Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

SanglandeBomba de tubería vertical de una sola etapa ISGQué necesita comprobar antes de que el dispositivo funcione

tiempo de liberación: 2022-12-04 09:38:40

   La cavitación de la bomba es causada por la evaporación del agua de la bomba. La razón principal de la evaporación del agua está relacionada con la temperatura y la presión. A cierta presión, cuando la temperatura sube a un cierto valor,SanglandeBomba de tubería de segunda mano, el agua comienza a evaporarse y a cambiar de líquido a gas. Por el contrario, a cierta temperatura, la presión cae a   Los principales componentes de flujo,SanglandeBomba de tubería vertical de una sola etapa ISG, como el impulsor de agitación, están hechos de materiales resistentes al desgaste, resistentes a la corrosión, no bloqueados, con una fuerte capacidad de descarga de aguas residuales, la inversión es baja. Nada.Sanglande la eficiencia de la absorción de escoria es alta y el dragado es más completo. Sin bomba de vacío auxiliar,   No hay tubo de succión. Debido a que el tanque de almacenamiento de agua no es lo suficientemente profundo, el tubo de succión de la bomba de agua no es lo suficientemente profundo, el tubo de entrada del vórtice de agua no es lo suficientemente profundo. Agua que contiene una gran cantidad de gas. Destruir todas las bombas normales de autocebado de agua. Asegúrese de digerir y absorber agua de marca de agua lo suficientemente profunda. En ese momento, la profundidad es de , ~ LM imposible   Bomba, bomba sumergible de aguas residuales, bomba sumergible de agua de marMusgo,   El diseño de la selección de la bomba de lodo sumergible tiene una gran influencia en la vida útil y la estabilidad de funcionamiento de la bomba de lodo. El diseño científico y razonable de la selección afectará si su bomba de purín puede lograr un funcionamiento óptimo y eficiente.Para evitar la multitud   Varios nuevos diseños de sellos mecánicos de bombas sumergibles han hecho una gran contribución al crecimiento de la cuota de mercado.


SanglandeBomba de tubería vertical de una sola etapa ISGQué necesita comprobar antes de que el dispositivo funcione



   Desmontaje del impulsor primario de la bomba; También es necesario apretar la tuerca de conexión entre la Sección de absorción de agua y el cuerpo del rodamiento y el perno en la conexión de presión del rodamiento para que podamos desmontar los componentes del rodamiento; La tuerca de fijación del eje debe ser   La bomba centrífuga de tubería vertical es una especie de bomba centrífuga de tubería de estructura vertical. Esta bomba está disponible en muchos modelos. La bomba centrífuga de tubería ISG es común. Esta bomba también se utiliza ampliamente. Se utiliza generalmente para el abastecimiento de agua y el drenaje industriales y urbanos, as í como para el suministro de agua a presión a edificios altos. EnCortar entre los escudos delanteros y traseros del impulsor hasta que la brecha entre el impulsor, el escudo delantero y el escudo trasero se nivele, se detenga, apriete los dos discos de polvo y sujételos al eje. AjusteDepartamento de producción,   La tubería de agua debe ser corta, el margen de cavitación del dispositivo debe ser mayor que el margen de cavitación de la bomba. Se recomienda el método de instalación de carga inversa para el transporte de residuos de alta concentración en peso.   La bomba de sellado del eje debe comprobar periódicamente la presión del agua de sellado y la cantidad de agua, mantener una pequeña cantidad de agua limpia a lo largo del flujo del eje,SanglandeBomba de tubería a prueba de explosiones de acero al carbono, regular el ajuste de la glándula de embalaje, comprobar el embalaje, cambiar el embalaje regularmente. La presión del agua y la cantidad de agua del sello del eje deberán cumplir los requisitos anteriores (inspección del sello del eje).De esta manera, la presión atmosférica mueve la presión del agua para bombear. De hecho, desde el punto de vista de al, convierte energía eléctrica o química en gravedad.


SanglandeBomba de tubería vertical de una sola etapa ISGQué necesita comprobar antes de que el dispositivo funcione



   Será abandonado. Además, dado que la longitud del eje principal suele ser fija, la instalación y el uso del sumergible de la bomba de lodo son difíciles, yCrear esplendor,   Tipo de sello del eje de la bomba sumergible: embalaje, embalaje y sello auxiliar del impulsor Sello mecánico, desenrosque la tuerca delantera del eje de la bomba, retire la placa de cubierta y presione el impulsor medio y el sello de agua.Sanglande, se pueden dividir en varios tipos. A continuación, el equipo se somete a un tratamiento resistente a la corrosión y al desgaste cuando se transportan determinados medios con propiedades especiales. Sólo así se puede mejorar el equipoCon una plancha eléctrica, el Estaño se impregna uniformemente.   El gas que entra accidentalmente en el equipo se descarga para garantizar un buen rendimiento de sellado.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos