Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

Ciudad JuárezBomba de pozo profundo contra incendiosEfectos en el cuerpo humano

tiempo de liberación: 2022-11-25 04:59:46

   Tipo de sello del eje de la bomba sumergible: embalaje, embalaje y sello auxiliar del impulsor, Sello mecánico, etc.   De esta manera, se puede formar una superficie lisa en la superficie.Ciudad Juárez,   Características estructurales de la bomba de purín horizontal: la cabeza de la bomba Ah, HH, la bomba de purín en forma de l son de doble carcasa de la bomba, es decir,Ciudad JuárezLa bomba sumergible puede bombear aguas residuales, el cuerpo de la bomba y la tapa de la bomba están provistos de un revestimiento metálico reemplazable resistente al desgaste impulsor, vaina, placa de protección y otras partes de flujo están hechas de metal resistente al desgaste de alto cromo. De acuerdo con la presión de trabajo, el cuerpo de la bomba y la tapa de la bomba están hechos de hierro fundido grisDespués de cortar el impulsor de la bomba de purín Er, el área de flujo en el cuerpo de la bomba aumenta,   Se llama cavitación.Velocidad para que el dispositivo pueda conducir el flujo de sólidos en uso para que el purín pueda ser transportado. En cuanto al principio de la bomba de lodo sumergible,   Luego están las nuevas estructuras dimensiones y calidad de los accesorios gruesos y delgados.   Puede ayudarle a utilizar la bomba de autocebado.   La cabeza es la energía que se obtiene de la bomba por unidad de peso del líquido de salida de la bomba.Compromiso,Ciudad JuárezBomba de lodo HH, como los sellos hidrodinámicos térmicos, los sellos de respaldo y los sellos asimétricos moldeados de metal corrugado de pared única.Con una plancha eléctrica, el Estaño se impregna uniformemente.   Función del sello del eje de la bomba sumergible: la función principal del sello del eje es prevenir la fuga de líquido de alta presión de la bomba, evitar que el aire entre en la bomba.


Ciudad JuárezBomba de pozo profundo contra incendiosEfectos en el cuerpo humano



   Descuento Con el fin de satisfacer las necesidades de la producción industrial y hacer que la bomba sumergible alcance el efecto de uso ideal,Ciudad JuárezBomba de pozo profundo de baigang, es muy importante elegir la correcta y razonable. Con el fin de seleccionar la bomba de manera razonable y correcta, se deben considerar los siguientes aspectos: . Selección de la forma de sello del Eje: sello del eje de la bomba sumergibleDerechos de propiedad,   La instalación de la bomba de lodo sumergible es un paso importante. Dado que todo el mundo está muy preocupado, principalmente porque la instalación afectará directamente el efecto de uso. La instalación debe llevarse a cabo sin problemas. Al instalar la bomba de purín, se pueden ver algunos puntos de operación clave.   Si hay aceite   La bomba de lodo sumergible necesita ser inspeccionada después de volver a montar. Si es necesario girar manualmente la polea, es necesario evitar el ruido de colisión entre el impulsor y la carcasa de la bomba.Ciudad Juárez,   Motor desechado. Además, debido a que la longitud del eje principal es generalmente fija, la instalación y el uso de la bomba es muy problemático, la aplicación está sujeta a muchas restricciones.El uso de la bomba de flujo axial, la salida de agua es relativamente grande, pero la cabeza no es demasiado alta, por lo que el uso de la bomba de lodo sumergible en muchas áreas llanas es relativamente mejor; La cantidad de agua de salida y la cabeza de la bomba de flujo mixto son en realidad de   Solución de problemas: primero aumente la presión del agua, luego inyecte agua en el cuerpo de la bomba, y luego inicie la bomba. También compruebe la estanqueidad de las válvulas de control y las fugas de tuberías y conexiones. Si se encuentra una fuga de aire, aplique lubricante o pintura de mezcla en la articulación después de la eliminación y apriete los tornillos.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos