción.Elija resistencia al agua.Una mayor densidad le permite resistir daños y cargas pesadas. No se ven afectados por la caída o el Movimiento de cargas pesadas. Por lo tanto,SpitandelloAlmohadilla a prueba de humedad para suelos de madera, se considera que el RCP tiene una buena durabilidad.Spitandello,Los fabricantes de suelos de vinilo SPC están muy preocupados por el núcleo compacto de los suelos SPC. Están tratando de hacerlo más resistente a la contracción.Si no lo hace, es posible que necesite hacer un montón de trabajo: hay algunas sorpresas interesantes acechando debajo de los pisos antiguos. Los trabajadores deben tener mucho cuidado al instalar pisos laminados. Las alfombras multicapa o de vinilo pueden ser difíciles de mover, empapelado nuevo o mantenimiento regular, la finalización temprana de estos proyectos ayudará a proteger su hermoso piso nuevo de daños.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos